Nuevo Sistema de Rangos y Competitivo para Acto 2

Inmolatus

https://playvalorant.com/es-es/news/dev/act-ii-ranks-and-competitive-changes/


no entiendo nada

vSr

Juegas partidas y te van dando quesitos, cada rango da un quesito diferente y los de mas rango van sustituyendo a los de menos cuando ya tengas todos los quesitos.

5 2 respuestas
M

#2 Mejor resumen, imposible.

3 1 respuesta
Ivlas

#3 #2 mismo perro con distinto collar?

acerty

El mejor sistema de elo de la historia.

PD: hay algo que no haga bien riot?

  • Buen sistema de elo.
  • Buen sistema de pase de temporada.
  • Buen sistema de skins.
  • Un juego pulido, sin bugs, sin historias raras y lo mejor, ni un solo cheto gracias al mejor anti chetos de la historia, VANGUARD.
4 2 respuestas
B

Me mola, ¿eh? Da mucho juego y motiva el tema de decir «tengo que meterme una buena partida ahora para quitarme aquel puto quesito de abajo, que me está molestando a la vista». Visualmente me parece muy chulo.

1 respuesta
jesusml

Trivial Valorant

benjaZUx

Wp Riot. De momento 0 quejas de cómo está gestionando todo esto.

1
Lord_Khronus

No entiendo nada, y esto me jode porqué juego una ranked a la semana y no tendré quesitos.

1 1 respuesta
Jhunter

#9 siempre podrás ir al super a por más.

2
B

Lo que les flataba a las ratas de este juego... quesitos para alimentarlas.

8
Word-isBond

#5 ¿Buen sistema de pase de temporada? ¡Pero si no da tiempo a completarlo antes de que salga el siguiente a no ser que estés 24/7!

3 respuestas
acerty

#12 Es el mejor, solo tienes que pagar 10€ cada dos meses sin posibilidad de obtener valorant points para comprar el siguiente y su progresión de niveles de lo mejor.

1
Jhunter

#12 Bueno yo lo tengo casi completo y he jugado más bien poco, si es verdad que le falta algún evento de doble experiencia o algo así.

1 respuesta
B

#14 Hay varios jugadores de CS por este foro metiendo mierda sobre el pase de batalla sin haberlo comprado. Ni caso.

2 respuestas
M

#15 ¿Quienes? Dilo bien claro, está feo eso de lanzar la piedra y esconder la mano.

Word-isBond

#15 No se a qué viene ese comentario si no he posteado nunca en el subforo del CS y sí que me compré el pase de batalla (y me arrepiento porque no he llegado a pillarme ni la mitad de las recompensas, de ahí mi crítica) ¿tanto te molesta que la haya gente que diga algo malo del Valorant? Ni que fueses accionista.

1 respuesta
B

#17 Vamos, por lo que decías me sonaba totalmente a que ni lo tenías, porque yo lo completé hace semana y pico y ha habido muchos días que no he jugado y otros que he jugado par de spike rush por rellenar huecos muertos y ya. Y como encima el otro chaval dice que le llevó poco tiempo también, pensaba que eras uno de esos que critican sin saber, que los hay. Pero, vamos, que mis disculpas por malinterpretar tu desacertado comentario.

2 respuestas
Word-isBond

#18 Pues mañana te hago una captura de pantalla para que veas por dónde voy yo, que es más o menos por la mitad (que juego poquísimo estas semanas, eso es cierto)
Pero me toca las narices haber pagado para que ni siquiera pueda pillar más adelante las recompensas que he comprado.

No es un comentario desacertado, desacertado es incentivar a la gente casual a no comprar más Seasons Pass.

1 respuesta
Jbc1230

#18 no se ni como la gente te sigue respondiendo

10 2 respuestas
Word-isBond

#20 Vivo con miedo de preguntar cual fue su anterior cuenta y querer tirarme por la ventana después.

2
Sesekz

#20 Yo le tengo ignorado en todos los hilos que postea 🤷🏻‍♂️

B
#19Word-isBond:

No es un comentario desacertado, desacertado es incentivar a la gente casual a no comprar más Seasons Pass.

Pasa lo mismo en los battlepass de todos los juegos: los jugadores casuales se quedan a mitad de camino, los normales lo terminan con tiempo de sobra y los hardcore gamers lo terminan en 2-3 semanas.
Por eso ponen la opción de pagar por los niveles, para que el que no quiere grindear las recompensas se pueda ahorrar el trabajo.

No creo que nadie en 2020 crea que puede comprar un battlepass en el nivel básico y obtener todas las recompensas jugando media horita al día. No se puede hacer en el Apex, ni en el COD ni en el Dota, que es donde he comprado battlepass.

1 respuesta
Catxy

#23 Pagué el primero en el apex y llevo jugando los 5 que han salido sin pagar más por que el propio battlepass te da el dinero necesario. Y todo ello jugando media hora diaria porque a mis amigos no les gusta y juego solo.

1 1 respuesta
n3krO

A mi que me den un numerito con el que compararme con los demas joder....

B

#24 Permíteme que lo dude. Jugué el primer battlepass del Apex y le tuve que meter una viciada dura para conseguir el último skin. Pero dura. Nada de media horita al día. Ni una tampoco.

Y vale que viciaba las horas a gusto porque estaba enganchadísimo, pero eso de que con media horita lo conseguías, ni de coña.

1 respuesta
Catxy

#26 quedan 20 días y voy por el 93, me da igual que dudes porque no estoy mintiendo.

1 respuesta
B

#27 Yo tampoco estoy mintiendo. Que cada uno lo interprete como quiera.

2 respuestas
SeeK

Pensaba que el hilo iba sobre el sistema de rangos.

J

#28

Aparte de Felations to Riot...algo más ?

1 respuesta

Usuarios habituales