¿Os va Valorant?

oRxt

Thread para conversar sobre problemas en los servidores & etc...

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GuaNaGe

¿Está caído no?

oRxt

Eso parece... no me reconecta el cliente :(

saopaulo

en serio ya tiene este hilo xdxd vaya rito no me lo experaba

1 respuesta
GuaNaGe

#4 ¿Sabes lo que es una beta? Parece que no que solo vienes a echar mierda jeje

2 respuestas
ExtrmeEx

#5 Sabemos lo que es una beta.
También sabemos que es 2020 y seguimos con """lanzamientos""" de juegos y el servidor no lo soporta.

saopaulo

#5 se lo que es Riot más que nada, superalo

M

Si no superáis que una beta tenga fallos, ok

Por mi parte estoy dentro jugando, supongo que lo que se habrá caído será el login.

1 respuesta
Rayalz

Creo que lo triste es que tengan el mismo problema que ha tenido Temtem, siendo estos Riot y los otros un estudio independiente madrileño.

Ademas, habiendo repartido una cantidad de betas que tu mismo has contado, deberían haberlo previsto. Pero bueno, he viciado mientras se ha podido.

GuaNaGe

#8 Yo estaba jugando y al terminar la partida me ha tirado.

1 respuesta
M

#10 Llevo con el chat caído 3 partidas

Hegolan

Ya parece que deja loguear

GuaNaGe

Parece que se puede jugar pero no con amigos.

XaarLy

estáis pudiendo jugar con amigos? porque tengo un amigo que a él si le salen y a mi me sale la lista sin conexión... estoy por reinstalar porque no entiendo por qué a unos si y otros no les funciona

FR1D

llevo un lag del aberno y me va fatal me voy teletransportando, es mi conexion los 20 mgs de adsl y linea saturada es lo que tiene pero mare mia!

15 días después
AeRoS

Esto parece la primera temporada del lol

RaedonSP

¿Os encuentra partida? Llevo un rato tratando de encontrar y nada...

Ismelldrama

Está petadens.

CanitaBrava

Esta mas dep... que deperino

2
venne

DEP por hoy

RaedonSP

Ya va, parece. Goesss

venne

Que va, sigue igual.

1 respuesta
RaedonSP

#22 es que vi a varios de la lista empezando partidas (y alguno ya jugando primeras rondas) y a mi se me metió en la selección de personaje... Pero si, nada. Yo ya paso de intentarlo más esta noche, voy a jugar otra cosa.

RaedonSP

Está jodido el lobby con el parche, no? Siempre se ve a alguien que no escoge. Seis intentos y nada.

2 respuestas
MisKo

#24 Creo que habian comentado que había un bug que si alguien se salia de tu equipo, en la siguiente no podias elegir personaje y te salias tu y asi en cadena.

Yo he podido jugar esta mañana, pero a saber

1
RusTu

#24 puedes escoger tú ahora? Supuestamente afecta a todos los que estaban en el lobby.

1 respuesta
RaedonSP

#26 yo menos en una siempre he podido escoger, pero siempre falla uno o dos. Ahora después de un par de intentos más parece que hemos escogido todos. A ver si arranca.

Edito: nada, a la cola.

Gossow

Sigue igual, no??? :neutral_face:

1 respuesta
RaedonSP

#28 yo acabo de jugar una. No se veían los picks y la cuenta atrás bloqueada, pero luego todo correcto.

Shaka

No entro, codigo error 29 ... ni puta idea xDD

1 respuesta

Usuarios habituales