Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

B

Puto micro no para de liarla jajajajaj
Chavales que es main Cypher y esta practicándolo en la vida real con las camaritas en otros streams y tal, legit 100%

10
periii

#22 más falso que su ropa

marveen

Ya hay que ser retrasado para hacer eso en una custom. Me parece feo hacerlo en una ranked pero por lo menos ahí "ganas" algo, en una custom lo único que haces es quedar retratado.

Ivlas

Pues q no haga stream, o q no juegue contra el, asi de facil no? xD

Q el otro es un manco y necesita hacer trampas? En fin, al menos no se carga, q seria mucho peor.

1 respuesta
vit1N

De momento queda betado de las 10man y entra a la black list de esta gente. La cosa es que si es capaz de hacer eso en una custom de que sera capaz en un torneo online.

1 respuesta
Nizsm

El Micro éste tiene que tener algún tipo de trastorno psicológico o algo así , hay que ser subnormal perdido y retrasado mental , teniendo los antecedentes que tiene , que se ponga "cómo mínimo" a hacer stream sniping a un streamer con tantos viewers en España y que sabe de sobra que muchos de los que lo ven son usuarios de mediavida .
Quiere protagonismo de cualquier forma a pesar de ser un manco de mierda.
Por cierto vaya vida más triste....

2
gecko_

Nada nuevo de este tio, ademas según parece ya va diciendo por teamspeak que es top1 de españa por haber ganado varios torneos free.. :joy::joy:

1
SkOi

Yo acada vez que veo un hilo sobre @m1cro me acuerdo del día que vi su streaming mientras rellenaba los papeles de la beca (mostrando la pantalla) con su nombre, dirección y número de cuenta.
Todo esto al tiempo que presumía con sus colegas del team speak de haber suspendido no se cuantas asignaturas...

2
I

vaya @m1cro aqui ya te han calao xD

Thanat0s

Yo me he tenido que fijar en que estaba jugando contra antiguos OW players :)

vit1N

Deberia de dar explicaciones porque muchos de sus subscriptores se habran sentido estafados, pensando que seguian a una joven estrella/promesa del valorant y es un tramposo mas.

Hazzard

La culpa de esta gente también son los que juegan con ellos y les ríen las gracias. O los fichan a propósito para ganar torneitos online y mierdas.

Aun recuerdo la época del CS:Source donde v1s, cristopher, etc. tenían rienda suelta.

2 respuestas
Yaser

Nada nuevo bajo el sol. La Cabra siempre tira pal monte

1
eskandar

Pero y los bmws? Ah?

Jbc1230

#34

#34Ivlas:

En fin, al menos no se carga

doubt

1
BreadFace

#42 Si que la tienes adentro con gente que no se ha cargado xDDDDD

1 respuesta
azteca

ostia puta micro.. te cuelas a jugar con gente buena por ganar un torneo contra Paco y Manuel y no tardas ni 1 semana en volver a hacer de las tuyas xD Ale, a intentarlo en Valorant 2 otra vez de aquí a 10 años xDDD

miwel

el tiene BMWs, alguno de aqui no podeis decir lo mismo

I

no se carga hasta que er_jefe le diga de probar su nuevo programa super secreto

2
XarevoK

He entrado y al ver el video no sabía qué coño pasaba porque estaba esperando que mixwell llevara mierda tras leer el título y redacción de #1 digno de ser uno de los becarios de AS de los clickbaits.

2
Hazzard

#46 oh ahora si me hablas no humos. Otro claro ejemplo.

Cierto que vis no fue pillado por el anticheat de ESEA. Y ya los mixes nocturnos eran de risa, la de clips que había.

Quizás la tengas metida tú de cómo tu querido lastsh0w no nos ganaba ni con despachos xDDDDDD

1 respuesta
BreadFace

#51 Que ganaste tú y que gané yo?

Nick real?

No hay mas preguntas señoría

1 respuesta
Cabezabote

#23 Algunas veces veo las personalizadas de Mixwell y el ghosting es descarado. Dan mucha pena. Mixwell lo sabe pero no quiere meter delay para no perjudicar a su twicht. Yo creo que se equivoca.

1 respuesta
Hazzard

#52 joder si que la tienes metida adentro por la humillación la otra vez en el lol xDD

A la vista está, defender que jugadores como vis no se cargaban dice mucho de la comunidad de los shooters.

Pásame tu dirección en Andorra, quiero visitar tu mansión pls.

2 respuestas
diosn1

#54 Puedes parar de hacer el ridículo?

BreadFace

#54 En el lol? Tomate la medicina anda xDD

No se cargaron en ningún momento en el CSS. Por gente como tú, precisamente, dan asco los shooters. Llorones que no son capaces de mejorar por muchas horas que juegues y que solo hacen más que llorar y llorar

Deja de desvirtuar el hilo con acusaciones sin pruebas pls, para llorar puedes usar el lobby de Valorant o simplemente no "anclarte" en el pasado.

#53 Siempre va a haber ghosting si no le metes delay, siempre va a haber gente que va a intentar "aprovecharse", es triste pero es así... yo también opino que le tendría que meter algo de delay, no vas a permanecer en una posición normalmente más de 30 segundos

1 2 respuestas
Concoroncon

Dejad de darle bombo a este personaje. Cerrad el hilo, borrarlo.

Inmolatus

#17 joder 4 años ya sin poder ir a una Euskal :cry: no venia buscando feels

Hazzard

#56 que pronto se te olvidan las cosas.

pero eh que me lo invento porque es tu amiwito en "lan"

1 respuesta
SLiM

Buen giro de guion, la temporada se estaba quedando floja.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard