Nuevos detalles de Project A, el FPS de Riot Games

Fyn4r

#89 Claro pero igual es viable hacerte un "ultimate hero" en vez de "ak hero", todos a deagle y tu con el revivir o tirar alguna mierda, quien sabe, es lo que decís, hasta que lo veamos tampoco podemos comentar nada

1 respuesta
n3krO

#91 Y eso es malo por?

Lo importante es que este equilibrado

Matraka4

Seguire jugando a R6S que es el unico FPS que me entretiene y cada vez va a mejor

1 respuesta
byJoTaeFe

#93 vale

16
pDz

#59 no esperaba menos ♥

1
dirtybastard

Pues supongo que como estoy acostumbrado a otro tipo de shooter y mi nostalgia en FPS viene de CoD1,2,4 , me da un poco de reparo que sea un calco en movimiento y skill del CS... que me gustaba en su momento pero no tanto ahora. Igualmente day one para probarlo obvio y más siendo de tito Rito.

GaTToO

f2p?

1 respuesta
B

#97

NeV3rKilL

Por qué la gente habla de que se parece al csgo cuando a mi a lo que se me asemeja es a overwatch ?

3 respuestas
ColdZimeh

4 mapas y 10 personajes de salida. Se me hacen pocos, pero bueno, veremos.

zeN2k6

#99 Porque la gente se lee la información que va saliendo.

1
RaedonSP

#99 movimientos, mapas, gunplay... Overwatch no tiene nada que ver a nivel jugable. Se parece en la temática y habilidades, pero ni los daños escalan igual, ni va en esa dirección lo que es el núcleo de la partida o mecánica de rondas/objetivos... ni la utilidad/usos de habilidades.

Vamos, que recuerda a counter strike en bastantes cosas, y el feeling es parecido. Luego el juego será diferente en mil cosas, pero hasta ahí llega.

Compararlo con ow o paladins queda mucho más lejos que compararlo con CS... Y eso que con CS ya se están viendo diferencias por todos lados. Solo se podría decir que la temática y que existan habilidades se parece, pero a fin de cuentas el tema de tener que comprar en el inicio de rondas y su economía esta muy basada en el counter.

contrak

Yo lo cataré pero me da que no es tan similar a CS:GO. Creo que es una mezcla entre OW, CS, Apex e incluso ¿LoL? (3 bombas - 3 lanes)?

1 respuesta
Fyn4r

#99 es que está a medias entre ambos

EvilActivity

Se sabe si alfinal mañana es la primera beta?

1 1 respuesta
choper

#103 Y de WoW u otro mmo porque hay habilidades , y de doom porque también hay armas, de paladins porque es como OW y por ende como este, del Starcraft porque hay cierto componente estratégico, por supuesto del lol porque como dices "hay más de un camino", de alguna que otra aventura gráfica porque tiene un aspecto parecido con cierto estilo cell-shading, incluso diría que tiene un aire al Half-Life 2 con ese aspecto futurista y ciertas construcciones del fondo, que precisamente el CS viene de donde viene y si este juego se parece al CS se parece por lo tanto al HL...

Perdóna por la retranca, no lo he podido evitar. Se lo achacaré a mi autismo.

3
W4R__

#105 +1 a eso

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • n3krO
  • OviedoSergio
  • HeXaN
  • M4A1DIAZ
  • Alatriste84
  • z4eR