Onur acaba contrato con KRÜ y escucha ofertas.

imsack

Madre mía que siga cavando su propia tumba.

I

Le pasa por bocazas. La org le dijo que no lo hiciese público e iban a buscar una solución, pero cómo le gusta tanto llamar la atención.

benjaZUx

Menudo inútil jajaja NO sé hasta que punto el personaje este es buen entrenador. Ni KRÜ ni los jugadores han intentado retenerle ni han querido montar un proyecto nuevo. Se ha pirado y a todos les ha dado igual. Creo que se topó con 5 players top y ahora saca peccho pero en verdad es un fardo de cuidao

2 respuestas
eryane

#33 Es muy difícil saber la calidad de un entrenador sin estar dentro de un equipo y ver la dinámica de trabajo pero para mi ha sido el equipo que mas ha evolucionado a lo largo del año tanto individual como colectivamente. Yo intuyo que es top pero como te he dicho antes es imposible saberlo

1 respuesta
benjaZUx

#34 Yo es que, no me creo que KRÜ no haya hecho nada para retenerle, doblarle el sueldo, moverlos a eu, meterle mas staff. Loss jugadores tampoco se hacen mucho eco de la salida del calvo. Huele mal todo

I

#33 se ha quedado el otro entrenador que es quien se encargaba de la parte táctica. Entiendo que eso también ha influido

B

Nick sacado de una novela turca? xD Joder, que crack

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, qué manera de meterse en fangos él solito, en lugar precisamente de aprovechar el tirón que tiene ahora antes de que se le acabe el chollo. Si es que quien no tiene dos dedos de frente, no los tiene.

8 días después
RusTu
1 respuesta
ColdZimeh

#39 tampoco entiendo a qué viene que Arnau le diga nada xd

1 respuesta
eryane

#40 Free interacciones

imsack

Y sigue hablando... de verdad que persona más torpe

B

Parece el típico conspiranoico con gorrito de plata todo el día dando verguenza en twitter.
A su imagen de coach de valorant no le hace ningún bien porque lo tenía todo para triunfar y se ha quedado en terreno de nadie

1 respuesta
acerty

#43 Es que es libertario, para él solo vale la ley de la propiedad privada, luego que cada uno haga lo que quiera.

Vamos un bobo.

1 respuesta
JosetxuLeton

#44 Es un libertario que le vale la propiedad privada que gestione cada uno como quiera con sus reglas, pero que quiere saltarse las reglas para entrar en un país.

Lo de siempre.

D

Poco se habla de que en el programa de universo valorant en el que le hicieron la entrevista, mencionó que al llegar a Brasil, en el aeropuerto y a punto de ser deportado, comentó con las autoridades pertinentes la posibilidad de vacunarse in situ, pero le dijeron que nanai.

Menudo pintamonas

1 1 respuesta
acerty

#46 Es lo que me hace gracia, dicen que es coherente con sus ideas, pero luego dice que se puede vacunar.

O que solo se vacunaria si fuera obligatorio, entonces, donde queda esa coherencia, debo ser rematadamente subnormal, porque no lo entiendo 🤣.

1 respuesta
eryane

#47 Porque el dice que no está en contra de las vacunas sino del pasaporte COVID, se intentó vacunar dos veces antes quién lo siga por tw lo habrá visto

benjaZUx

menudo tolili, se piensa que sus "valors" y "ceny" están por encima de todo hasta que te cuesta el pan jajaja que frío hace fuera de argentina jajaja toliliiiiiii

Scavenger19

Hostia, menudo personaje. Es decir que lo de él es bien porque está en su completo derecho de decidir si se quiere vacunar o no, pero lo de los clubes es mal por decidir no contratar a gente no vacunada, cuando también están en su completo derecho de decisión. Pero claro, como no dicen lo que tú quieres oír... Es que te están cancelando. Acojonante.

1 respuesta
eryane

#50 No, de hecho el le da la razón al club y entiende que lo despidieran, lo dijo en UV

JosetxuLeton

Hombre en ese momento estaba dispuesto a tirar sus principios para conservar el trabajo. Cuando vio que era imposible ya volvió a sus principios.

Groucho Marx tenía razón.

2

Usuarios habituales