Nuevo Mapa: Breeze

keygy

Habemus nuevo mapa chavales y chorrea csgo por todos los lados xD

Mañana tendremos gameplay de varios creadores de contenido en twicht con el mapa nuevo.

2
Exor720

cobblestone meets valorant

3
Lord_Khronus

Tiene buena pinta.

Me imagino que sale con el próximo parche? O a final de acto?

L3nn0n

Pues la zona esa de las minipiramides para plantar parece locura defenderlo.

zeN2k6

Que pereza me ha dado tanto espacio abierto, si la gente ya se quejaba de icebox y los dos mil ángulos, en este ni te cuento.

Otro mapa para Viper zZzzZz

ColdZimeh

Que poca personalidad tienen los mapas. Me parecen tan genéricos

1
ESL_Kaiser

cbble mal

1 1 respuesta
Doblat

Mañana estaré a las 19:00 probándolo en exclusiva en mi canal de Twitch por si queréis verlo ^^

1
seris

#7 Mirage mal.. xD dime tu que la zona esa de ventana, no es mid de mirage... y las escaleritas puestas y tal en donde las piramides... xD me falta una entrada a bomba como palace.. y ya esta todo el pescado vendido

DarKalibula

Si que es verdad que tiene zonas muy abiertas, la estética de algunas partes del mapa no me desagrada, otras... ZzZzZz...

Exor720

No tiene pinta de ser un mapa que se juegue con algo más alla que ak/phantom + operator

RaedonSP

Pintaca. Muchas ganas de darle.

B

De_cbble descaradísimo.

No me gustan los mapas grandes como icebox pero cbble me gustaba en cuanto a texturas y estética y se me daba bien.

A ver qué tal cuando salga

1 1 respuesta
keygy

#13 precisamente nitamos en el valorant mapas abiertos sobretodo en las bombas, con el stack de skills q hay bombas cerradas es horrible, imaginaros un Dust Bomb A en el valorant, o un nuke por ej, seria horrible, valorant nita bomb sites grandes.

P.D: Rito nerfea el puto veneno de Viper

viendo los streams lo que me esperaba hay muchos agentes que son muy useless, en este mapa, es muy abierto, muchisimo, tiene unas dimensiones q revientan totalmente.

Vi0LaToR

Me recuerda a esos mapas random del csgo que sabías que nunca iban a ser oficiales por como eran.

1 respuesta
RaedonSP

Pues me gusta lo que veo, como dicen muy diferente y disruptivo respecto al resto de mapas. Es grande de cojones, amplio, y muy interconectado, con muchos caminos para llegar a un lado y otro. Se vienen los lurkeitos y fijo que cambia el meta de compras de armas completamente respecto a otros mapas.

Algunos elementos nuevos: trampilla/tobogán unidireccional y una puerta mecánica, pero en este caso indestructible.

Comenta Hit que puede acabar siendo el primer mapa Main de Yoru. Xddd

Ahora habrá que ver si arrastra ríos de lloros de toda la gente que no quiere adaptarse de primeras, como pasó con Icebox... Mapa vilipendiado donde los haya, y que tuvo que pasar un tiempo para que la gente cambiase el chip y asumiese que estaba guay a pesar de su complejidad y movidas únicas.

Yo personalmente me alegro de que rito "arriesgue" con fórmulas diferentes y no se dedique a hacer mapas de jugar similar. Esto es lo que da riqueza al juego.

3
KnowtheFear

El mapa es muy bonito pero vamos a morir tantas veces sin ver al enemigo que lo acabaremos odiando muy fuerte.

Lord_Khronus

#15 Pensé lo mismo XD

keygy

pues que quereis que os diga, este mapa se cepilla todo el meta del postplant actual, los controladores y smokers van a ser un mierdon o mediocre como mucho, ademas al ser tan gigante la mayoria de ultimates tipo la de viper o la de killjoy van a cubrir zonas muy pequeñas de los sites.

En cuanto a armas olvidaros de las frenzy, bucky, judge etc.. es un mapa de larga distancias a saco, vamos a ver guardian, operator y marshal a muerte.

Es un mapa q rompe totalmente el meta actual del juego es puro aim.

Y jett, es el puto mapa de jett.

7 1 respuesta
eryane

#19 Ah pero que hay un mapa que no sea de jett?

Squallx19

Sabeis a que hora quitan las rankeds?

Usuarios habituales