Nuevo agente

zZeuSs

Trailer del nuevo agente, parece que anula habilidades que podría ser muy interesante, tiene flashes y no se qué más, estará con nosotros la semana que viene:

Mcdollar27

Rotísimo, como todos los agentes que sacan de inicio. Tocará aguantar 2 semanas el pay to win y luego nerfeito al canto.

3 1 respuesta
RaedonSP

No veo yo que la mayoría de agentes hayan estado rotos de inicio, de hecho es algo que se ha comentado varias veces, dando la impresión de que preferían sacarlos más por debajo que por encima.

Yoru sin ir más lejos ha tenido varios upgrades desde su salida.

Este es posible que si que esté demasiado fuerte, especialmente por el cuchillo, que es una forma de spotear enemigos muy free. Pero vamos, en general lo veo todo muy coherente y bien medido.

1
Lord_Khronus

#2 Esto no es el lol

dag0n

Me parece demasiado roto que el cuchillo pueda localizar gente incluso atravesando paredes. Como te lo pongan en un sitio raro que no puedas destruirlo fácilmente, ya no te da tiempo a salirte de la zona (que no es pequeña).
Por el resto lo veo bastante bien.

Sesekz

Lo del cuchillo que te diga quién está silenciado y quien no deben quitarlo, tiene que ser como la ulti de KJ que te diga el número de personas afectadas y no quienes

SpiuK

El personaje tiene que ser como a mi me guste.

2
C

Exagerado

Usuarios habituales

  • ChartChamp
  • Sesekz
  • dag0n
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • Mcdollar27
  • zZeuSs