Nuevo equipo de Vodafone Giants

Ka1serS

Nose si es porque estoy acostumbrado al CS o nose pero me parece todavia infumable ver un partido.
No sabia donde postearlo pero he visto un poco del T1 vs TSM y me pierdo cada 5 segundos.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#61 Las herramientas de espectador están muy MUY verdes aún, es algo que tienen que trabajar mucho si quieren que triunfe como esport.

Carnival

Vaya hate.

Espero que les vaya bien. Fitinho y Yuri han demostrado que estan a buen nivel internacional en Valorant y DonQ en CS era top en España.

Killaz

#60 perdona estaba sin internet si en css jugue en pek.intel 2 eps me llamaba fatal PD: con lo de donQ estaba equivocado mi cabeza me daba por otro chaval a este ni lo conocia la verdad XDDD sorry gente dont beef, hace que no seguia el cs muchos años. Yo conocia a un chaval con ese nombre o parecido pero si he visto que donQ era el de moviestar no es el mismo yo estare equivocado sorry.

1 1 respuesta
Kul

#64 eso seria 2008 2009,yo lo deje definitivamente despues de jugar mi ultima lan con pek.intel de mixete con thay,pascu,vivora larios en 2008

1 respuesta
Killaz

#65 tenia 16 años y tengo 30 , yo jugue con thay cris noise... (creo que fue antes de 2008 porque ahi ya tenia 18 años pero no me acuerdo sinceramente) y algun equipo mas pero vaya que lo que he dicho era top pero no gane nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kul

#66 yo por top player lo entiendo por alguien que es fichado por un equipo top y gana algo o tiene buenos resultados

1 1 respuesta
B

#67 No entiendo tu post.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Killaz

#68 eso es ahora, hace 10 años los esports no eran como ahora.

2 respuestas
BreadFace

#72 No hombre no, en esa época ser TOP es más que ganar 2 EPS al final de la vida de un juego xDDDD

Kul

#72 hace 10 años eramos pakos? y tu por jugar 1 eps eras top player, tio explicamelo bien por que no lo entiendo xD

ColdZimeh

A mediros la poronga a otro lado

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

Juegan hoy el qualifier para Vitality European Open donde se clasfician los 8 primeros.

https://www.toornament.com/fr/tournaments/3700200226854436864/stages/3700203278500831232/#structure

2
Lord_Khronus

Este parece el primer torneo serio del Valorant en Europa, a ver cómo les va tanto a ellos cómo a G2.

P

hitbox es del equipo pero juega jonba no entiendo nada xd

1 respuesta
Gabitoe

#79 está lesionado así que lo más probable es que fichen a otro y hitbox sea más tipo coach, ya que su lesión es mínimo un mes o algo así

Preo93

Han perdido 13-0 en serio?

2 respuestas
Josepelines

#81 Eso parece. Y encima el primer partido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#81 #82 No, los organizadores han cambiado las brackets mientras jugaban el 1r partido, no se dieron cuenta y les han descalificado por no presentarse.

1 respuesta
Aerik4

Los chavales están jugando a un gran nivel. Una pena la descalificación.

ratedx

#83 vitality y sus tramas

ColdZimeh

Que raro que Vitality haga algo para joder a Giants. xd

1
Cx_inthechat

Estaba mas que cantado, demasiado a durado hitbox...

1 respuesta
Lord_Khronus

#87 Te has leído el tweet? xD

1 respuesta
Cx_inthechat

#88 lo has leído tu?. Ahora tiene mas sentido que este de entrenador y no de jugador, solo se retrasaba lo inevitable.

1 respuesta
AlvarucoMilk

-star +exerz

Usuarios habituales