Nuevo Sistema de Rangos y Competitivo para Acto 2

WiLcO

¿Soy el único que prefiere ir viendo cuantos puntos vas teniendo en tu liga y cuantos te dan y te quitan como en el puto lol? Vaya manera de liar macho.

2 respuestas
n3krO

#61 yo prefiero ver cuantos puntos tienes en general, el numero que usan para el matchmaking.

StrongUnicor

Sera la misma puta mierda de flex solo cambian los dibujitos

acerty

#61 Yo para empezar pondría sistema de niveles de cuenta.

Y para las rankeds, pues estaría bien saber puntos de liga a lo lol, pero es Riot y lo hace todo bien.

kafig

Por lo que parece los quesitos no hacen distinción de si las victorias son dentro de la categoría 1, 2 o 3 en la misma división, ¿verdad?

kekoO

¿Se sabe algo de a que hora meterán la actualización de mañana? He llegado a ver que unos dicen a las 11 CEST otros por la tarde, y me resulta raro que lo metan a estas horas, y no por la noche como siempre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#66 En EUW los parches los ponen la madrugada del martes al miércoles.

1
RastAfar1

#6 por algo te banearon

Vancete

Van a dar algún obsequio según rango?

2 respuestas
B

#69 Estaría bien, he oido algo de que el rango se queda guardado en algún sitio

DiVerTiMiX

Nerf a Raze

Lord_Khronus

#69 No han dicho nada, no tiene pinta.

1 respuesta
Catxy

#72 aquí las tienes. Para mí es poco, directamente la quitaba.

https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-1-05-de-valorant/

B

Yo soy rango alto y no estoy de acuerdo para nada con el nerf a raze. Creo que viene derivado de las quejas de jugadores de bajo nivel, en rangos altos y modo competitivo no es tan efectiva, de hecho el % de pick es mucho menor. Los que lloran son los que no saben ni por dónde les viene el cohete y además sus habilidades son relativamente fáciles de esquivar en la mayoría de situaciones (en otras no). Para mi un error el nerf. Es un personaje para hacer daño, como sigan así las quejas al final nos vamos a quedar solo con personajes que pongan tótems, torretas y cámaras por el mapa

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#74 Este también tiene elo alto y parece contento con el nerf xD

2 respuestas
Catxy

#74 ¿te imaginas que sólo dejarán personajes que necesitan disparar para matar en vez de pulsar un botón? Vaya locura cumplir eso de que en este juego las habilidades no matan, como dijo su ceo. Pero va, eso son cosas de noob, no es para ti.

2 respuestas
acerty

#75 Hombre la opinión de mixwell >>>>>>>> la opinión de un random.

#76 El CEO que dijo eso no sabe ni por dónde le da el aire.

2 respuestas
Lord_Khronus

#77 Es para que no use el argumento de en rango alto Raze es useless.

Ya lo dijo Morello que simplemente la ulti de Raze era un punto de su kit poco saludable y han querido nerfear ese aspecto.

1 1 respuesta
B

#75 Lógicamente para gustos los colores, no todo el mundo va a estar de acuerdo y menos en este caso xd

#76 entiendo lo que dices, pero por esa regla de 3 habría que eliminar muchas habilidades del juego. Nadie tiene la culpa de que el CEO sea un bocas y haya caído en contradicciones con respecto a lo que dijo antes de salir el juego

#77 la opinión de un random (como tú o como yo, si lo quieres llamar así) vale tanto como la de cualquier otro. No olvides el sub de Agosto y practicar para subir a Platino entre partida y partida del Modern Warfare, pana

#78 A ver qué tal tras los cambios. Entiendo vuestra opinión también aunque yo creo que habría bajado los fardos de C4 y mantenido el ulti como estaba.

1 respuesta
Lord_Khronus
#79franciscow0w:

A ver qué tal tras los cambios. Entiendo vuestra opinión también aunque yo creo que habría bajado los fardos de C4 y mantenido el ulti como estaba.

Yo habría hecho lo mismo la verdad. Pero ellos tienen datos que nosotros no tenemos.

1
GraffKid

#74 el nerf es mínimo, para que tengas un poco más de tiempo para matarla si se la tira al lado tuya y te sale instant, que es cuando si o si te la comes sin poder esquivarla, pero vamos que son 0.3 seg. no cambia gran cosa. Y los C4 los habría bajado a 25 de daño, deberían ser sólo para moverte/romper muros.

1 respuesta
Pineappleman

No entiendo el sistema. Juego mis 5 partidas de posicionamiento, me pone en plata 1. Gano la siguiente, me sube un poquito el rango, pierdo la siguiente y me baja a Bronce 3. WTF?

1 respuesta
Sesekz

Sigo esperando el nerf a la granada para que quiten los racimos.

1
Z

Mejor aún, que las habilidades de Raze no hagan daño, que sean sólo de fogueo a ver si así la gente deja de llorar.

3 2 respuestas
Jbc1230

#84 me parece bien

Z

Claro tío, RIOT debe tener contento a sus hierrazos

1 respuesta
GraffKid

#84 pues de hecho a las granadas y al robot también les bajaba el daño, y lo digo siendo main Raze ;)

1 1 respuesta
Sesekz

#87 Que la Roomba haga 113 de daño minimo, me parece una locura, que en pistolas puedes matar a uno facilmente... Yo pondría que todas las habilidades como maximo no superen los 100 de daño, que las pongan a 90 como las flechas de Sova

1 respuesta
keygy

raze es un champ q jamas deberia haber salido, por ello no paran de nerfearla, es un heroe q tiene daño en todo el kit, algo que deberia no ser así y yo creo que es cuestión de tiempo que el caiga un rework, por que al final un campeon q no tiene ningun tipo de funcion mas alla del daño, si no paras de bajarle el daño de su kit llegara un momento que sera useless.

CrIpI

Yo creo que con que nerfeen el daño de la roomba vale... creo que en ronda eco y sin ser ronda eco es demasiado basto.

Usuarios habituales