Nuevo mapa y Agentes.

benjaZUx

https://www.millenium.gg/amp/noticias/19740.html?__twitter_impression=true

Teq-

esperando con más ganas el mapa que los nuevos agentes, no sé por qué estas semanas se me ha hecho bastante repetitivo jugar solo tres mapas con lo dificil que es cansarse del d2 en csgo.

1
Vireca

Bueno, los leaks no son nuevos. Llevan desde antes de que saliera la beta
Lo unico que espero es que retoquen el tema de la XP, porque es un grindeo insano el desbloquear agentes

2 respuestas
choper
#3Vireca:

Lo unico que espero es que retoquen el tema de la XP, porque es un grindeo insano el desbloquear agentes

Lo dudo. Son unas 150 partidas incluyendo las diarias ¿?

Es mucho pero no es mucho. Por mí que con 20 partidas sirva, pero ahí donde estaría el trabajo para desbloquear cosas ¿?

2 respuestas
Rayalz

#4 Yo veo muy bien el "pase" de cada agente. Pero una cosa es grindear cosméticos y otra grindear personajes.

Vireca

#4 el problema es que si quieres un juego competitivo los personajes no deberian tener una pared de grindeo. No sé cuantas partidas llevaré, pero ayer saqué el nivel 4 de Breach, y del nivel 4 al 5 son 125K XP. O juegas mucho al dia o no sé que vas a hacer para desbloquear personajes rapido, porque una partida se va minimo a 30 min pudiendo llegar a 1 hora. Como mucho en el rato que le suele echar la gente a su sesión de juego podrían echar 1-3 partidas como mucho

El sistema es tan malo o peor que como lo tenia el LoL. Estas cosas se suelen hacer porque la gente necesita una sensación de progreso, y yo tengo una sensación de tedio flipante

1 2 respuestas
choper

#6 Yo a Bleach creo que tardé 6 días o así y tampoco en plan atrapado.

Distintas opiniones obviamente, a mí me parece correcto que cueste x tiempo desbloquear agentes :man_shrugging:

No veo mucho drama en tardar 3-4-5-6-7 días jugando para desbloquear 1 personaje. Cuando haya 50 personajes aún, pero habiendo 10, partiendo de 5 y donde te regalan 2, no veo el drama por ningún lado.

1 respuesta
C

#6 Si quieres competir, pagas por los personajes y fin. No es excesivamente caro.

P.D: Solo me queda un personaje por desbloquear, y poco me apetece jugarlo. xD

SLiM

Lo de los personajes es un farmeo de cojones y deberían cambiarlo, los que podemos echar un par de partidas al día estamos jodidos.

1
KnowtheFear

Hombre es que quien pueda jugar 150 partidas en una semana para desbloquear un personaje ole por el xD Cuando acabe la mierda esta y volvamos al trabajo y demas, suerte el dia que podamos echar 3 partidas ya que duran casi una maldita hora. 50 dias a pico y pala para desbloquear un keko? Un poco excesivo no? Y eso contando que juegas todos los dias sin saltarte ni uno.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Los dos primeros tardas nada y menos en desbloquearlos. Lo chungo empieza con el tercero. Desbloqueas primero los que más juegas y los otros pues ya los sacarás... o también se pueden comprar con $$.

Shincry

#7

6 dias o así? No en plan atrapado?

No sé si te estás engañando o nos estás intentando engañar xD

1 respuesta
C

También se pueden desbloquear los 4 primeros niveles, y pagar por el tier 5 que son unas 200 rupias de esas para desbloquear al personaje, que es poco dinero la verdad.

choper

#12 Joder yo creo que fueron 6 días o 7 y no me tiro 24/7 como muchos frikis.

A ojo tío, sólo engaño a final de mes.

1 respuesta
Retil

Personalmente no me molesta que se tarde de media 3-4 semanas en desbloquear un agente debido a que solo hay 3 para desbloquear. Ahora si empieza a habar cada vez mas y mas personajes deberia de bajarse el farmeo necesario para conseguirlos o si no los jugadores nuevos van a estar muy frustrados.

Creo que al final todo se regulará, si mal no recuerdo en el R6 al principio para desbloquear agentes nuevos sin pasar por caja era muy muy dificil

Shincry

#14

Son unos 375k para un agente.
Las partidas dan como (vamos a poner de media) 4k.

Asumiremos que completas la diarias que serían unos 45k.

Sacando que la media son 4k por partida... Saldría fácilmente a 85~ partidas.
85 partidas en 6 días son como 13 partidas diarias a casi 40 minutos cada una, casi que 8~ horas diarias

Así que...

6 3 respuestas
ArThoiD

#16 Que no hombre, que no es un friki de esos xDDD

7
Hegolan

#16 vaya triple con los 40 minutos cada partida, ya pueden ser 12-12 todas para que dure eso.

1
XarevoK

Cuesta demasiado conseguir los agentes, eso es así, no todo el mundo puede jugar 10 partidas diarias.

choper

#16 PERO:

Se te olvida contar las diarias que te dan 8k exp ( ¿4k + 4k? ). Restamos diarias son 56k de exp. a 375k = 319k (para los 7 días max. que tardé)

Si ponemos 3500 exp por partida para ser medianamente justos porque cuando pierdes son ¿ 2k y algo ?; son 107 partidas. Es decir, tabla de mierda diarias incluídas (borrada gran parte):

6 días - 15~ partidas/día
7 días - 13 p/d
...
10 días - 8~ p/d (5 horas de juego/día aprox.)
...
19 días - 5 p/d

(si mis cálculos están bien)

Qué queréis que os diga, si no tienes problemas para echar 5 partidas diarias tampoco es un suplicio. Luego está la paciencia para obtener algo, pero eso ya es problema de cada uno.

Y no sé la media de duración por partida pero dudo que sean 40 minutos. No tanto, quiero decir. Aunque por ejemplo tendrías que viciar 5 horas/día para desbloquear 1 agente en 10 días.

Quien eche menos pues estará jodido, pero quien juegue en plan 1-2-3 partidas al día pues que pague... total para lo que juega que tampoco quiera que se lo den todo en bandeja :/

Conclusión_
1º La verdad es que me meto más viciada de la que creía xD
2º Para unos drama, para otros algo normal (depende de la paciencia y tiempo de juego)

1 respuesta
hitsvil

Soy muy fan de la huida hacia delante

1 respuesta
choper

#21 Qué va, si acabo de descubrir que meto unas viciadas enormes :( (que tampoco es que me importe una m. la verdad)

1
choper

... La mierda tabla esa está toda mal, porque he contado 7 días de diarias para todo resultado because potato, así que todo lo que está por debajo de 7 días está mal, y todo lo de arriba también xDDD

kafig

Vaya pifia, y yo con el contrato de Sage activado para conseguir las skins, ya decía que tardaba en subir experiencia y hacía tiempo que no me salía lo de desbloquear agente. Pensaba que eran más fáciles de conseguir, rollo el Apex Legends. Ya tiré la experiencia para desbloquear un agente nuevo en los grafitis absurdos :(

VladPo

#3 almenos que seas asiático

legent

Imagino que los que decís que son 150k por agente es después de desbloquear el 2n agente no? porque yo he jugado no más de 10-20 partidas y estoy a puntito de desbloquear el 2n.

1 respuesta
Ivlas

#26 2 personajes se desbloquean rapido, el resto es farmeo puro y duro.

1 respuesta
Shincry

#20

No si para mí ningún drama ese tiempo, me parece un poco frustrante que no note apenas el avance de progresión pero por suerte los dos primeros son free y con eso sueles tener cubierto tus "mains".

Pero me parece que tendrían que revisar la experiencia por partida o algo, ya que me arriesgaría a decir que tardas el doble aquí que por ejemplo el lol en su momento, r6 , etc.

MisKo

Para desbloquear agentes (a partir del segundo), hay que llegar con su contrato a level 5, que son 375K de experiencia.

Si no recuerdo mal, dan 100 de exp por ronda jugada y 200 de exp por ronda ganada.
Por ejemplo, si ganas una partida 13-12:
25 rondas jugadas = 2500exp
13 rondas ganadas= 2600exp
Total: 5100 exp

Si para contabilizar, solo contamos partidas muy malas ( que pierdes 13-0 por ejemplo ), podemos decir que dichas partidas duran unos 20 mins y dan 1300 de exp, por lo que serían 289 partidas o lo que es lo mismo, unas 96 horas.

Si para contabilizar, solo contamos partidas perfectas (ganas 13-0), dichas partidas duran unos 20 mins y te dan 3900 de exp, lo que serían 97 partidas y 32 horas en desbloquear un agente.

En cada caso, habría que quitar unos 8K de exp diarios si se consiguen las misiones. El nº total de exp que haya que quitar dependerá de cuanto jugueis (a más días diferentes para conseguir los agentes, más descuentos por misiones).

A más victorias, más rapido desbloqueas agentes.

legent

#27 Pues se han pasado un poco, teniendo en cuenta que esto se pierde cuando entremos en release no?

Usuarios habituales