Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

1 comentario moderado
Lord_Khronus

Que está pasando en este hilo? XDDDD

z0s3r

Si tuve que ir yo con allcontrol al clasificatorio en lan en Madrid porque les dejo a tirado cuando jugaba con torpe,likuid pega....

#86 salva el culot orienta que vienen dando

DjDeeivid

uy uy uy, editando posts y todo...
Ojito cuando acabe alguien el stream que no le gustan los salseos y pasa la escoba rapido jeje

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
nviii

Hazzard he pensado una buena utilidad para ti dentro de los e-sports tio, se te daria de puta madre acercarnos a la mesa las cocacolas a los q somos mejores q tu, contrato remunerado ILLOH

goLBeRLyyyn

#89 No hace falta, con que dejes de apuntarte a torneos y de hacer trampa nos vale

1 respuesta
m1cro

#97 El miedo de perder lo sigues teniendo

1 respuesta
Toran

#85 será que la comunidad de RIOT son almas caritativas, es la comunidad más tóxica que existe incluso superando a los polacos del Tibia

1 respuesta
Danico

No entiendo como Mixwell puede jugar con un cheto reconocido del CS.
Espero que tras esto deje de jugar con escoria.

5
BADHAZINTO

¿Podéis dejar de hablar de la peor versión de Counter-Strike que ha existido?

14 1 respuesta
SLiM

joder que pena dan los de la chupipandi esta que han venido todos a meterse con el otro chaval, son tan de 2015 :upside_down:

goLBeRLyyyn

#98 El miedo lo tienes tú, que pretendías hacerte un hueco en la comunidad de este juego y te acaban de quitar de en medio del tirón, a mi me la suda, yo soy malísimo pero al menos no soy un tramposo reconocido por toda la comunidad XD

4
precu

Hostia pero que puta tara mental tiene este tio.
Que tipo de falta de afecto tiene que tener para tener la necesidad de trampear a cada juego que juega para sentirse importante. Por no meterme con lo de fardar de ropa (falsa).
Joder, si dice que no va a responder a ningun mensaje y ahi sigue.

Madre mía entre este y el tio del wow ... como estamos.

5
V

#101 La peor fue la condition zero ajaj y ya despues el source xD

1
diosn1

Bua mi primo hazzard que ha venido de sobradete y le han pintado la cara. Abrazos

BADHAZINTO

Que va hombre, el cz esta infravalorado. No estaba tan mal.

LerToS

#99 más a mi favor, no van a faltar retrasados mentales.

TrumpWon

#89 No sé, pero la gente podrá decir : Main Omen desde la beta. Y tú lo único que podrás decir será blacklisted desde la beta NIÑO

AlunaGeorge

Me encanta como habeis salido todos de debajo de las piedras.

Esta claro que el Valorant viene fuerte, y si la gente estaba dudando si los del CS se pasaran, yo creo que ya podemos confirmar.

Saludos

chami_

belegar

m1cro tio deja de humillarte, llevas 10 años en el pozo más absoluto creyéndote algo y eres un bufón, si te queda algo de amor propio si es que alguna vez lo has tenido, desaparece, reconstruye tu vida y suda de los videojuegos porque obviamente no es lo tuyo man, que tengan que decírtelo randoms de internet me parece patétitco, al igual que tu imagen.

1
azteca

xDD

vit1N

Y ahora de que va a vivir

sergioRG

#85 Las comunidades de videojuegos competitivos en general son una mierda, qué esperas si juntas ego, retraso mental, anonimato y una edad mental media de instituto? La del CS da cáncer desde que la conozco yo (2005 en adelante), la de los MOBAs por lo poco que se de ellas ídem, la del wow igual, y el Valorant no se iba a salvar por ninguna razón en concreto. Es parte del pack y hay que vivir con ello te guste o no.

De hecho en casi cualquier cosa en la que haya un mínimo de competición hay esto, sean los picaos de tu gym, los envidiosos de tu trabajo o gente de tu entorno, hay que sudar y centrarse en lo que quieres.

2
Retil

madre mia, han venido los puretas del CS y este hilo parece del 2012 o asi

B

#95 Calla que por una vez que llego a uno de estos y me entero de algo, deja que descarrile

eXtreM3

#91 hacer buenas actuaciones @ lan no implica que no se cargase puntualmente @ inet.

1
FeRnAnV

zeN2k6

Siempre me ha hecho mucha gracia esa elite española del CS:S que se peleaban por ver quien ganaba más lanes de pueblo y fuera de España ni sabían quienes eran.

Que a día se hoy sigan creyendo que fueron alguien me produce una mezcla entre ternura y pena.

Al menos los ratones y auriculares que ganaron como premios en esas lanes no se los quita nadie.

16 3 respuestas
lluisete

Posiblemente de las personas mas acomplejadas y tontas de la comunidad, y mira que hay gente lamentable eh.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard