¿Os va Valorant?

Ivlas

Ahora mismo no va, verdad? llevo unas horas q me intento conectar y me da el error clasico de "couldnt start"

Solucionado restarteando el pc.

1 respuesta
RaedonSP

#1 yo stoy jugando

tibbu

no me funciona el vanguard me dice que reinicie,reinicio me dice lo mismo gl valoranto

Sk8eR

si

ChanNNged

Me pasa como el compañero tibbu. Me dice que ha habido un error de conexión y que reinicio el launcher todo el rato pero me sigue sin funcionar. Soluciones?

Thingol

Yo me he metido ahora 5 minutos para ver las novedades y me ha crasheado windows mientras toqueteaba los amuletos...

ChanNNged

Ya lo he solucionado. He desinstalado el vanguard y lo he vuelto a instalar al abrir otra vez al juego y después de reiniciar ya me ha entrado.

1 respuesta
Brarox

A mi me busco partida una vez, y después ya no me encuentra nada xD (servers caidos??).

tibbu

#7 iluminame,como reinstalo el vanguard,soy muy torpe :(

2 respuestas
Hegolan

#9 Como si fueras a desinstalar otro programa cualquiera, en Este equipo y desinstalar o cambiar un programa

ChanNNged

#9 Abajo a la derecha en la barra de herramientas de windows deberías de tener siempre en marcha el vanguard (un icono rojo que parece una flecha mirando para abajo). Entonces, le das a botón derecho en el icono de vanguard, luego le das a more y te saldrá la opción uninstall vanguard. Una vez le des se te borrará y entonces lo único que tienes que hacer es abrir el juego y te lo volverá a instalar automáticamente. Después de eso , una vez dentro del juego te pedirá que reinicies el pc y una vez reiniciado ya no te debería de dar el problema.

tripcorE

putos error codes

L3nn0n

Valorant ha sufrido un error de conexión. Reinicia el cliente para conectarte....

He reiniciado pc, lo he abierto como administrador y nada, siempre me sale eso

1 respuesta
ChanNNged

#13 #11 ahí he puesto lo que he hecho yo para solucionarlo y me ha ido bien.

m0n3t3

ha petado? entra en partida, seleccion de pj y cuando carga el mapa vuelve a la pantalla de inicio

1 respuesta
Freak1337

#15 A mi me acaba de pasar si.. veremos que pasa

s4suk3

a un colega se le queda pillado nada más entrar al campo de tiro

Hegolan

Se me acaba de reventar

mrEquis

Que es código de error:59?
Me acaba de salir en medio de una partida.

1 respuesta
LucianESP

"Ha surgido un error al conectarse a la plataforma"; codigo 59 también.. he reiniciado y de todo y nada. Vaya basura esto ¿no?

1 respuesta
eneR

#19 #20 imagino que será por las tareas de mantenimiento de emergencia..

1 respuesta
LucianESP

#21 que le funcione a unos y a otros no es un poco loco, no? :S

1 1 respuesta
eneR

#22 será porque les pilló en partida el jaleo.. ni idea vamos a darle tiempo que es el primer dia XD

1
Original

A mi tampoco me tira... por cierto para poder jugar partida no competitiva que tengo que hacer? Soy nuub en esto y no me deja buscar partida si no hago antes algo... necesito agregar amigos para jugar la primera?

ahora no me salta el fallo 59 , directamente se queda en la pantalla de carga y no hace nada... tengo que cerrarlo con alt+f5

1 respuesta
G-36

No me deja ni entrar al juego.

wokey

Os valdo

Pinguu

iba ganando un game hace media hora o asi 3 - 0 y me saco de el a mi y a todos, y hacia como que esa partida no habia surgido nunca

Y ahora los servers estan caidos, como siempre muy bien rito :D

#24 creo que tienes que hacer el tutorial

1 respuesta
B

A mí tampoco me va. Esto es culpa de Trump y de la derecha.

Original

#27 lo hice pero luego solo me dejaba jugar un tipo de partidas donde salia yo solo en el mapa xD una cosa muy rara no tengo ni idea...

1 respuesta
Pinguu

#29 sera lo de entrenamiento, ahora nada porque esta todo caido pero cuando se pueda solo tienes que darle a "jugar" y arriba te sale la opcion de elegir que tipo

Usuarios habituales