Notas del parche 1.02 (vuelven las rankeds)

Jbc1230

#90 fea a mi no me parece y el precio es carisimo pero es que incluso puedes ganar dinero si la compras y ya me voy asi que no me respondais mas

B
#88Jbc1230:

te repito que me parece como si le pones a un juguete unos tatoos de grefusa o los pintas de azul

Hay que currarse más los baits.

https://dotesports.com/counter-strike/news/the-best-csgo-skins-in-2020






#89 Está escocidísimo porque me reí de todos los chetos que se tienen que comer en el CS a diario y se lo tomó como algo personal y ahora está intentando buscarle fallos al Valorant a la desesperada. Tan a la desesperada que pretente colarnos que hay skins en el CS que molan más que los del pack Prime... Ni cogiendo todos los skins del CS haces algo similar a los de ese pack :sweat_smile:

grivcon

Cuando van a meter skins de personajes? De eso tengo más ganas.

1 1 respuesta
Hegolan

pero no nos olvidemos de que si no quieres que se vea roñosa tienes que pagar aun mas xd

1 respuesta
Ephectx1

#94 al margen de los precios abusivos creo que las mejoras con radianita son algo positivo.

1 respuesta
Hegolan

#95 me refería al sistema de desgaste en las skins del cs

TTray

#67 Incluso en los contratos de los agentes al nivel 10 te dan skins de pistolas. A ver si en un futuro hacen promos con Twitch prime (los otros 3 juegos de Riot lo tienen) y dan skins gratis. #80 Te dan hasta el nivel que hayas llegado #93 pero si no puedes ver al personaje para que quieres un aspecto de éste?

1 1 respuesta
grivcon

#97 Hombre, tengo unos cuantos personajes, me gustaría ver a Phoenix con otra ropa que es mi main.

1 respuesta
JuGuLaToR

#98 Juraría que dijeron que no iban a poner skins de personajes.

1 1 respuesta
grivcon

#99 no jodas, me acaban de joder

1 respuesta
Lord_Khronus

#100 A la que metes skins jode la visibilidad. Prefiero skins de armas y au.

1 respuesta
Hegolan

Dijeron que no al menos a corto plazo
#101 Pudiendo cambiar de color el borde de los personajes enemigos no creo que importe mucho

NHei

Pondrán skins de guantes seguro y las compraremos como monos

legent
#84AngryBuddha:

comparados con los del CS no lo son para nada.

El que estas mareando la perdiz eres tu, ademas de no enterarte. Que el precio de las skins de CS no las pone Valve, que es el precio simbólico que se le ha dado por la rareza.

Hoy tu Ak emperatriz recién fabricado cuesta 90 euros y mañana puede costar 200 y pasado 3 euros. Los packs de skins de Valorant sin oferta van a costar siempre 70 pavos.

Ademas de que el dinero de la skin del CS no va a valve y la de Valorant va totalmente a riot.

Baja un poco del cielo que te veo muy subido.

1 respuesta
B

#104 Buff, qué cansino eres. Me quedo con la mayor de las muchas tonterías que has dicho:

#62legent:

Las skins cuestan lo que cuesta la llave

Como si la llave te garantizase la skin. Una cosa te doy: eres un experto mareador de perdices. El problema es que ya he tenido las suficientes novias como para ver cuando alguien está intentando ganar una discusión imposible de ganar retorciendo y maquillando una y otra vez lo que innegablemente son argumentos de mierda;)

#104legent:

Los packs de skins de Valorant sin oferta van a costar siempre 70 pavos.

Los pack de skins te traen un cuchillo y unas 5 skins más de otras armas, más accesorios tipo tarjeta/spray (sin límite de usos, que esa es otra). Ahora dime cuánto te tienes que gastar en el CS para comprar un cuchillo recién fabricado.

1 respuesta
legent

#105 Tienes una actitud lamentable pero bueno, igualmente te voy a responder.

Valve no vende skins, de hecho no vende ni las cajas, solamente vende las llaves. Si tu compras una llave y te sale una Dragon Lore por puro azar, que te ha costado la skin? el precio de la llave. Otra cosa es que gente como tu acuda a paginas de dudosa fiabilidad donde esta el mercado negro de las skins de CS y las venda o compre para evitar tener que estar abriendo cajas.

#105AngryBuddha:

Como si la llave te garantizase la skin.

La llave te garantiza una skin, 10 llaves te garantizan 10 skins y 100..... suma y sigue.....

No estoy defendiendo el modelo de negocio de cajas, de hecho me parece bastante malo y que incita a la ludopatía, pero vamos como he dicho antes, tampoco me parece muy acertado meter skins tan caras como el valorant.

#105AngryBuddha:

Ahora dime cuánto te tienes que gastar en el CS para comprar un cuchillo recién fabricado.

Volvemos al mercado negro......

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#107 hmmm donde digo que tengas la misma probabilidad. Que capacidad de compresión lectora tienes?, ademas de hablar con sobrada soberbia.

1 respuesta
B

#108 No das para más, paso de seguirte explicando temas de probabilidades y demás. Usa Google o Youtube, entiende cuánto se tiene que gastar cada usuario de media para que le toque un objeto especial (https://www.youtube.com/watch?v=CBSazDvN8Bc) y después me vienes a contar que como con una llave te puede tocar pues los skins del CS son más baratos que los del Valorant. Cuando para comparar qué skins salen más caros, si los del CS o los del Valorant, usas el ejemplo del que le toca la lotería con una llave, pues eso, que demuestras que tienes el nivel de debate de un niño.

Ahora vete a comprarte un cuchillo en el CS, listo.

El debate es tan sencillo como que reconozcas que los skins en el CS son muchísimos más caros, cuando reconozcas este hecho innegable, dejarás de parecer un... bah, paso.

B

Siempre sacáis el CS, pero es que con eso lo único que hacéis es decir: "esto es mejor porque el otro es peor" lo cual no habla bien de ninguno, es una excusa.

CS se medio salva por el market y que ese dinero vuelva de alguna manera, pero no veo por qué las quejas no podrían valer para ambos, sigue siendo una salvajada 70 € por cuatro skins tanto aquí como en el CS.

Aún no me trago que un juego completo con horas de trabajo detrás, de contenido, de arte, de ingeniería técnica cueste lo mismo day one que 4 skins de mierda, me cago en diez.

4 2 respuestas
Ephectx1

#110 Coincido contigo.

B
#110cenobia:

sigue siendo una salvajada 70 € por cuatro skins tanto aquí como en el CS.

Ya, pero es que por 70€ en el CS no consigues ni el skin del cuchillo.
Simplemente haz los cálculos de lo que cuesta a día de hoy tener una AK, una M4, una AWP y un cuchillo en calidad recién fabricado. ¿300-400?

1ª página de las AKs:

1ª página de las M4:

1º página de los cuchillos:

Última página de los cuchillos:

2 respuestas
Josepelines

#112 Pero esos skins los puedes volver a vender y comprarte otros distintos o juegos si quieres, esa es la gran diferencia entre una cosa y la otra, incluso sacar aunque sea perdiendo un 20% el dinero a paypal u otras cosas. Riot no te da estas opciones, o compras lo que te ofrezco o te jodes, y no puedes cambiarlo.

1 respuesta
Retil
#106legent:

Si tu compras una llave y te sale una Dragon Lore por puro azar, que te ha costado la skin? el precio de la llave.

Esto es totalmente falso, el precio de la skin en el CS no es el precio de la llave si no la media de veces que tienes que abrir la caja pra que te salga esa skin. Si una caja tiene un 1% de que te suelte la skin que tu quieres y la llave vale 1€ entonces la skin que quieres valdra aproximadamente 100€

El argumento que estas usando es el tipico argumento que da un ludópata a la hora de gastar dinero en apuestas. ¿Que puede ser que abras la caja y te caiga la Dragon lore por 5€? Si, pero que pase eso es tan probable como que ganes la loteria solo comprando un cupon en tu vida.

#106legent:

La llave te garantiza una skin, 10 llaves te garantizan 10 skins y 100..... suma y sigue.....

El se refiere a que no te garantiza la skin que tu quieres y que las probabilidades de obtenerlas son casi nulas en algunas skines

2 respuestas
B

#113 Esa es la única ventaja a medias que tienen los skins del CS. Y digo a medias porque siempre vas a perder dinero al comprar el skin. O pierdes el 20% si quieres recuperar el efectivo o pierdes la comisión de Valve y solo te puedes gastar el dinero en la tienda de Steam. Y eso siempre que no se devalúe el skin...

De resto los skins del Valorant son mil veces mejores porque:

  1. Tienen efectos y variantes (pagas un skin, le puedes cambiar la combinación de colores, que es como tener 4 skins diferentes ).
  2. Tienen sonidos diferentes.
  3. Cuando pagas por un skin, obtienes ese skin. No te tienes que poner a jugar a la lotería rezándole a la virgen para que al final te salga otra famas de mierda.
  4. Cuestan muchíiiiisimo menos que los del CS. Aquí por 100€ puedes tener lo que equivaldría en el CS a 1 skin top para el cuchillo, la AWP, la AK, la M4, la scout, la famas y una pistola. Mirando las capturas que puse antes sobre los precios a día de hoy del mercado, ves que te puedes gastar fácilmente 500€ para tener skins mucho menos vistosos, sin efectos ni variantes de esas armas.

#114 Nada, es el típico mareador de perdices.

1 respuesta
N

#115 y cuando te canses de la skin te la puedes quitar de enmedio perdiendole una minima porcion del dinero? xddd

me parece ridiculo que tengáis estos debates ensuciando este post, y juego a los dos eh

1 respuesta
B
#116Nestor_Cs:

y cuando te canses de la skin te la puedes quitar de enmedio perdiendole una minima porcion del dinero? xddd

Es justo el primer párrafo de mi post... No sé si no lees...

#115AngryBuddha:

Esa es la única ventaja a medias que tienen los skins del CS. Y digo a medias porque siempre vas a perder dinero al comprar el skin. O pierdes el 20% si quieres recuperar el efectivo o pierdes la comisión de Valve y solo te puedes gastar el dinero en la tienda de Steam. Y eso siempre que no se devalúe el skin...

Además, no es una mínima porción del dinero, porque si quieres recuperar el efectivo, se te va un 20% del valor. Eso no es una mínima porción...
Y si quieres quedarte los créditos en Steam para usarlo en juegos de la tienda, pierdes la comisión al venderlo es del 5%, que de un cuchillo de 100€ son 5 pavos, que ni puta gracia que se lleve eso Steam por un mero intercambio de datos. Además que la cobra cada vez que se comercia el skin, no solo una vez.

Albino

Medio post de las notas del parche discutiendo si gastarse dinero en unos píxeles que no influyen en nada es mejor o peor en uno u otro juego. Estáis fatal

1 respuesta
B

#118 Si se habla más, será porque es más interesante que el otro tema, ¿no?

1 respuesta
Ephectx1

#112 Ya, pero igualmente te está diciendo algo en lo que muchos coincidimos, y tú insistes en sacar otra vez el mismo tema...

sigue siendo una salvajada 70 € por cuatro skins tanto aquí como en el CS.

Él ha ido al grano y ha dicho lo que muchos pensamos, y si tanta gente se está quejando en foros como Reddit pues por algo será.

Aún no me trago que un juego completo con horas de trabajo detrás, de contenido, de arte, de ingeniería técnica cueste lo mismo day one que 4 skins de mierda, me cago en diez.

Para mí esa frase ha sido clave. xD

2 respuestas

Usuarios habituales