Nuevo equipo de Vodafone Giants

1 comentario moderado
Preo93

Como puede seguir Hitbox engañando a alguien.

fransg

#25 He ganado varias ESL y varias Gamergy ademas de otros torneos con menos importancia a dia de hoy. Ademas de competir a un nivel medio (con piquitos altillos) a nivel internacional, no soy la rehostia pero tampoco me quites lo bailao en tantos años ajajaj :kissing_heart:

16
B
#31cloud95:

cualquier jugador medio normalito en el cs como decís vosotros será bueno en el juego este,

1
recombo

A engañar a la organizacion y cobrar durante un tiempo, hasta que giants se canse o el valorant empiece a morir.

1
HAlfGrAms

Como les salga bien el asunto, este post será una mina xD

Cuanto hate por dios

1 respuesta
BrEt_MaSt

Hitbox xddddddddddddddddddddjajajajajaja

1
lluisete

#8 Si, son ellos.

Pollapiedrix

DonQ estaba en KPI y MVRS dominando la escena nacioal y luchando en la MDL con MVRS.

Decir que no era nadie del csgo no tiene sentido.

1
Albino

#36 Puede que les salga bien en temas de publicidad, porque en cuanto a competir no creo que hagan demasiado y menos teniendo a gente como Hitbox en el roster xD

SeeK

Comienza el circo de jugadores y equipos en Valorant! A ver cuando se ven las primeras rotaciones y cambios.

RaulNG

ostia hitbox :psyduck:

1
P

pensaba que este equipo era serio hasta que vi a hitbox

3
hehejo

#25

Señala en el muñeco dónde te tocó donQ

1 respuesta
Killaz

#44 Eso que me estas contando, que a nivel español en una lan?

1 respuesta
Sk8eR

el mismo nivel que yo en mis ratos libres, suerte.

hehejo

#45

yo tambien fui jugador top de CSS y no me comi nada.

Eso que me estas contando, que a nivel español en una lan?

SIgue poniendo los filtros que te salgan de la polla, "top de CSS" KEKW

HALAMADRID

Counter-Strike: Source? Eso que es?

2
EspY

Suerte

B

#31

#31cloud95:

cualquier jugador medio normalito en el cs como decís vosotros será bueno en el juego este, lo de hitbox básicamente será porque él habrá creado el proyecto

horvathzeros

a ver si salen torneos EU para ver a este equipo, suerte al equipo. Quiero ver bien a SW, Hitbox y donQ. Los 3 han sido nacionalmente hablando muy buenos, destacando donQ que tanto en 1.6 como en CSGO ha estado entre los mejores.

Lo que no veo es que presenten a una academia con la que deberían entrenar de vez en cuando para practicar strats. Vamos hitbox, haz las cosas como sabes y saldrán los resultados.

borjita123

Increible la bilis y envidia que destila aqui la gente... dais bastante penita.

Suerte con el equipo y que vengan muchos clubs importantes mas.

B

#3 donQ si ha logrado muchas cosas y tenía buen nivel

el resto son jugadores del montón del css y csgo, no han hecho nada nunca

fitinho si tiene futuro, el chaval es bueno y se lo toma en serio, tiene potencial

suerte!

1 respuesta
Bright_Fenix

#53 Qué es muchas cosas?

Kul

#25 tu nick en css? y en que epoca fuiste top? por que no me suenas de nada xDDDDDDDDDD

AlunaGeorge

Criticar a donQ que lleva jugando al mejor nivel en Espa;a diez a;os facil es delito xD

4 1 respuesta
Kul

#56 puro rage xd, aun estoy esperando que me diga que jugador top de css fue #25

2 respuestas
rubico

#57 top de su pueblo. Es como si yo digo que fui top en 1.6 ganando solo una lan random pero en internet no me olía ni niel aka pineda con toda la salsa.

1
Aguiluxo

#57 ese Kul! Le das al valorant o que jajajaj

1 respuesta
Kul

#59 platino 1 estoy xD soloq,los guiris me tienen hasta la polla xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales