Nuevo equipo de Vodafone Giants

Lord_Khronus

#89 Se ha ido por lesión, no sé que habláis XD

B

Ya solo falta echar a SW y se te queda un equipo majo para competir.

Exerz es buen candidato. Además me pareció buen tío

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Sólo conozco al hitbox de verlo en su stream, porqué se les tiene tanta manía y al StarWraith más?

2 respuestas
benjaZUx

#93 smoke seller

B

#93 yo no les tengo manía a ninguno de los dos

Hitbox es un tío inteligente y buen creador de contenido

Sw supongo que es porque todos los que lo conocemos de counter strike sabemos que vende humo y nunca compitió ni dio buen nivel. Además tiene 0 carisma, por eso cuando abre stream le ven 20 personas

Pero es buen chaval, lo único que eso, para competir por estar entre los mejores....negativo

Fitinho en cambio si que va volando el cabrón

Edit: y jonba las veces que lo he visto en valorant también va volando. Mejor que en el CS diría. Pueden dar guerra

1 respuesta
ratedx

#95 siempre y cuando no se la lien como en el torneo de tramavitality

cristanZ

que juzgues a alguien solo porque lo hayas visto en otro juego es bastante triste xDD Algún papel realizará dentro del equipo por el cual se mantiene ahí,no?

No en todos los roles puedes ser un puto hacha,sobretodo porque esa gente que va 'volando' es a la que sueles acomodar en su mejor rol así no se sienten incomodos

ratedx

https://www.faceit.com/es/championship/2a1fab3e-5942-4841-a6f8-b099d72ed4ee/WePlay%20VALORANT%20Invitation:%20Qualifier%201/standings/column?round=4

estan jugando el qualifier al WePlay, están 3ª ronda

HALAMADRID

ha durado hitbox

JAJAJAJAJJAAJ

2 respuestas
ratedx

#99 está lesionado, tiene jodida la mano

AlunaGeorge

Nunca confies en un canario que habla con la C.

1
keygy

#99 tiene una infección en la mano, de hongos o algo así

1 respuesta
longascs

#102 Pero aún así sigue jugando sus partiditas hahahha

1 respuesta
keygy

#103 claro por que es lo mismo jugar 1-2 horas al dia, que jugar 8 horas de media cuando hizo cuando estaba en la alineación oficial de V.giants, lo mismito.

1 respuesta
longascs

#104 seguro que le ayuda a recuperarse rápidamente jugar, si

2
B

He puesto el streaming de HITBOX un rato y estaba jugando al valorant con una cuenta smurf platino.

Le preguntan en qué rango tiene la cuenta main y dice literalmente "soy Inmortal 3, tengo dos cuentas en Inmortal 3, pero no puedo jugar con ellas ahora porque estoy lesionado de la mano"

es decir, tiene jodida la mano izquierda y eso le impide jugar, pero si hace streaming y juega con la smurf?

Que por cierto todos en la partida son platino / diamante y HITBOX no ha sido capaz de dar un headshot en toda la partida. De los más flojos de los 10 jugadores del server.

O cada vez que le matan dice que están haciendole Streamsniping (la nueva moda de los streamers cuando pierden).

Seguro que le irá bien como coach

2 respuestas
MrPiwi

#106 Para decir tonterías sin información mejor no digas nada.

1 respuesta
Ka1serS

#106 Quizás este jugando con platinos porque ha bajado el nivel por la lesión y por eso no juega con la main(?). Y esta jugando 1-2 partidas al día porque es lo que se puede permitir para no perder el ritmo.

1
1 comentario moderado
10 días después
SeeK
6

Usuarios habituales