Muro de Viper en el mapa Split

Hades13

Veréis cuando empiecen a salir referencias de estas qué locura se va a volver todo lel

No sé si es intencionado pero ahí lo dejo:

11
ViCiOuS

A ver, esta bien, pero no deja de ser atravesable xd

2 respuestas
Yandros09

#2 Como cualquier humo, no entiendo que quieres decir con ese comentario, es muy tocho lo del clip la verdad.

17 1 respuesta
HEEE

se ve easy en el minimapa, not hard.

Exor720

Yo me estoy currando unos muritos con sage que atraviesa paredes de locos

MoRiBuNdO

Lo ideal sería alinearlo con el borde, aunque esta bien, me lo apunto. En ese mismo mapa anoche estuve tirando la Q de viper de ese modo y caía perfect en la ventana del video

Othax

Este me salió ayer por la noche. Sería un rush A tapando connector y CT, vía libre para rushear directos a punto, a ver si os mola:

18 4 respuestas
Slopestyle

que cosa mas brutal

dirtybastard

#7 joder not bad

1
TaMeRR1

va haber que estudiar una carrera para que viper sea jugable xdddd

1
B

#7 Como te metes tu solo en una partida sin tiempo y full money? que me molaría probar cosas también

1 respuesta
bicho0

pero la peña como saca esas cosas, se pega horas probando mierdas continuas

L3nn0n

#7 Siempre en mi equipo

1
Othax

#11 Creas una personalizada al darle a jugar y pones el activar cheats que te sale justo encima de los slots de jugadores, una vez dentro de la partida le das a ESC y arriba a la derecha te sale una opción donde puedes ponerte todo eso

1
W4R__

Recuerdo cuando competía hace años nos tirábamos más tiempo aprendiendo y descubriendo humos que jugando jajaja

Que recuerdos

1 1 respuesta
PhDfailer

es hasta bonito

ViCiOuS

#3 la diferencia entre eso y el humo es que en el humo tienes un area donde no ves el exterior, mientras que eso es simplemente una linea, no se si me explico, es un clip muy grande pero la utilidad practica que le veo es limitada

RaedonSP

Vaya salvajada, y útil tiene pinta de ser mucho según que jugada quieras montarte.

¿Y esto se supone que Rito lo tenía en cuenta y van a permitirlo? ¿O es una ida de olla de gente probando cosas y que no habían previsto, con riesgo de que eliminen esa opción?

2 respuestas
B

Pero si en el minimapa puedes ver todo, con mirarlo está hecho, no hace falta referencias ni nada.

B

#18 Esto esta pensadisimo obviamente, no creo que se elimine, como mucho limitar rango o algo así

Chico_Zombye

#18 Mira la jugada que le hicieron los devs a Shroud el otro día: Minuto 13:53 por si el link se rompe.

Spoiler: los devs los humillan.

La jugada de OP no es nada al lado de ese combo, que no sabe ni de dónde le cae la flecha.

1 2 respuestas
B

#2 pero eso no es Fair play bro, dislike

1
Rayalz

#21 Los putos devs saben bien la penetracion de cada pared y no dudan en hacer prefire a la pared xDDD que cabrones.

El humo de OP me parece simplemente genial. Al igual que el de #7 los cuales voy a practicar ambos ya que maineo Viper.

#1Hades13:

No sé si es intencionado pero ahí lo dejo

Yo diria que si. Es decir, el muro de Viper solo se detiene cuando tu mirilla está mirando a una pared. Es un buen sistema ya que de ese modo, apuntando alto el muro puede avanzar a zonas altas y jugar con la verticalidad del mapa. Ya que apunta al cielo, la mirilla no tiene una "pared" a la que apunta asi que imagino que el humo se extiende hasta el rango máximo que le hayan puesto.

El muro de #7 si me parece un bug porque está mirando a la pared y el muro sigue. Aun así creo que el de OP es bastante mejor.

Tencru

#21 Qué hay de humillante en esa jugada?

1 respuesta
Chico_Zombye

#24 Tu comprensión lectora xD (no te enfades, me la dejaste a huevo jajaja)

No he dicho que esa jugada sea humillante. He dicho que los humillan (3 - 13, 5 - 13 y 2 - 13 por si no has visto el vídeo) y que en esa jugada que menciono no sabe ni de dónde le vienen.

Si ves el vídeo es un abuso.

1
grivcon

#15 que guay los entrenamientos de CS con el dibujo de donde tenías que tirar los flashes, luego back hacia B por medio, humos y volver a A y cosas así. Y la satisfacción cuando salía era brutal.

Jastro

#1 ostia puta

JimbojoneS

joder como me encanta esta fase del juego donde cada día se inventa algo, ves algún clip que cambia completamente la forma de ver un mapa o champion

lo gozo

Zh3RoX

Va volando Mixwell

1 respuesta
Sephi19

#29 Pero cómo se le ocurren esos peeks? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales