Nuevo equipo de Vodafone Giants

ColdZimeh

PRESENTAMOS A NUESTROS AGENTES PARA VALORANT

Sí, José lo ha vuelto a hacer. ¡Presentamos un nuevo equipo! Saltamos a Valorant con un plantel de agentes de primer nivel. El objetivo es claro y vamos a por ello: dominar la escena española del videojuego de Riot y dar mucha guerra a nivel internacional.

Los jugadores que se incorporan a la familia son Lucas "HITBOX" González-Sabariegos, Salvador "Yurii" Gasco, Francesc "donQ" Savall, Rodolfo "StarWraith" Barrientos y Adolfo "Fit1nho" Gallego. Un quinteto enteramente español que nos posiciona como punta de lanza del competitivo de Valorant. 

Con una amplia experiencia previa en otros shooters tácticos como Counter-Strike: Global Offensive, nuestro nuevo equipo ha destacado en estos primeros pasos de Valorant, haciéndose con títulos como el King of the Beta. La proyección del conjunto no conoce techo y esperamos grandes logros por su parte.

En el análisis de jugadores, HITBOX (agentes favoritos, Sova y Reyna) y donQ (Brimstone y Omen) son dos clásicos de CS:GO, destacando en clubes de la talla de x6tence, KPI y Movistar Riders. Por su parte, Starwraith (Raze) también cuenta con un amplio bagaje competitivo, habiendo levantado unas de las primeras Gamergy de CS:GO.

Para terminar el quinteto, Fit1nho y Yurii encarnan la juventud y el 'aim'. Han entrado con mucha fuerza en Valorant y se han ganado el derecho a estar en el foco del competitivo de Riot. Con sus agentes favoritos Sova y Sage, respectivamente, nos darán muchas alegrías.

El Head of Gaming Operations, David "Lozark" Alonso, ha explicado el sentido de este fichaje y el salto a Valorant: "Queremos asentar las bases de nuestro futuro en este videojuego y no hay mejor forma que unir el talento joven y veterano de España". Así, ha destacado el potencial que tienen para ello y la "seguridad que ofrece entrar en un juego de Riot, que es sinónimo de buen hacer y futuro".

Por último, HITBOX, que ejercerá de capitán del equipo, ha admitido estar "profundamente ilusionado por esta gran oportunidad de representar, junto a mis compañeros, a un club de tan alta envergadura como Vodafone Giants". Preguntado por los objetivos del proyecto, ha indicado que pasan por "alinear nuestros valores a los del club mediante disciplinatrabajo y dedicación; esperando así que en un futuro logremos la tan conocida excelencia deportiva característica de Vodafone Giants".

#WeAreGiants

Fuente : giantsgaming.pro/

phiny2

te imaginas que sale bien?

ColdZimeh

Esta gente no eran algunos del CSGO que nunca han llegado a nada? Pregunto, no he seguido nunca el CSGO demasiado.

2 respuestas
Lord_Khronus

Ahora mismo son los mejores de españa no? Almenos lo poco que he visto de torneos parecían los mejores, pero faltan torneos de verdad para ver el nivel.

Sesekz

#3 DonQ es el que más lejos ha llegado, para mí de los más underrated que había

1 respuesta
Killaz

Me alegro por ellos, pero esta gente en el cs eran normalitos tirando para abajo. Sinceramente hay mucha gente mejor ahora mismo.

1 respuesta
Jbc1230

#5 en la ultima epoca en kpi se le veia ya bastante desmotivado en el cs y no daba el mismo nivel

Ephectx1

StarWraith el canario ex-rioter? Hostia, hace unas semanas le vi y menudas tortas daba en Valorant, me sorprendió bastante.

Y donQ no sé si es el mismo de la 1.6... ha llovido tanto que a saber. xD

1 respuesta
isvidal

Ostia yo estube en un equipo con Starwraith en los tiempos del CSS

Que tiempos aquellos, me sorprende que la peña con la que jugaba al source hace 10 años siga metido en esto, yo me veo tan lejos como la luna de volver a tener una vida asi de "gamer".

YankoFarelli

#6 donQ si ha sido jugador top español

1 respuesta
M

StarWraith es ex-rioter y era top en el Apex, ¿no?

1 respuesta
Jbc1230

#11 por lo que veo en liquipedia tampoco muy top
A mi me parece un equipo que en internacional lo unico que va a hacer es perder y en lo nacional depenera de que hagan otros clubs. Vamos que no me parece todavia una apuesta fuerte por parte de giants

1 respuesta
CrIpI

Mucha suerte !!

M

#12 Pon link, porfa

1 respuesta
Cx_inthechat

No entiendo por que cambian a Jonba por hitbox o starwraith...

1 1 respuesta
Jbc1230

#14 https://liquipedia.net/apexlegends/StarWraith/Results

Jbc1230

#15 1000 seguidores vs 8000 seguidores en mi opinion

1 respuesta
Albino

Hitbox.... ¿No había nadie mejor?

1 respuesta
Jbc1230

#18 bastantes pero pocos con mas seguidores y que aceptaran

HALAMADRID

A los mazapanes y al turron no llegan.

3
JiMmY

DonQ es una bestia

Josepelines

Ahora que en el CS los equipos españoles ya sudan de los jugadores españoles, pues ale vamonos a ver si chupamos en el Valorant hasta que se cansen.

Cx_inthechat

#17 Bueno, así es como trabaja gitans últimamente véase caso sAw o academia de lol, fichando mediocridad sin ningún sentido para tenerlos de escaparate.

1
cristanZ

Mola que ya en la primera página estén metiendo mierda diciendo que unos no han llegado a nada y otro que si ha asomado la cabeza un poco xDDDDDDDDDD

Killaz

#10 donQ no se ha llevado nada, es mas yo tambien fui jugador top de CSS y no me comi nada.

5 respuestas
goLBeRLyyyn

Hombre es que la verdad es que no da mucha esperanza ese quinteto, las cosas como son, en el panorama internacional me da que se van a a comer una mierda, pero ojalá me equivoque y sean unos dioses.

Mikuu

Hitbox es un tío aplicado y siempre está estudiando para mejorar, la mitad de los jugadores no hacen eso así que yo creo que puede aportar bastante a ese equipo.

TTray

Pero se sabe algo del competitivo a parte de los torneos organizados por equipos?

SeeK

Es normal que jugadores que ya han llegado a un tope en un juego, en este caso el CS, quieran probar suerte en otro juego a ver si suena la flauta.

YankoFarelli

#25 tu has dicho normalitos tirando a bajo, yo t he contestado q donq era top. Se haya llevado algo o no, no era normalito tirando a bajo, era TOP

Usuarios habituales