Parche 2.06 Valorant (Nerf Bucky, Buff Viper/Yoru) +HRTF Audio

Doblat

Han salido ya las notas del parche de Valorant 2.06, anoche se vio la pagina oficial en ingles pero a la hora o por ahi la quitaron, aqui un breve resumen:

https://playvalorant.com/es-es/news/game-updates/valorant-patch-notes-2-06/

Nuevo pack de SKINS

1
Romarich

¡Que gustirrinin leer lo de viper!

1
DarKalibula

Hostia este es el buffo que me decías para Yoru @Lord_Khronus ?? xD

1 1 respuesta
Sesekz

Buen buff a Yoru y Viper, respecto a Yoru, han hecho exactamente lo que Hitbox dijo que deberían hacer para potenciar a Yoru, y lo de Viper que te quite el chaleco grande en un instante por cruzar algo suyo, me parece algo OP, lo del sonido si mal no recuerdo, hicieron exactamente lo mismo que en el CSGO, una mejora posicionalmente de donde pueden venir los sonidos. Y el Nerf de la bucky llega tarde :(
Gran parche
PD: Creo que los main Viper, lo que realmente piden es poder recoger el muro cuando quisieran durante la ronda, eso sí sería el buff correcto y no lo que han hecho.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Jajaja, habrá que probarlo pero es un buen comienzo.

Doblat

#4 conozco a varios main Vipers y están encantados, sobretodo por el tema Lineup, piensa que ahora nada mas encender el humo les quita 50 y al caer el veneno les deja nada de marjen para defusar.
Exactamente me dijo esto: "en vez de matar en 3,75 estando full vida
ahora lo mato en 2,80-2,90"

Aparte de que cruzar el muro de Viper ya no sera tan facil, te expones mucho a morir.

1
seris

Buen buff a viper la verdad, creo que ahora se va a jugar muchisimo, tiene map control y los decay insta.... van a darle mucho juego..

Ahora me queda un buen nerfeito a las ODIN y ARES y ya estaré feliz en los balanceos de todo en general

Lord_Khronus

A mi lo que más me interesa del parche esl HRTF ese. A ver si mejora el sonido.

1 1 respuesta
KaNuTo

#8 ya te digo, en el cs escucho ahsta donde estan los 2 mosquitos peleandose y aqui en el valorant hay veces que los percibo mal mal y estoy apuntando a un sitio y resulta que te salen por otro

Doblat

Ya tenéis el video resumen oficial de ValorantES

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10 No debería haber salido hoy el parche?

1 respuesta
Doblat

#11 Hoy en LATAM, mañana en EUW (Se supone)

RaedonSP

¿Qué tal el HRTF los que lo hayáis probado? ¿Bien, mal? Yo lo puse un rato, y he jugado bien, pero no me he llegado a fijar en si he tenido mejoría o he empeorado, tampoco ayuda que me cambié los cascos a unos 7.1 hace unos días, y siempre jugué en stereo xD

Lo que si que es cierto es que al poner/quitar se nota un cambio notable en ese momento.

1 1 respuesta
Doblat

#13 Yo lo probé ayer con mi cuenta de LATAM y me fue bastante bien, claramente al tener algo de ping quizá no lo note tanto, hoy en probarlo te digo, pero según el video explicativo el cambio es bastante enorme.

1
Sesekz

Yo lo he puesto, he jugado un par de rondas donde no me enteraba de donde me venían las cosas y lo he quitado. Igual lo vuelvo a probar pero en algún dm o algo más tranquilo, pero eso lo pusieron en el CS hace +4 años y creo que casi nadie lo usa, o al menos tengo ese recuerdo....

Huk

A mi me ha dado la vida el HRTF este. Suena un poco como más "binaural" y si da sensación de mayor espacialidad

1
7 días después
DarKalibula

Entonces va bien el HRTF? Últimamente pensaba que me estaba quedando sordo, entre este y el Apex... era suspicius.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17 Yo me lo quité porqué me confundía más que ayudar. Cada uno que pruebe como le va mejor.

1
zeN2k6

El HRTF solo sirve para tenerlo desactivado.

Te pone la cabeza como un bombo y encima baja los fps que da gusto.

Doblat

Pues yo lo tengo desde el primer día y 0 problemas...

Jugáis alguno con 7.1 virtual?

1 respuesta
zeN2k6

#20 Nunca se usa el 7.1 en un shooter competitivo, regla básica.

1 2 respuestas
Doblat

#21 Conozco a gente que si, por eso lo decía, por si era vuestro caso y era por eso.

1 respuesta
zeN2k6

#22 Ah vale, es que como juntes ambos ya si que tiene que ser la locura máxima, porque cuando activé el HRTF me recordó al mismo efecto que el 7.1 virtual, por eso lo descarté.

C

#21 una cosa es lo que tienen todos los cascos de hoy en día que son 7.1 virtual (que no es 7.1) y otra cosa son los 7.1 reales que son la ostia

1 respuesta
zeN2k6

#24 cierto, son una pasada, pero aún así son para el ámbito no competitivo, si fuesen mejores que unos estereo los profesionales los usarían y creo que no es el caso.

1 respuesta
C

#25 depende del juego, en call of duty en su día sí que se notaba muchísimo cuando se jugaba en consola. En juegos de pc apenas hay, también tienes que tirar de cable óptico

Usuarios habituales