Onur acaba contrato con KRÜ y escucha ofertas.

BADHAZINTO

Pues huele a que el ahora ex coach de KRÜ no va a renovar con el equipo. No entiendo la decisión después de haber quedado semifinalistas en el Champions. Lo único que se me ocurre es que a lo mejor se ha subido a la parra pidiendo más dinero.

La gente en el chat de mixwell diciendo que simplemente se le ha acabado el contrato y que renovará con KRÜ, pero vamos que si se te acaba el contrato y vas a renovarlo o a firmar uno nuevo con ellos, no pones un tuitlonger diciendo que escuchas ofertas y más con el tuit de despedida que ha puesto KRÜ.

Buen día, gente, ¿cómo están?

Les quiero contar que mi contrato con KRU ha finalizado y me encuentro en calidad de agente libre!

Que año increíble el que acabamos de vivir juntos. Fuimos el mejor equipo de LATAM. Clasificamos a los 3 eventos internacionales disputados este año (Masters de Reykjavik, Berlín y también al Champions).

Eliminamos en 3 instancias diferentes a algunos de los mejores equipos de Brasil (Sharks, VK y Furia). Finalizamos TOP 8 y TOP 4 del mundo en las 2 últimas competencias respectivamente. Dejamos fuera de competición a equipos favoritos como Sentinels, Fnatic y a sólo 1 ronda de hacerlo también con Gambit para meternos en la gran final (ouch!).

En cuanto a la audiencia, estuvimos en 3 de los 5 partidos más vistos del Champions, en uno de ellos pasamos 1M de espectadores, superados sólo por la mismísima final. ¡Vaya viaje! Nos sobran los motivos para estar orgullosos.

Quiero agradecer a @KRUesports que confío en mí desde el comienzo del proyecto. Estoy eternamente agradecido con cada una de las personas con las que compartí este camino. A nuestros fanáticos, sus mensajes de apoyo son el combustible que nos alimenta día a día para competir. Ver cómo aplaudían al equipo de pie, tristes pero sin reproches, reconociendo que lo dejamos todo me emocionó hasta las lágrimas. ¡Logramos algo histórico juntos!

Estoy dispuesto a conversar nuevas propuestas para el año que viene, con KRU inclusive. Puedo comunicarme en español, portugues e inglés. Se aprecia difusión!

Contacto: rdalmagro1987@gmail.com o vía DMs.

Muchas gracias por su apoyo!

eryane

Se lo van a rifar dudo yo que kru pueda competir con todas las ofertas que le van a llegar

jahermon

El tio tiene una edad y no es bobo, quiere la pasta y bien que hace.

1
JosetxuLeton

Hazen abriéndose camino en el nuevo negocio

3 1 respuesta
Shyrlox

Sacando la pasta del deadgame lol

BADHAZINTO

#4 Es que desde que vendí el sobremesa me he desenganchado de la droga de faceit y estoy explorando nuevos territorios!

imsack

En KRU tenia una cosa en mi opinion y que no tendra en el resto de equipos y es que sus jugadores no eran divas y lo tenian como lider, yo creo que hace bien buscando el dinero ahora porque para mi, en mi opinion, ha pegado un pelotazo y en otro sitio que vaya no le va ir ni un 10% de bien de lo que le ha ido, repito en mi opinion, lo mismo luego me calla la boca.

1
BADHAZINTO

Capaz es de ir al equipo de Ibai.

1 respuesta
eryane

#8 Aska es el coach del equipo de ibai

1 1 respuesta
Deswar

#9 Se ha filtrado ya el roster de valorant?

1 respuesta
eryane

#10

8 días después
GeGe

Pues al final se fue a un equipo de brasil XD. Para el que piense que KRU no tiene dinero , quiero recordarles que el Kun es el dueño asi que dinero no le falta. No me quiero imaginar los buyout de los jugadores de KRU creo que a mas de uno se lo llevan a europa o estados unidos

1 respuesta
keygy

#12 NA es muy patriota en muchos sentidos para traerse un jugador de latam tiene que ser muy muy basto rollo keznit, y en brasil en general se mueve bastante mas pasta que en latam.

1 respuesta
GeGe

#13 Si eso que se mueve mas pasta tienes razon, a ver en Latam el unico con dinero es KRU , 9z pero hasta ahi y lo demas no mucho. NA a mi me parecia todo lo contrario debe ser por que vengo del LoL en donde muy patriotas no son XD

10 días después
danielgames

buen payasote el amigo onur.

1 respuesta
C9Galo

#15 a mi lo que me está pareciendo curioso es que entrara a Alemania y a Islandia sin comprobante de vacunacion.

1 respuesta
SeRiaL_k

#16 creo que puedes entrar con una PCR negativa

1
imsack

Lo de Onur es de ser muy poco inteligente.

GoRRiLiNHo

Pues riot game brazil ha dicho que todo el que acuda a eventos de valorant en la región, va a tener que estar vacunado.

Yo creo que adoptaran la misma política para todas las regiones y Onur dijo ayer que él va a seguir con el mismo pensamiento así que puede ser que Onur no entrene mas a ningún team de valorant.

Buena manera de enterarse uno mismo. F

1 respuesta
I

#19 ya intento vacunarse en el mismo aeropuerto en brasil, sinceramente dudo mucho que si obligan a estar vacunados para competir no lo haga

1 respuesta
imsack

#20 Lo dijo ayer, que no se iba a vacunar, que prefería dejar de entrenar valorant que faltar a sus principios.

2 respuestas
I

#21 tambien dijo en uv que se intentó vacunar en el aeropuerto pero no pudo. Yo pienso que el tío es un bocazas pero que como vea que se va a quedar sin ninguna opción de trabajo, pues va a ser el primero en vacunarse

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Al final dijo claramente que prefería cambiar de juego a vacunarse, que sus pensamientos van por delante

GeGe

Que manera de arruinarse el prestigio que gano...

acerty

#21 #22 Ambos tenéis razón, con lo cuál, muy coherente con sus ideas no es este señor.

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
eryane

#26 Si sigue por esta linea por muy buen entrenador que sea no lo va a querer nadie, está obviando que los clubes ante todos son marcas

GoRRiLiNHo

Es increíble, lo tenía todo para triunfar y se ha metido el solo en un charco del que no va a salir.

Creo que ha enterrado su futuro en los esports.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Lo mismo se pensaba cuando andaba en LoL estampándose y mira Xd

Torit0

Ya no es un tema de vacunas o de no vacunas, es que una persona que no es capaz de admitir un error, de razonar con posturas y opiniones contrarias sin sentirse atacado en el ámbito personal y que es capaz de declararle la guerra al mundo entero con tal de salirse con la suya por pura cabezonería y ser el más guay, demuestra que no está capacitada ni para trabajar en equipo ni para liderar un proyecto.

Usuarios habituales