nAts abandona M3 Champions

RaedonSP

Uno de los jugadores más reconocidos y valorados en la corta vida de Valorant, y subcampeón de la última Champions, nAts, anunció ayer a través de un escueto tweet que ha decidido dejar m3c, y está en busca de nuevas ofertas.

Recordar que a partir de todos los problemas que hubo por la guerra, la disolución de Gambit, y posterior reconversión a M3, los resultados no han acompañado. Pasaron de dominar con puño de hierro la escena profesional, a cosechar resultados regulares o directamente malos. El último de ellos fue su eliminación del LastChanceQualifier, donde cayeron frente a Liquid 1-3.

¿Dónde creéis que acabará jugando proximamente Nats? ¿Volverá a ser la bestia de Gambit? Aquel jugador pasivo que controlaba a la perfección tanto rotaciones como lurkeos y que, con su estilo único, incluso acabó durante un tiempo siendo imitado por parte de la escena.

2
eryane

Si lo de Mixwell se hace con KOI no me extrañaría verlo en G2, juega muchísimo duoq con nuckye, aunque lo mismo nuckye tampoco sigue en G2

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP