Mixwell invitado a la nueva "FPL" de Valorant

Jbc1230

#30 le habra llegado alguna oferta supongo, aunque comparando los viewers que le da valorant y csgo no creo que haga lo correcto.
He estado mirando los participantes de valorant pro y el nivel parece de fpl-c

1 respuesta
Tencru

#31 Coño si le están subiendo, llevará poco con el stream en el valorant

Dempsey

Mix pre Valorant tenia 80subs. Ahora 2500. Por que volver al CsGo? El stream de scream por ejemplo ha subido muchisimo menos

2 1 respuesta
Kr4Zy

#33 gracias a jugar con streamers al principio del juego

1 1 respuesta
Dempsey

#34 exacto. El jugar con 5-6 streamers mancos y muchos qe no sabian ni lo que era un shooter le hizo ser GodWell para sus nuevos seguidores.

KIIM

Sea lo que sea, es un buen tipo y su stream no es pura mierda, al menos de momento. Habla del juego, jugadas, tips, se tiltea contenido, reconoce sus fallos, lee muy bien las partidas. Por mí que le vaya bien.

16
11 días después
Jbc1230

esto es lo que pasa cuando invitas a cualquiera, que el nivel es una mierda. Al unico que me se es mixwell y exerz que era un jugador bastante normalito del csgo nacional

2 respuestas
Lord_Khronus

#37 Hasta que no metan la fpl bien y no esta sucedáneo es lo que hay. De todas formas con ranked la semana que viene se va a poder filtrar la gente por rango en estas cosas.

1 respuesta
Jbc1230

#38 espero que la fpl de valorant lo hagan otras persona, que me he puesto a ver quienes estaban y es lamentable

1
11 días después
eXerZ

#37 Es una partida en la que me acababa de levantar, no habia ni calentado (mala mia) y ahora mismo estoy en Radiant y creo (si no me equivoco) he sido el segundo español que llega despues de la beta.
El nivel en la FPL esta es bueno, pero claro tambien hay invites que no tienen sentido, aun asi es el primer mes y no se han jugado torneos suficientes como para saber quien es bueno y quien no

1 respuesta
h4rdstyle

#40 así me gusta sacando pecho con humildad como mixwell

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Lord_Khronus
  • Dempsey
  • JuGuLaToR
  • Mystee
  • Fyn4r
  • recombo