Notas de la versión 1.04 de Valorant

JuShTo

La bufada a Viper es una ida de olla sin más. Te va a dar un map control que bien combinado con Sage por ejemplo va a ser infranqueable.

Y lo de Raze, no se trata de si sus habilidades son esquivables o no, se trata de por un lado, el daño que hace con cualquiera de ellas una salvajada, y por otro lado si, esquivable, pero mientras esquivas si es un equipo agresivo estás vendidisimo.

Equiparar el ulti de Brimstone con el Raze es ridiculo, pues el ulti de Brimstone para ser efectivo es totalmente situacional mientras que el de Raze da igual cuando cojones lo uses, se lleva a uno por delante.

1 1 respuesta
cristanZ

La pantalla en negro al iniciar,no se mueve de ahí

1 respuesta
grivcon

#17 si, se pegan por usar Phoenix en competitivo.

1 respuesta
JuGuLaToR
#31JuShTo:

pero mientras esquivas si es un equipo agresivo estás vendidisimo

Es que ese es el mayor problema. Te tira la roomba, y si la oyen acelerar entonces asoman mientras tu la matas.

Como dije en otro post, ese es el mayor problema que le veo. Que da información y a la vez hace un huevo de daño.

GraffKid

#33 díselo a Drone de TSM

1 respuesta
rubico

#30 yo entro y se me queda cargando el mapa de ascent, en una fiebre de spike y de ahi no se mueve...

Lord_Khronus

#32 Lo has podido arreglar? He visto más gente quejandose.

#35 El único de los equipos tops, miras estadísticas y sube él sólo el % de picks de Phoenix.

2 respuestas
cristanZ

#37 Como?borrando cfg?

1 respuesta
Crispis10

#37 a mi sigue sin funcionarme lo de la pantalla negra, desde las 12 así

Lord_Khronus

#38 Nidea, preguntaba así en general, por si me pasa luego cuando juegue xD

1 respuesta
cristanZ

#40 ah coño habia entendido que lo habias podido arreglar tu,estoy alelao

HALAMADRID

edito

Crispis10

Hay gente en reddit que ya le está funcionando el bug de la pantalla negra. Se les ha arreglado simplemente esperando

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Habrán tocado algo des de Riot porqué un bug no se arregla esperando xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#44 Igual el bug era de los servidores, que no terminaban de conectar con el cliente. A saber.

1
Crispis10

#44 obviamente. No he dicho que riot no haya tocado nada xD

1
12 días después
kekoO

EDITO

Usuarios habituales

  • Crispis10
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • cristanZ
  • Catxy
  • Sesekz
  • BreadFace