Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

AlunaGeorge

#122 Me puedes hacer un resumen de los logros de dumbazo aparte de ganar una EPS en UK donde el nivel era igualq ue el de Espa;a?

z0s3r

ninja edit. Se mata en lan o que?

1
SkalS

#150 lo siento, ya se ha pasado a vuestro juego, ahora os toca vivir una gran aventura. Tranquilos, con los años lo agradeceréis (por las risas).

1
Pelota-Zos

Los hilos de chetos y bans, las de los torneos con premios sin pagar, las de los clubes vendehumo, los hilos de Ventas con personas que no se personifican en ningún sitio para que no les partan la boca estando amenazados por todo dios... Esas cositas tienen una magia especial. :sparkles:

3 1 respuesta
HALAMADRID

menudo canteo
:joy::joy::joy:

EspY

No se quien ha dado más pena a lo largo del hilo, si el acusado o la chupipandi que ha venido a decir que por cargarse no pasa nada porque fue hace tiempo.

1
eXtreM3

#154 fue a crist0fer a quien le tiraron una silla en la espalda en una lan?

2 1 respuesta
s3niK

No entiendo... está usando hacks?¿
no se suponía que Valorant era inviolable y que si alguien lo hackeaba Rito le pagaba nose cuantos miles de dolares?

1 respuesta
Syki

#158 Está haciendo stream ghosting (mirando el stream de KRYP/m1xwell para ver la posi de la gente)

1 respuesta
s3niK

#159
Que cutre y que caer bajo no?

1
B

Vaya crack el tio xDDDDDDD

ArcheR

Sea en las circunstancias que sea, el ghosting es lamentable, por el hecho obvio de buscar trampear la situación.

Pero ya encima hacerlo en una partida normal y corriente, y con gente a la que conoces y con la que has jugado en otras ocasiones es digno de alguien con un coeficiente intelectual realmente limitado.

Exor720

Que pena dais, todos los pollavieja que comentais por aqui

1 respuesta
Boujack

No me meto en que te hayas cargado más que Aznar o que tengas una miopia de caballo pero aprende a escriVir.

Erpotro

#163 Define pollavieja

1 respuesta
zeN2k6

#157 si xddddd
Jugando un torneo en LAN su equipo pausó y los del otro equipo preguntaron por qué.
Crist0fer les respondió: "porque tu puta madre", acostumbrado a estar protegido detrás de una pantalla @ inet y una silla salió volando desde el equipo rival directa a su cabeza.

10 1 respuesta
eXtreM3

#166 hahaha esas historias son oro.

@chami_

1
Skorms

#66 Vaya tortazo tienes a mano abierta

m0let

una pena la gente que se carga :/

2 1 respuesta
TrumpWon

#165 Es un término para desprestigiar todo lo que dice alguien que no son de su generación ( porque son mayores y tienen más experiencia )

1 respuesta
Tencru

Pero el stream de mix no tiene 15 segundos de delay o algo así? todos los stream tienen un mínimo no?

Erpotro

#170 Osea que el chaval es un GenZ xD

barbarawr

Este hilo me ha dado un tufillo a 2010 increíble

9
I

#150 pero si todos los jugadores del estilo de m1cro ( que le han baneado varias veces, que hace stream snipping, etc ) se han pasado a valorant, no te queda ni nada eh

ViSS

me he logueado despues de 4 años y no me suena ni 1 nick y supongo que es normal. Pero es que veo que los mismos que no me suenan estan metiendo mierda a los de la epoca sourcera, donde estaban en esa epoca? y donde estan ahora? sois bestias de las pistolas ya? venga people que nunca es tarde de plantearos cosas en la vida coñe...

3 respuestas
periii

#175 aqui nos dedicamos a tener una cervecita en la mano y unas olivitas y a vivir del pasado,nene

1
EspY

Preguntando si alguien jugaba al juego al que jugaban el, sus 4 amigos de la chupi que ya han salido a defenderle y los que en las lanes jugaban a los 2 juegos a ver si caía una alfombrilla de mars gaming xddd

3
T

#17 que asco !

Pelota-Zos

#169 Eres un baiter de mucho cuidado... jajajajaja

LerToS

#175 Yo no tengo ni idea de quien eres tu pero explícame como va la cosa, el que no haya sido top mundial en un juego no puede opinar en un foro?

Supongo que de fútbol no opinarás en el bar con tus amigos no? O tienes alguna champion?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard