Notas del parche 1.0 de Valorant

Hegolan

#59 Si

Brarox

Una pregunta: ¿Con que gente te junta RIOT por EU que tienen 140 de ping? lo digo porque la primera que juego, nosotros teníamos 30-37 de media, y ellos eran "full premade" de 140.-160 de ping.. ains.

Chico_Zombye

#60 Yup, lo es, al menos de momento ya que en principio ninguna de las skins del pase tienen evolución (lo de poner la del nivel 50 evolutiva hubiese sido lo ideal sí).

Aun teniendo eso en cuenta, 10€ por 13 skins es que ya está bastante bién xD.

1
BlackBeasT

No tienen evolucion y te dan esta puta mierda...la verdad es que me esperaba otra cosa pero bueno,dentro de lo que nos presenta riot...welp

GeGe

Una pregunta no sé si ya lo habrán dicho, pero la gente que compro skins en la beta como yo, eso lo devuelven en algún momento o nanai? Por qué entre y tengo 0 rp jaja

2 respuestas
Lord_Khronus

#65 Envia un ticket a Riot, las skins no las devuelven pero los puntos si deberían estar.

1 1 respuesta
GeGe

#66 genial , si lo voy a hacer . Gracias!

Z

#65 lo están solucionado, dan todos los rp + 20% si no recuerdo mal a mi sí que me ha llegado todo, si eso pon ticket para que les quede reflejado, pero hay incidencia

1
JuGuLaToR

Pues el nuevo modo de juego es un poco una mierda...

andresinii

la reyna es una santa mierda o me lo parece a mi

2 respuestas
x1gorzz

#70 te lo parece a ti

2
JuGuLaToR

#70 Si no matas no es nada del otro mundo, no puedes usar dos de sus skills vaya. En cuanto pillas orbes o vas con el ulti esta bastante op.

Y el blind es la leche, obligas a los enemigos a romperlo mientra tu puedes disparar.

C

O ponen rank en un par de días, o esto se muere con tanto afk por partida y tan poca seriedad.

1 respuesta
amenazax

El nuevo modo me parece la polla, perfecto para unas rápidas y a otra cosa xd

ArcSTAR

¿Alguien sabe si hay alguna opción para desvincular la cuenta del lol y la de Valorant pero usando el mismo email? No quiero tener a todos los contactos del lol en valorant, ¿se puede desvincular?

1 respuesta
Hegolan

#75 No, todo es una cuenta riot no se trata como cosas diferentes

imsack

#73 te equivocas, hay mucha gente probando el juego que durará una semana o dos(que son en muchos casos esos afks) esa gente si hay rankeds se van a meter y quedar afk igual, es mejor esperar unos días para que toda esa gente se vaya y reducir en la medida de lo posible que esa gente pueda salirte en rankeds.

KoRS4KoV

Ayer en una partida uno no jugo hasta las últimas 3 rondas, se quedaba en la base mirando la pared... No lo entiendo

1 respuesta
WiLcO

¿Por qué no me dan las recompensas del pase? ¿Está el juego broken?

Thingol

#78 Estaría mirando settings.

Usuarios habituales