No puedo acceder a mi cuenta.

SoneT

Buenas noches a todos.

Acabo de intentar entrar al juego, y ya de entrada me ha parecido raro que me pidiera las credenciales, dado que lo tengo por defecto para que entre directamente sin poner mi usuario ni contraseña, pero lo mas bonito de todo es que aun poniéndolas, me dice que mis credenciales de inicio de sesión no coinciden con ninguna cuenta de su sistema, pero es que ni me deja acceder al juego, ni a la pagina web, ni siquiera, porque he pedido que me mandaran el típico correo que te mandan cuando se te olvida la contraseña, me llega ningún e-mail de ellos, es que tiene toda la pinta que mi cuenta ha desaparecido de la nada.

He mandado un correo al soporte de Riot, pero quería saber si alguien mas ha tenido problemas últimamente para acceder.

PD: Como os veo venir, ni he usado hacks ni creo haberme llevado reportes suficientes como para que decidan eliminar mi cuenta.

LICI

estarás poniendo mal el usuario, el nombre que tienes ingame no tiene por que ser el del login

1 respuesta
SoneT

#2 Literalmente estoy usando el nombre que viene en el e-mail que Riot te manda cuando te creas la cuenta, no puede ser eso. Y aunque fuera eso, al menos cuando he puesto lo de no recordar el usuario, me tendría que haber llegado un e-mail, y ni eso siquiera me llega.

B

¿Compraste la cuenta en Ebay cuando daban betas y la gente las vendía?

1 respuesta
SoneT

#4 No.

1

Usuarios habituales