Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

ViSS

#59 Eras un hueleojetes en 2006 y ahora en 2020 con canas en los huevos lo sigues siendo. Que asco de vida...

3
RusTu

#56 pyrox cabrón, si él mismo reconoció que se cargó en aquel MM xD

1 respuesta
BreadFace

#62 Claro, de CSGO, obvio que se cargó jajajjajajaj, yo estoy hablando de CSS, donde el se está refiriendo constantemente. Lo de ESEA fueron unos skins de cajas transparentes en 2007, y el pavo sigue llorando en 2020, un tio que se ha debido al juego, le ha echado miles de horas y no ha hecho nah

A mi también me acusaban de cheto, y a cristo, y a aguila, y básicamente a todos los que estuvimos en lo alto pero pruebas? Ninguna xD

Edit: Pero bueno, que no hace falta desviar el hilo, me hace gracia los lloros de gente que la tiene dentro desde hace literalmente más de 10 años xDDD Paso de desviar más el hilo pero vamos, espero no encontrarme con una persona así jugando al Valorant que llore por todo

2 respuestas
WiLcO

Lo mejor es que se escuda en que lo mataban todo el rato jajajajajajajaja

2 respuestas
azteca

hahahhaaha

m1cro

No voy a responder a nada solo diré que ya pedí disculpas por mirar su stream (ami me hicieron ghosting en un torneo y no me puesto asi) Ni e usado CHETOS ni nada por el estilo simplemente e pedido perdón por que pensaba que tenia que hacerlo. Que vengáis a sacar mierda del pasado y a mezclarlo ya es cosa de otros.

1 7 respuestas
WiLcO

Que este personaje siga jugando a cualquier juego competitivo es una puta verguenza. Debería estar vetado de TODO.

1
ihowellr

#66 Micro es un tesoro de la comunidad. Hay que protegerlo y quererlo. Best content creator de MV ever.

2
m1cro

#35 Igual de lo que fuiste capaz tu ?

1
SaRev0K

#66 No discutas nada, básicamente porque no puedes, pero con los añitos que tienes manda narices, define muy bien el tipo de persona que eres. Mucho ánimo!

chinclavo

Niñato que para creerse bueno en los juego solo le queda comprar cheats o hacer streamsnipe

Lord_Khronus

No voy a defenderlo porqué hacer trampas está mal, pero hacer stream sniping es como mirar la pantalla del otro cuando jugabas el multijugador local en pantalla partida al 007 Nightfire. No hay para tanto.

Si no quieres que te miren el stream pon delay, y si eso te impide poder hablar con el chat te jodes. No se puede tener todo.

4ug

Como anda el patio..

Hazzard

#63 todo normal las cajitas transparentes eh, y no en un mix, en ESEA y en mil partidas más. Defender lo indefendible aun con pruebas, aun en 2020 como bien dices, es muy triste.

Y he mencionado este caso, porque estos usuarios que se cargan, al final acaban rodeado de los "pros" porque les interesa a dichos tener a alguien así para ganar fácil.

Para no hacer nah de nah bien que nos ganabáis con tu lastsh0w (xDDD). El que la tiene metida adentro aquí parece que eres tú, que viene a citarme con que viss no se cargaba cuando no era así, venga saludos y buenas cibernovias.

RusTu

#63 a mí eso de cargarse por las risas tampoco lo he entendido nunca. Que sí, que luego se llegaba a la lan y se reventaba a todo el que se pusiese por delante, pero esa justificación nunca la entenderé.

1 respuesta
eXtreM3

Vis en el CSS iba hasta las trancas. Tema aparte es haber reconocido cargarse en CSGO.

Lamentable ambos casos.

BreadFace

#75 Para nada es una justificación, yo, a parte de llevarme bien con el fuera del juego no defiendo ese acto, sea por las risas o sea por lo que sea y ya lo hablé con el. Pero madre mia el voz cascada este como de dentro la tiene, espero que siga jugando y consiga su sueño, ganar algún MM o ser nivel 10 en faceit.

1 respuesta
SLiM

#66 pasa paypal que te compro un teclado con h

11
1mP

#64 No se repetirá porque la próxima que haga snipe estará offstream. Ya hay que ser sinvergüenza. Que va a seguir igual es obvio.

Hazzard

#77 pero si el que me ha citado eres tú, mira ver quien la tiene metida dentro anda.

1 comentario moderado
chami_

#42 por que pones mi nombre? Tengo 5 eps ganadas y todas en lan y si en 2020 aun te duele los 16-0 que te metia te digo una cosa

Si pica es que esta curando

DjDeeivid

No entiendo como se sigue invitando a jugar a este y mezclarse con la escena española después de la que hizo en su momento xd

C

el problema es que si hace eso en una partida normal de mierda, imagínate en un oficial

LerToS

Una cosa, yo entiendo que la comunidad del CS es una mierda, llevo días conociéndola y supongo que ya no se puede hacer nada, de acuerdo, es lo que hay.

Pero... es necesario que también llenéis de mierda la del Valorant con vuestro patio de colegio?

Tranquilos que en la comunidad saldrán los gilipollas por si solos, no necesitamos a los del CS también, gracias.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vit1N

Si eres legal ni usas ni te rodeas de gente que haga trampas o use mierda porque eres igual de culpable al aprovecharte tambien.

1 1 respuesta
z0s3r

Hazzard tus lanes se cuentan con una mano y sin levantar dedos. Dale una vuelta sos10

1
m1cro

Si queréis me suicido por hacer stream snipe en un mix.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard