Las no rankeds de ahora afectan a la medalla cuando salgan las rankeds?

Sephi19

El tema es que, yo por ejemplo, jugué unas 20 partidas o así en la beta. Después fue todo clasificatoria.

Técnicamente, para el juego, meterme ahora a jugar normales es como si tuviese pues 10 horas de juego como mucho.

GraffKid

Si el MMR está activo funciona como el culo, me está emparejando con gente malísima, me estoy paseando haciendome scores muy abultados y no soy ninguna maravilla de player......

B

No os preocupéis por eso.

Es cierto que contar contará, como en la beta, pero es una vez te den el rango donde tenéis que preocuparos de empezar a subir.

Ahora es muy random todo.

MINIcule

Pues yo he llegado a diamante2 en la beta y no se si es porque juego solo o que... pero me toca gente que no sabe jugar. es bastante frustrante porque o me hago 4 por ronda o no ganamos y aun asi pierdo muchas porque mis compa;eros no saben jugar asi que nada... a esperar a que pongan las ranked porque tiene tela....

1 respuesta
KUNETE

#34 A mi me pasa igual, aunque no suelo jugar solo, siempre hay hueco libre y muchas veces nos toca alguien que no ha tocado un shooter en su vida (terminé en D2 también). Ahora mismo, sobretodo si juegas solo, hazlo para probar cosas o centrarte en mejorar tu mismo y ya está, más que en ganar partidas. O tómate las partidas con una actitud más chill.

HYDRAX0N

#30 Pues a saber, todo es posible, yo iba con Breach y fue en Ascent XDD pero no tengo el mismo nombre que aquí en el foro, era una partida de madrugada rollo 2am o así creo, era un Jett que quedó más o menos como dije que literalmente no usaba shift y tardaba 2h para apuntar/disparar, un bot en toda regla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 Entonces no era, la que yo digo fue en Heaven xd

EvilActivity

Han dicho cuando ponen las rankeds? lei algo de a las 2 semanas o así, pero ni idea.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#38 Hasta donde yo se no han dicho fecha concreta.

1 comentario moderado
16 días después
Vandalus

que las pongan ya joder.

Llevo esta tarde 4 partidas y 3 de ellas con gente afk.....

1 respuesta
Z

Está semana las ponen ya, ya hay confirmación. Así que si todo va bien con el parche del martes/ miércoles las activarán

seris

#41 que yo tenga entendido el lunes las tienes ya, salió una noticia hace poco

2 respuestas
Z

#43 el lunes? Donde está esa info? Puedes pasar link?

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Los parches son los martes así que hasta miércoles dudo que estén.

seris

#44 pues estaban en la pag oficial, en las noticias del día 18/06 pero buscándolo para pasarlo, parece que ya no está, así que se habrán echado para atrás... siento haberte ilusión

1 respuesta
Z

#46 en principio las ponen con la salida del 1.02 sí va todo bien con suerte para el miércoles ya las tenemos

Usuarios habituales