Pantalla en negro - Iniciar Valorant

Mundout

Buenas, llevo unos días intentado iniciar el Valorant y me es imposible...

He probado a reinstalar el juego, a pasar el Ccleaner, actualizar los drivers de la gráfica. Y nada, es iniciar el juego y pantalla en negro...

¿A alguien más le ha pasado?

edit: el League of Legends si me funciona, lo he probado por ser de la misma casa...

SOLUCIONADO

Entrando a la carpeta Appdata:

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\VALORANT\Saved\Config\carpeta-con-muchos-numeros-y-letras\Windows\GameUserSettings.ini
Y ahí editas las resoluciones de por defecto que pone el juego

N

A mi me ha crasheado un par de veces cuando me encuentra partida, en una fue pantalla en negro+Crash y en la otra fue pantalla en negro + reinicio automático del pc, aún no se por qué, por tema de potencia no creo porque llevo una 5700xt así que supongo que será tema de optimización/compatibilidad

2 respuestas
Mundout

#2 joder eso es peor aún.

Yo llevo una rx580 con Ryzen 5 2600 sobre una b450m Mortar

no sé donde puede estar el problema... como no sea algún servicio que sea incompatible, pero a saber

Mundout

He probado en la TV y ahí si me funciona...

Z

Mira el consumo de energía del monitor.

1 respuesta
Mundout

#5 #2 Solucionado.

Entrando a la carpeta Appdata:

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\VALORANT\Saved\Config\carpeta-con-muchos-numeros-y-letras\Windows\GameUserSettings.ini

Y ahí editas las resoluciones de por defecto que pone el juego, a mi me estaba poniendo 2k y por eso el monitor se quedaba sin señal... Si alguien mas le sirva de ayuda en un futuro, ahí esta el problema.

acerty

Querrás decir pantalla de color de color ¿no?

Ya me has ofendido con tu racismo.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Mundout
  • Zhuangzi
  • Nestor_Cs