Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

vibraboii

hola, yo tmb queria estar en este hilo

3
ViSS

Una cosa es opinar y la otra meter mierda y decir mentiras. Esta claro que cada uno puede opinar y decir las tonterías que quiera en un foro, que para eso existen.

Y desde luego que opino de futbol y de otras muchas cosas, pero no en un foro jajaja. Un saludo champion

sergioRG

#180 Era un tío de CSS que se cargó en ESEA cambiándose las texturas, pero como era bueno, y bastante de hecho, pues no pasa na, así en resumen. Si buscas el hilo de 2007 en el que se habla del baneo las lamidas de ojete eran curiosas. En general en CSS si eras un poco conocido como si te querías cagar en la boca de alguien, que no había problema.

Luego en CSGO se cargó en un MM y lo mismo. Si te cargas tú o me cargo yo estamos jodidos de por vida pero haha

El tono este de "y tú eres?" del post que citas me ha recordado lo sobrados que eran estos personajes xddd

2 respuestas
Mystee

#183 Nos estás diciendo que busquemos un hilo de 2007? dame un tenedor que me lo hinco en los huevos

3 1 respuesta
z0s3r

Pero, aquí, se deriva a la misma mierda. La "pipol" en cuanto le orinas en la cara, llora.

Y por lo que se ve ... desde el 2k7 la tiene ahí. Jajajaja

oZk4h

#66 Menudo triste eres. Y más tristes los que te ven

nviii

El problema es cuando la gente no era capaz de hacerte nunca más de 4 rondas y los lloros eran y siguen siendo guapos hehe.

bss guapetones

1 respuesta
Aguiluxo

Gracias Valorant por estos momentos. Amortizadisimo.

21
z0s3r

#152

En lan.... cocos.

oZk4h

te hag0 bast0 en lan

sergioRG

#184 Era un decir, ni yo tengo el hilo a mano. Lo del tenedor me ha dolido de imaginarmelo cabron.

laksiouer

#187 hombre... el problema es cuando tu eras el mas llorón de la scene siendo de lo mas malo que había.

1 2 respuestas
LerToS

#183 ya veo, se agradece la info. Desde luego hay peña que no crece nunca xD

ApeLord

#17 Hostia el telmo trenado jajaja

nviii

#192 send me achievements in pdf, thanks

1 respuesta
fraJiscow

Bueno y qué me decís del drag0n ese, ha devuelto ya los cascos a la gente?

2
Affinity

10 años después, me logeo para daros las gracias por los putos feels. Grande Valorant.

6
Geor

Lo malo de los hilos sobre m1cro es leer los posts de m1cro.

AlunaGeorge

Sera EL_JEFE algun empleado de Riot que este pagando a m1crio para darle publicidad al Valorant?

Thanat0s

#180 Lertos te quiero <3

1 respuesta
sONFIL

4jj4j4j4j4

LerToS

#200 Thani y yo a ti guapo <3

pd: noseque de una maceta y los negros, mi memoria no es la que era

ZaZiTa

retomo esta joya

z0s3r

#192 me alegro de que sepas encender el pc. Y mas todavia de que sepas entrar en un foro. Y más aún si cabe, que sepas escribir.

josjose9

No sé porque le dais tanta bola a este muchacho, que le den por el culo.

2 1 respuesta
BudaZ

#205 no es protagonista ni el día de su thread

Gaven

Y flipa la flameada que me cayó en el stream que hizó HITBOX haciéndole un entrevista cuando dije todo lo que sabía de él.

Lo que no sabían es que yo conozco todo de Micro.

MsiveNNd

Me he leído el hilo tres veces y he visto el vídeo de dumbazo a todo volumen y en pantalla completa.

/Feels

3 1 respuesta
Ephectx1

#195 Mantente intelectual.

SLiM

#175 es gracioso que escribas esto cuando has venido con tus 4 amiguitos a meterle mierda al Hazzard este en el momento que ha posteado xddd

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard