Nuevo agente

Vandalus

tengo una duda, quiero pillar este agente y donde coño veo que lo puedo pillar? en todo este tiempo creo que solo he desbloqueado uno o dos y nose como ver cuanto me falta para otro

1 respuesta
Jawistoff

#91 Tienes que activar su contrato. Te vas a la plantilla de Agentes, seleccionas el que quieres y le das a "Activar contrato". De ahí en adelante toda la experiencia que consigas jugando se aplicara a ese Agente.

1 1 respuesta
Vandalus

#92 gracias y cuando podre jugar con el?

1 respuesta
JuGuLaToR

#93 Cuando subas el contrato a lvl 5.

2 1 respuesta
Ivlas

La estoy probando ya y es una delicia, tanto para defender y q no planten como para defender una bomba plantada, eso si, a mantenerse con vida para activar las bombas.

La torreta es una chusta, pero vamos, te marca a la peña por un segundo q es lo q dura y es gratis.

B

#94 o sea, que a los nuevos champions les activas contrato y hasta que no llegas a lvl 5 nada... Entonces los que tienen al nuevo champ el primer día, es porque pagaron con dinero real.

1 respuesta
Sarya

#96 No, es porque se han metido el vicio, han cumplido misiones diarias y semanales y la han desbloqueado, con dinero real solo pagas skins y el pase de batalla.

1 respuesta
nkrz

#97 mentira, puedes desbloquear tanto personajes como contenido del pase de batalla.

1 respuesta
Sarya

#98 ah, pues si que es verdad: 10€
No me había fijado, con Reyna ya estaba?

1 respuesta
sacnoth

#99 Ha estado siempre esa opción

Ivlas

Pues esta to broken, como no te guardes la granada de raze o alguna manera de destruir las trampas una vez plantada la spike, GG para defusarla xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#101 Se puede romper lo que pasa que con las prisas nadie se acuerda y te la comes xD

1 respuesta
Ivlas

#102 buah pero apenas se ven, y puedes ponerlas en mil sitios diferentes y gL para buscarlas, por poner un ejemplo, en bind en B:

la puedes poner fuera, dentro, encima, entre los dos spots tipicos mirando a larga/hookah, ... no sale rentable perder tiempo buscandola, lo mejor es hacer fake plant

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 Si, Sova va muy bien porque puedes limpiar con un Shock Dart

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • Sarya
  • keygy
  • goLBeRLyyyn
  • TTray
  • Artalian