Nuevo agente

-Crusher-

"To be clear, in Project A, shooting matters. You don’t kill with abilities. Abilities create tactical opportunities to take the right shot. Characters have abilities that augment their gunplay, instead of fighting directly with their abilities." jajaja

7
1 comentario moderado
RaedonSP

Tiene muy buena pinta. Que ganas de catarlo o verlo por partida.

L3nn0n

Parece una alternativa a cypher, vaya risas debe ser entrar a una bomba y tener las mierdas de este y de cypher a la vez.

RaedonSP

No se en que contraviene la filosofía de rito con este pj. Tiene pinta de que matar, lo que se dice matar, con habilidades no va a ser. Si te mata una torreta será más demérito tuyo qué mérito del nuevo agente este.

Por ahora la han respetado bastante, hasta raze tiene muchas alertas sonoras para que no mate mucho con skills, e incluso han nerfeado el ulti necesitando 7 cargas.

2 1 respuesta
Catxy

Pfff un paso más cerca de desinstalar.

2
Fyn4r

#5 que dices xd

1 respuesta
Lord_Khronus

No me gusta nada y tiene pinta de ser muy cansino.

B

Torretas nooooooooooooooooooo.

Johnata

No se Rick no pinta bien esto

1
SeeK

Pues a mi me parece que el stun de 8 segundos está demasiado roto.

1 respuesta
marveen

Habrá que ver el damage de la torreta y del "molo". También ver si se pueden romper las habilidades o no...

benjaZUx

C viene instalock :v

Ivlas

#11 pero parece q mas q un stun de 8 segundos es un pilon q plantas, te da como 3 minutos para salir de el, y si estas dentro, te ralentiza un 10205123% durante varios segundos...

No se, habra q ver si solo funciona tras la explosion o antes.

m0n3t3

Torreta = sida y habrá que ver el daño de la cárcel esa

cristanZ

Creo que en este tipo de juegos los nuevos agentes que salen deberían meterlos solo en partidas regulares antes de meterlos en Rankeds,esto tiene pinta de estar muy muy cheto xd

B

Que poco me gusta que metan tprretas y mierdas similares en shooters... En el Ow daba asco jugar contra el de las torretas.
0 hype y menos ganas de jugar a este juego por campeones así.

BreadFace

La ulti también te quita el arma, pero a mi que soy el que la tiro no? Entonces que me impide irme a Ascent en ataque cerca de la bomba de B, plantar el pilon ahi, esperar a que haga el efecto y luego tengo 8 segundos para entrar como pedro por mi casa en B sabiendo que no me dan de Market, que lo que me encuentre en punto está sin armas etc?

Espero que no sea así, porque si no me parece algo OP

2 respuestas
Lord_Khronus

#18 Y luego está Omen que su ult es un tp de mierda XDDDD

goLBeRLyyyn

#7 Hombre, para que Raze te mate con una granada, con la rumba, o con la ulti, tienes que ser muy sordo o estar en una situación donde escapar sea totalmente imposible (pocas veces me pasa xd)

1 respuesta
thunder_

Este juego se va a la mierda lenta y dolorosamente.

1
Fyn4r

#20 pero matan o no matan?

1 respuesta
B

#18 Se supone, por lo que entiendo en el vídeo, que esa ulti tarda un huevo en recargarse y además se marca el area de efecto constantemente.

Es decir, tú pondrías el pilón y la gente vería que has puesto el pilón y lo evitaría, no se metería dentro.

Si es así me parece ok. Los efectos son brutales, ulti de breach 2.0, pero prácticamente te lo has buscado tú si te ha pillado. xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22 Sí claro, y si te tiro un molo de Phoenix y eres un empanado que se queda dentro pues también te mueres, y si te tiro la mierda esa del breach que atraviesa la pared y te quedas quieto pues también te mato.

Pero sí, Raze tiene un kit que con todas las habilidades te puede matar, no lo vamos a negar, pero es muy fácil librarte.

1 respuesta
BreadFace

#23 Entonces me dices que la solución es dejar el punto de B libre, permitiendo al enemigo entrar sin gastar más que un par de habilidades y luego tener todo el kit para defender?

Doblat

Aquí las habilidades un poco explicadas:

TTray

Yo creo que estáis obviando el hecho de que se podrán romper las torretas disparándole como se hace con el roomba de Raze, la flecha de Sova, las cámaras de Cypher, etc... yo creo que no va a estar roto para nada.

1
KIIM

No Riot plis, torretas no!!!!!!!

B

Q - Probablemente la más útil de todas sus habilidades. El hecho de que se quede oculto y luego pegue ese salto probablemente haga que sea fácilmente comible, rollo el dron de Raze.

C - La torreta me parece una simple ayuda para cubrir ángulos que controlas o sacar info de dónde está la gente. Se ve que el daño es aprox el equivalente de un disparo de classic en el pecho, así que no creo que tenga mucho impacto en lo que a daño se refiere.

E - Muy interesante para defender puntos, rollo trampas de Cypher pero haciendo daño desde el primer segundo. Habrá que ver el daño, lo fácil de salir de él y tal, pero me gusta.

X - Viendo el tiempo de carga y que se puede romper, creo que una habilidad más defensiva que otra cosa. Cuando los escuchas venir lo plantas oculto, y sabes que durante unos cuantos segundos nadie va a poder entrar al punto mientras tus compis rotan.

Hasta tener más info o probar, es la impresión que me da.

1 1 respuesta
m0n3t3

#24 en serio estas comparando comerte lo de breach con las granadas de raze?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • Sarya
  • keygy
  • goLBeRLyyyn
  • TTray
  • Artalian