merece la pena el pase de batalla?

Wei-Yu

A mí me parece un grindeo muy basto; no llegué al cuarenta aún. Si lo compras al menos podían darte boosts o tener algún mecanismo para "recuperarlas" y que cuente más cuando no juegas porque yo estoy comiéndome los mocos pensando que los dos cromos del final no los voy a tener y son de lo poco que me gusta xd

Encima exceptuando la radianita la verdad que bastante mediocres las skins (y mira que ya las de pago dejan casi todas bastante que desear).

JuGuLaToR

Lo peor para los que jugamos poco es cuando te sale una semanal de "usa 50 ultimates".

Y en Spike Rush puedes completer muchas misiones, pero no todas. Por ejemplo las de comprar armas/skills.

Shaken

Te dan todo lo que hayas subido si lo compras tarde y, en ese caso, tiene alguna diferencia comprarlo de salida a comprarlo el último día?

1 respuesta
Sarya

#33 No, solo el hecho de disfrutar las cosas conforme desbloqueas.

Pf, yo no sé hasta qué punto compensa las spike rush, por solo 1K cada 10 minutos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#34 Lo calcularon en reddit, sale más a cuenta spike rush a menos que tengas un winrate de normales alto.

goLBeRLyyyn

Yo ni me fijo en eso de los niveles ni nada, simplemente lo compré day1 y ya está, no se cuanto me queda pero debo e ir por el nivel 45 o así y juego un par de partidas al día, y los findes 6 o 7 al día más o menos.

La verdad que es una mierda el pase, no hay nada que esté guapo, a ver si para el siguiente ponen una skin guapa en el lvl 50

acerty

Debe ser de los peores pases que he visto (tampoco he visto muchos xD).

Pero es rito y claro toma dinero y esas cosas.

1
Word-isBond

Mantengamos la calma, que lo más normal es que vean que deben subir la experiencia recibida para los que tienen en el Season Pass, que es el primero que sacan.

St3in3R

Me veo que para el último (últimos) findes pondrán x2 exp como se hace en otros juegos.

1 respuesta
Vandalus

#39 algun boost estaria bien, el farmeo es largo de cojones (igual desde el dia 1 no tanto, como pasa con r6siege)

Lxr

Lo pillé pq es un juego al que le voy a meter horas y es gratis, no por lo que me gusten las skin, ya que las unicas que me gustan son la ghost y la vandal, y no creo que llegue a la vandal 😂

JiMmY

Yo he viciado bastante y lo acabo de completar ahora mismo.

N

Yo solo me lo he pillado por las radianitas. Las skins, a parte de ser bastante malas, no tienen ningún tipo de evolución posible en el que puedas usar las radianitas.

aMSS

Segun lo que valores tu dinero. Personalmente ni un duro le voy a dar a riot. El unico juego en el que me he comprado skins es el csgo y porque son armas reales y hay skins que realmente estan muy guapas. Ademas cuando te cansas las vendes por dinero real.
Te compras un muyo por 350eur, lo usas unos meses, te cansas, lo revendes por 300. Has pagado 10eur al mes por una skin premium cuando te apetecia jugar una temporada al csgo.
En cambio en Valorant todas las skins son como de plastico y las nuevas que han sacado te quitan vision y para mas inri no se pueden comerciar...

goLBeRLyyyn

La verdad es que si juegas poco si que cuesta completarlo, yo juego todos los días mínimo 2 rankeds (fiebre de la spike ni lo toco) y los fines de semana le doy bastante duro y aún voy por el nivel 47 o así, también es verdad que tengo otra cuenta en la que juego cuando estoy con amigos de rango más bajo o cuando estoy fumadísimo y que si no la tuviera ya lo habría completa entero.

Respecto a si vale la pena pues obviamente sí, un juego al que le invierto bastantes horas, que encima es gratuito y que está haciendo las cosas bien, no me parece nada caro pagar 10 euros por todo el pase que te da varias skins y además te da chorradas random que bueno, no son gran cosa pero están ahí XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 Yo intento completar los desafíos cada día, sea en normales o spike rush, pero juego poco por falta de tiempo y no llego ni de coña.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#46 Esa es otra, la verdad que los desafíos no me he fijado ni una vez en lo que hay que hacer y nunca me preocupo por completarlos, simplemente juego rankeds y ya está xd

Si los fuese a completar cada día seguramente ya lo tendría terminado también, aunque supongo que algunos desafíos se completarán solos.

acerty

Claro tío, pagar 60€/año por un juego que te da horas y horas de diversión está dpm además el pase es el mejor del mundo, no como el de otros juegos que son una basura y estafa.

Riot sabe como hacer las cosas bien y las está haciendo, juego pulido, bien optimizado, buenos servidores, son los mejores sin mas.

1 respuesta
GraffKid

#48 kappa

x1gorzz

Vuestro pase de batalla que os da si lo completais? Un golden retriever?

Porque el mio solo me da skins casi todas feas y radianita para tocarme los cojones con ella.

A ver que no digo que este mal por 10euros pero tanto como que es el mejor del mundo...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Esta vacilando, este pase es una mierda xD

Usuarios habituales