¡El modo competitivo está al caer!

ColdZimeh

Bueno, here we go. Un juego más de Riot en el que ser IRON. A ver cuando sacan el fighting xd

Hegolan

#27 imagino que el miercoles como todos los parches

choper

Entonces no hay dos colas (solo y equipo), pero si ganas solo te dan más puntos ¿?

1
Gory

Interesante lo de quedarse con el nivel y asi evitar el smurf

1 respuesta
C

#34 Lo de quedarse con el nivel ya funciona en otros juegos de Riot, una vez subes de nivel, ya no puedes bajar.

1 respuesta
Gory

#35 No estoy hablando de eso XD , si llegas a nivel oro pues bien mantienes ese nivel si dejas de jugar 14 dias ponia creo y lo unico es que no sale el rango hasta que vuelvas a jugar

Pero lo del smurf es que si juegas 2 partidas y tu nivel es superior , se supone que lo nota el juego y nota tu nivel y te sube mas rapido , el smurf subiria antes y joderia a menos gente

Al menos eso e entendido

1 respuesta
C

#36 Ah, oki. En cuanto al tema de las smurfs, sinceramente, es algo que nunca entenderé en un juego donde no puedes bajar de nivel xD. Pero cada uno que se divierta como quiera.

Además, tampoco va haber apis de KDA por lo pronto. + 20 partidas que tienes que jugar unrated para entrar en ranked debería de eliminar en mayor parte esta chorrada xD.

1 respuesta
G-36

#37 Hay gente que hace smurfs para jugar con sus amigos, si no no pueden, yo tenia una en el OW y cuando subia mucho porque el juego me daba mas puntos a mi que a los colegas lo que hacia era bajarla saliendome de partidas nada mas empezar, no jodia a nadie porque la partida se cancelaba y yo me comia unas horas de ban pero me daba igual, el caso era bajar SR.

En el Valorant pasara igual, el tema de que el juego detecta que estas muy por encima y te suba muy rapido no es el primer juego que lo implementa y no va a acabar con las smurfs, aun menos en un juego FTP.

El tema es que no es tanto desvalanceo como parece basicamente es un equipo equilibrado contra otro con uno bueno y 4 por debajo del nivel.

1 respuesta
Lord_Khronus

:eyes:

NeV3rKilL
#1Nizsm:

El modo competitivo de VALORANT utiliza las mismas reglas y el mismo formato que el normal,

Espera espera, ¿el modo competitivo no va a tener FF?

#38 No tiene sentido que las partidas de premade tengan esa limitación. Deberían emparejar con el nivel del jugador más alto y pista.

Usuarios habituales