Notas del parche 0.50 de Valorant

C

No se puede hacer counterstrafe, hay que esperar 0.X segundos en parado para que las balas sean precisas. Si disparas tal cual sueltas a o d, las balas se van a tomar por culo.

1 respuesta
Ephectx1

#121 Sí se puede hacer counterstrafe.

1 respuesta
C

#122 Te tienes que esperar un poco, la primera bala siempre se va a tomar por culo. Vamos, que lo estoy haciendo ahora mismo en el modo practica xD.

4ug

Con el parche nuevo han jodido la sangre y el minimapa. No consigo dejarlo como antes.

1 respuesta
Hades13

#124 La sangre ya han dicho que la han liado ellos. El minimapa simplemente entra en opciones y quita que se centre en ti.
Solo tocando ese ajuste ya vuelve a como estaba antes.

2
marveen

No os pasa que a veces el enemigo va con full buy y cuando los matáis solo cae su pipa en lugar de su rifle ? Me ha pasado en algunas rondas ayer y me quedé bastante loco

Sephi19

Ni se os ocurra tirar el arma en el spawn de Terror en el mapa de Bind, al río. Porque sale fuera del mapa. Ronda 3 y solo a mí se me ocurrió probarlo con el Operator.

m0n3t3

el ruido que se escucha cuando alguien esta con la orbe de ult suena cuando empieza o cuando acaba?

porque cuando la pillo yo suena en ambos pero cuando la coge otro solo escucho 1

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#128 Creo que el sonido va aumentando, eso explica que cuando lo coge otro escuches más el final

Wei-Yu

joder hay paredes que o antes no las usaban para hacer wallbang o ahora me están reventando, no han tocado nada en este parche en serio?

1 respuesta
Lord_Khronus

#130 Ahí lo pone línea 23

Ahora todas las paredes son de papel

1 1 respuesta
Wei-Yu

#131 hostia gracias eso lo explica todo.

1

Usuarios habituales