Nuevo Sistema de Rangos y Competitivo para Acto 2

B
#30john1992:

Aparte de Felations to Riot...algo más ?

Mejor eso que chupársela a un viejo:

Me la pusiste en bandeja de plata, bro. :sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
J

#31 Chuparsela a quien ? XD no serás Gallifante ?

1 respuesta
B

#32 Our little interaction is over. And yes, I won.

1 respuesta
J

#33 1.6::
LgA: con Sirfalcon, Canario, Arrayate, Vedder, etc.
y más equipos con buenos jugadores que ya no recuerdo

Yes, you "won" .

2
SeeK

?

B

Chavales, que esto va de otra cosa, a mediros las pollas a otro sitio.

En cuanto a los cambios del sistema de rangos, me parece muy guay el tema de la pirámide, cuando lo tengamos lo veré, pero a priori todo lo que leo me parece un acierto.

7 1 respuesta
NHei

Cuando sale esto? Esta semana o la que viene?

1 respuesta
Lord_Khronus

#37 El parche es el día 4 por la noche, así que para nosotros estará el nuevo passe de batalla, agente y el sistema de rangos este el miércoles por la mañana (5 de Agosto). En teoría.

m0n3t3

#36 pero el quesito este no es para medirse la polla precisamente? Que mejor hilo para ello

2 respuestas
Catxy

#39 a mí me da la sensación de que es más para que seas consciente de porque estás en tal rango. Por que se veían muchas quejas.

beat94

#39 se la están midiendo entre este juego y el csgo, si se la medirían en rangos todavía.

PD: no entiendo una mierda de como va este sistema

B

A mi lo que no me queda claro es cuando te empiezan a meter en partidas de liga "superior", cuando llenes el macro cheese de mini cheeses de tu liga actual?

Es decir, si eres platino, tienes que llenar el quesazo de wins en platino para que te empiecen a poner con diamantes?

1 respuesta
B

#42 No. Ahí se ve como va ascendiendo a base de miniquesos.

1 respuesta
B

#43 Sí. Pues no entiendo el porque de necesitar más mini-cheeses para ascender una liga que otra

1 respuesta
Lord_Khronus

#44 El sistema de elo no tiene nada que ver con los quesitos, esto es una forma de ver dónde estás y tu progreso.

1 respuesta
B

#45 OK. Y a la pregunta que hacía, sabes la respuesta? Es simplemente por MMR que te pondrán en partidas de una u otra liga?

2 respuestas
B

#46 Ni idea. Tampoco me preocupan mucho los detalles técnicos del sistema (salvo que tuviese algún defecto gordo, claro). Al final todos tendremos el mismo sistema y habrá que ir a ganar partidas, como siempre.

1 respuesta
Lord_Khronus
#46ArKLoL:

Es simplemente por MMR que te pondrán en partidas de una u otra liga?

Cómo iban a hacerlo sino????

1 respuesta
B

#47 #48 Gracias a ambos!

ArticoDelSur

Al final lo he entendido con los quesitos

ChanNNged

Solo vamos a necesitar tres partidas de ranked para que nos coloquen en una liga y dependerá del mmr que tengamos. Cómo pasa en el lol , a priori nos pondrán a dos divisiones por debajo de la que estamos. El rango que tendremos una vez empezado el acto 2 dependerá de si hemos ganado un mínimo de 9 games en esa misma división, si no es así , te va a contar la división que si hayas logrado esas 9 victorias.

Eso está bien porque hay mucha gente que una vez sube de división o de liga no juega y se queda ahí.

1 1 respuesta
Ivlas

Vamos a ver, es super simple, para subir vas a necesitar mas o menos lo mismo q antes, solo q ahora vas a ver con este sistema de triangulos de manera mejor q antes, cuantas has ganado en cada rango supongo.

No se si muestran las perdidas, pero vamos, si hay 6 triangulos de oro, y 12 de platino, significa q has tardado mas en platino porque te ha costado mas.
Si veis ahi en la imagen 6 rojos, igual esq esas 6 partidas han sido rushes bastos y por eso sube rapido al siguiente.

Narmerr

#28 no tranquilo, todos sabemos que tu nunca mientes. (?)

B

A mí el sistema del triángulo me parece una genialidad, ya me veo a todo dios compartiendo sus triángulos como locos y no tener que ir contando "pues empecé en oro1, gané tres partidas y subí a platino, pero perdí y bajé, y al final he terminado en plata".

Vancete

Alguien sabe decirme en qué momento se cargaron la ulti de Jett?

B

#51 Por fin alguien que lo ha entendido y sabe castellano, gracias !

1
goLBeRLyyyn

Alguien sabe cuando sale el nuevo acto y el nuevo agente ? hay fecha ?

1 respuesta
B

#57 Pues el acto 1 termina el martes que viene, los parches suelen ser la madrugada de martes a miércoles, así que el miércoles podremos disfrutarlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58 Dios te hoyga

Sarya

Joder es lioso de entender al principio, pero se ve claro. Yo personalmente prefiero un simple numero con el elo y ya está, como antiguamente en el lol que apartir de 1250 eras oro y esas cosas.

1

Usuarios habituales