Nuevo mapa y Agentes.

Sephi19

A mí me dieron la beta el tercer día desde que empezó. Me activé a los 2 días el contrato con Omen y todavía lo estoy subiendo y juego cada día sus 3 o 4 partidas. Lo tengo al nivel 8 el contrato, pero esque las cantidades de experiencia uqe me piden son absurdas. 200K para subir un nivel xd

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no juego muchísimo (entre 2 y 4 partidas al día, depende del día) y desbloqueé a Breach hace un par de días. Tengo la beta desde el día 2 que abrieron los drops.

Siento que me ha llevado mi tiempo porque han sido tres semanas pero a su vez tampoco siento que haya grindeado por haber jugado poco muchos días.

Personalmente preferiría los personajes desbloqueados y solo costméticos de personaje en sus pases.

1 respuesta
benjaZUx

Yo ya los tengo todos desbloqueados 😏

SLiM

3
FaLc0n_

#31 Es la gracia, que tardes en conseguir todo, si no al mes ya no tienes nada que hacer.

B
#32Chico_Zombye:

Personalmente preferiría los personajes desbloqueados y solo costméticos de personaje en sus pases.

This. No es algo que me joda excesivamente, pero si pudiera escoger sería esto de calle.

Ayuda también que no siento que los personajes actuales sean un absoluto must. Desde luego tiene más utilidad para el equipo un Cypher que una Raze y quizás se vea más la falta de uno u otro en una partida más equilibrada y organizada, pero no por desbloquear y llevar a Cypher vas a evitar que te revienten el culo si no tienes el día. De momento el flujo de la partida es muy dependiente de tus reflejos, de estar despierto, no del personaje en sí.

Usuarios habituales