merece la pena el pase de batalla?

Vandalus

¿Que opináis?

Solo veo interesante las skins blancas esas

M

10€ por un juego que en ¿3? meses me ha dado más horas de juego que más de un triple A de consola.

Pago gustosamente los 10€ antes de mirar siquiera las skins.

3
Lord_Khronus

Es bastante meh la verdad. Me lo compré esperando más y un poco decepcionado. El siguiente o trae skins muy guapas o pasaré.

1 1 respuesta
Jawistoff

Personalmente, muy worth por 10€.

#3 ¿Como puedes esperar más si desde el principio sabes todo lo que incluye?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Me esperaba más antes de verlo. El precio está bien pero el pase no sobresale en nada.

adr1ana_cs

Yo creo que ya simplemente por la radianita que te dan merece muchísimo la pena. Y las skins algunas no están mal. Por 10€ yo creo que iré pillando todos

3
Vandalus

pillado, básicamente por el precio

1 respuesta
m0n3t3

Si vas a comprar alguna skin con niveles si y muchísimo

jahermon

Las skins de "Neon" estan guapillas y personalmente la otra coleccion blanca no esta mal. Sale cada skin a 1 euro.

B

#7 Sabes que o le metes muchísimas horas o ni de coña lo terminas, no?

En teoría a principios de agosto empieza el capítulo 2, y queda menos de un mes. El cálculo para terminar este pase jugando desde el día 1 era de 2,75 partidas al día, si mal no recuerdo haber leído en reddit, es decir, que empezando ahora, imagina.

2 respuestas
Hegolan

#10 Sabes que cada semana sube la experiencia de las misiones semanales y si entras tardes se stackean todas las misiones semanales que han salido?

1 respuesta
m0n3t3

#10 en teoría eran unas 100 horas, en 2 meses no es tanto

En Reddit había calculadoras para ver lo que tenías que jugar al día y la exp de las semanales ahora es el doble que cuando empezó

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 Que es eso de que stackean las semanales? Juraría que las que no completas se pierden y te dan otras nuevas los martes pro la noche.

1 respuesta
Hegolan

#13 Por ejemplo cualquiera que empiece con una cuenta nueva se le pone las misiones semanales de la primera semana, y cuando las termina le salta automáticamente las de la segunda semana así hasta que se ponga al día (que esto imagino que se reseteara en cada acto)

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Ah, pues mira, eso no lo sabía.

Word-isBond

¿Vas a jugar mucho? Sí.
¿Vas a jugar poco? No.
¿No sabes cuanto vas a jugar? espera.

Como todos los pases de batalla de todos los juegos vaya, de nada.

Pumazone

Voy por el lvl 33;( me dará tiempo?xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#17 Pues como no te pegues la viciada padre en lo que queda, seguramente no. Quedan unas dos semanas.

1 respuesta
sacnoth

Nivel 42 es la mitad de la experiencia necesaria para nivel 50.

M

#18 estoy al 36 y me acabas de joder xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Piensa que dan mucha más XP en las semanales ahora, pero si telita.

JuGuLaToR

No se como de fiable será esto, pero se detalla la XP necesaria por nivel y total.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1duNxucGB1zRofEiHQz3sNuRKc4Q0t0doGYSTy3o-yJo/edit#gid=0

Nivel 36 735000 XP. Nivel 50 1372000.

Cada nivel es 1k de XP más que el anterior, empezando el lvl 1 por 4k.

Vandalus

#17 yo igual le voy a dar caña xD

Pero sin presiones, ya tengo varias skins y chorradas varias. El que viene se pilla de salida y ya, que total son 10eur

Pumazone

Pues jugaré y dependiendo donde acabe lo compro o no xD

1
kafig

Pues yo igual que Mapache, iba por el 36 porque solo jugaba una al día para hacer el reto diario e ir cumpliendo los semanales, pensando que iba bien de tiempo, y se me acaba de caer todo a pique xd

Voy a tener que meterle caña, ya que me gustaría sacarlo. Empecé con la mierda del apex y me envicié a ir sacando los pases, si le metes muchas horas y te mola el juego merecen la pena pues es otro aliciente y algunas skins/grafitis están guapas.

B

#12 No son 100 horas ni de coña. Son muchísimas más.

1 1 respuesta
Sarya

Y compensa más fiebre de la spike o normales/rankeds?

1 respuesta
Lord_Khronus

#27 Fiebre del spike compensa más a menos que seas muy bueno/a y ganes más del 60% de normales.

m0n3t3

#26 100h dijo rito, 140 en reddit antes de saber como era la subida de exp de las semanales

Más o hemos con una normal y 5 o 6 spike rush al día lo completas, haciendo todas las diarias y semanales

1 respuesta
B

#29 Me da a mí que esos cálculos se los sacaron de la manga...

Usuarios habituales