¿Qué opináis del nuevo mapa? (ASCENT)

RosaNegra

A pesar de que me parece un mapa con buenos planteamientos (ventanas en conector A, cierre de puertas, etc), hay algo con el mapa que no me gusta nada. No sé si es el diseño de medio, la zona para plantar B o el diseño estético del mapa en sí, que tampoco me gusta nada.

A mi parecer, en comparación con el resto de elencos de mapas enseñados, este último mostrado no me parece estar a la altura. Si bien es un mapa mucho más táctico y con muchos recovecos, me parece muy inaccesible y bastante complejo de aprender. Además de ser un mapa donde tienes que tener no 10, sino 100 ojos.

¿Qué opináis vosotros?

Hablo del sigueinte mapa: ASCENT

grivcon

De que mapa hablas?

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#2 supongo que habla del mapa ASCENT

1 1 respuesta
RosaNegra

#3 Gracias, se me olvidó nombrarlo.

SLiM

Basura

Albino

Es el mapa que menos me gusta y con bastante diferencia. Me parece una basura, sinceramente

1
m0n3t3

la plaza es una basura y el resto de accesos son pasillos, puta mierda

hda

A mí me gusta corta de A, lo que pasa es que me puede demasiado el one de principio de ronda xDDD

Desper4doS

Tiene detallitos cachondos, como la bomba de B, pero poco más......me resulta muy pequeño

larkkkattack

el mejor, vivan los mapas con plaza central, hacen falta más con campo abierto

W4R__

Pues a mi es de los que más me gusta

1
SpiuK

A mi lo de tener que ganar medio me mola mucho.

3
larkkkattack

Es que el juego es demasiado pasillero, apenas tiene verticalidad y las entradas suelen ser ratoneras, todo lo que sea un avance hacia el campo abierto o algunas ruta adicional tramera me parece bien

benjaZUx

Me ha hecho ganar 3 torneos, amo Ascent.

DarKalibula

Todo demasiado estrecho, quitando plaza, que tienes que tener mil ojos

seris

Me recuerda a cache de csgo , no se por que, y ambos mapas son los que menos me gustan 🤣🤣

Igualmente le falta pulirlo, los otros mapas poco a poco han ido quitando las 1200 esquinas que debes mirar para avanzar, este tiene demasiadas

Sesekz

A mí no me gustaba al principio, pero conforme lo he ido jugando, me gusta más, y no entiendo la comparativa con Cache, me recuerda más a Dust ll, la zona de medio es prácticamente igual, siendo terrorista: ves corta a la derecha, lower a la izda, dobles puertas con sus respectivos desvíos a A y B, y la zona para asomar medio cuando vas a A es casi igual, encima las bombas están en la misma posición

2 respuestas
grivcon

#17 sisi, es completamente Dust 2, no había caido

1
batulfo

Es una basura gigante de mapa, mires por donde lo mires.

Pollapiedrix

Ese mapa se juega con la AWP en medio, el equipo con mejor AWP gana la partida en mi opinión, ya que controlar medio es crucial para entrar en un punto por dos lados y para cortar rotaciones.

longascs

una puta mierda

Gabitoe

A mí me parece que es un mapa difícil de jugar atacando, el mid es muy clave. Si no tienes humos instapierdes la ranked, y el awp tiene que estar fino. El mapa en general me gusta pero a veces frustra mucho

4 1 respuesta
RosaNegra

#22 Creo que es muy importante en este juego tener utilidad.

También te digo que me parece un poco lol que cuanta menos utilidad tengas mayores opciones de perder haya.

He visto equipos sin healer ganar por tener 3 personas que tienen humo y a Breach.

seris

#17 https://ibb.co/Kz7GZqn https://ibb.co/VpxhVrr
pues tio será mi imaginación, pero puesto a comparar te juro que las veo calcaditas, con pequeños matices.... y tengo la misma sensación, cuando salgo a medio de cache que de ascent..

1 respuesta
B

No me emociona pero tampoco lo odio, aunque si tuviera que escoger un solo mapa no sería este eso sí.

Sesekz

#24 Desde arriba tiene más parecido a Cache, hay que recalcar que Volcano, creador de dicho mapa, trabaja en Riot, entonces es normal que tenga similitudes. Pero a la hora de jugarlo sobretodo siendo terrorista me recuerda a Dust ll por como asomas a medio

EspY

Omen va volando en este mapa, el control de medio con humos te da mucha ventaja. En mi opinión deberían de hacer un rework del bombsite de B porque no va ni peter

L3nn0n

Yo creo que el mapa está bien pero deberían cambiar la zona de base terro para que sea más fácil rotar o moverse por ahí.

4

Usuarios habituales

  • Sesekz
  • seris
  • RosaNegra
  • grivcon
  • larkkkattack
  • W4R__
  • SLiM