Mixwell descubriendo aficiones ajenas pasadas

barbarawr

#208 real que yo también xDDD

nviii

callate ya puto ruso colgao AJJAJAJA

B

#12 pero que magia y yo sin saber nada

Gaven

Y la época buena de Shin, Rabadan, Af1lador y co.

1 respuesta
Neodux

grande hazzard a los putos chetos ni agua

aNNFFF

#214 old but gold

8 1 respuesta
Gaven

#216 increíble frag movie. Solo faltaría el video de Milkan y gg

Reto

roXTr__

#141 ha quedado claro que la "h" no la usas.

Neocom

Sinceramente creo que estáis exagerando, no se puede comparar el ponerse mierda, con el mirar el stream del otro jugando contra un mix forfun en partidas que no son ni rankeds.

Que esta mal? si, pero macho ni por asomo se parece a lo otro, que en mi opinión debería hasta ser delito.

1
Ra1KeN

¿jugar así es ser un perro? -Si

¿Es igual que jugar cargado? -No, por que se puede evitar con un delay de 30 segundo.

¿Merece ese tal micro (ni conozco su pasado, ni lo conozco) el apaleo que veo que esta recibiendo por ver el stream del rival? -No

1 respuesta
sergioRG
#221Ra1KeN:

¿Es igual que jugar cargado? -No, por que se puede evitar con un delay de 30 segundo.

Claro, y jugar con WH tampoco es para tanto porque cuando quieras le das al menu del cheto y lo desactivas. ???

1 respuesta
Ra1KeN

#222 Si no quieres que te hagan stream snipping pones un delay y fin. No es lo mismo que jugar cargado.

Mismamente los streamers del lol para evitar eso tapan el mapa para evitar que te vean los wards o donde esta tu equipo. En el valorant/cs obviamente tienes que poner un delay pequeño y fin.

XarevoK

No es cuestión de exagerar o no, sino de que el chaval hace esas cosas en un puto mix de 10 for fun, imaginaos si es una partida sería.

ThisIsNas

"Marty, vengo del 2020, hay un subforo en MediaVida de un tal Valorant y no te lo vas a creer... aún se sigue hablando sobre las cajas transparentes de ViS"

1 mes después
hda

Después de repasar lo que indica @rustu en #12 solo puedo decir qué asco, qué pena de persona el @m1cro este. Ya no solo por cargarse, sino por esa actitud tan reprobable. Qué suerte no habernos cruzado jamás. Me compadezco de él. Tiene que ser difícil sostener esa personalidad tan pusilánime y vacía.

#119 justamente yo creo que soy parte de esa fauna a la que aludes xdddddddd buenos ratones y auriculares jajaja

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • z0s3r
  • AlunaGeorge
  • Erpotro
  • m1cro
  • BreadFace
  • Hazzard