Notas del parche 0.47+ de Valorant

pixT

Dont feed the troll.

2 1 respuesta
C

#88 Vale, no tienes npi. Sova y Cypher son los mejores personajes.

Brarox

#84 Bugs no se, pero que los FPS se van a la puta, si. ( En plan de 140 a 90 etc.. Y no soy el único https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g62pis/anyone_else_getting_fps_drops_since_the_update/ un hilo "entero" con el mismo problema.)

La única "solución" a esto, es cambiar de pantalla completa a "lo que quieras", volver y se medio normaliza..(lo menciono para el que le pase esto). Y digo medio, porque al abrir la tienda, hacer tab etc te come 50 fps ez xD. (al menos se queda la perdida de frames en eso, y no mientras juegas..) pero aun a si, los fps bailan demasiado (de estar 140 estables. a bailar entre 140 y 110..).

Syki

Me sorprende que tantos infravaloréis a Sage cuando TODO el mundo del mundillo de shooters, TODO, está poniendo a Sage tier S+, algunos incluso por encima del resto, es un agente con 100 de cura cada 30 segundos a quien quiera, puede curarse a si mismo, muro para boostear muro para parar rushes muro para dividir puntos de bomba, el slow es super efectivo, Sage + Sova se pueden hacer una ronda en ataque SOLOS con slow + ulti y la ulti de revivir es de las mejores del juego, espero que muchos estéis baiteando

1 respuesta
M
#94Syki:

Me sorprende que tantos infravaloréis a Sage

Nadie la está infravalorando, sólo lo hace el que quiere menospreciar a los demás.

1 respuesta
Syki

#95 no se, con el que estáis discutiendo os dice que el agente está roto y le estáis rebatiendo que no, cuando después del ajuste, sigue roto, puedes picar el muro, bueno ok, el slow la cura el muro y el ress sigue estando stacked. Tienes a Sage por un lado y luego tienes a Viper, el peor personaje del juego respecto al resto con bastante diferencia pese a todo el potencial que tiene

1 respuesta
pixT

#96 Lo que está discutiendo el otro baiter es que el muro está roto pq lo tiras al principio de la ronda y si te lo rompen sabes donde está todo el equipo enemigo.

No se ha discutido de las demás habilidades en ningún momento, pero si, ahora mismo Sage es el personaje más roto que hay.

M

Un personaje en un juego de este estilo en el que no respawneas que tiene heal y ress ya está OP, da igual que no tenga más habilidades. Si eso no se ve o has jugado poco a este juego o, simplemente, estás troleando.

choper

#91 Está fingiendo sobre su propio fingimiento. Un real-troll nunca revela sus verdaderas intenciones.


Dicho esto me parece una mierda que el hielo de Sage ya no suene si vas andando, y ni uso Sage.

1 1 respuesta
G-36

#99 Yo Sage es la que mas he usado y estaba demasiado fuerte, que no hagas ruido cuando vas despacio en el charco me parece correcto, la habilidad cubre un area muy grande y dura bastante.

El muro tiene mucha mas utilidad que solo bloquear espacios, da mucho juego siendo un poco creativo y no hablo solo de la tipica de subirte encima.

Solo por el heal ya me parece obligatoria en todas las set ups, de hecho cuando no hay una en el equipo te das cuenta de lo bueno que es ese heal.

5
Boujack

Yo lo que más juego Cypher, super tocho en defensa y en ataque viene bien para controlar la retaguardia.

Sino... Breach, Brimstone o Phoenix.
Sage me parece muy bueno pero no me acostumbro timeo muy mal las habs, Viper/Sova/omem ni las he probado no me llaman y jet no me gusta xD

METALGE

Tmb hay que ver el estilo de juego de cada persona con cada heroe, a mi me encanta ser una rata jugando, por eso a mi me encanta Cypher, o Sova tmb, de meter la detectora e intentar matar con explosivas de rebote, incluso con Sage haciendo el lio con los muros.
Me das una Viper o cualquier otro y por el estilo de sus habilidades pues no me siento tan comodo, esta claro que a quien le guste ir de pecho y de killer tirara de Jett o Phoenix, si les sale bien mataran, si luego su aim es de CoD pues tiraran la partida a la basura.
Cuidao! No quita que yo en varias partidas jugando de rata con los primeros heroes mencionados, puedo quedar entre los 2 primeros de kills.

Usuarios habituales