Pay2Win

pixT

Si compras la skin cromada de la operator, y bajas la calidad de los materiales a bajo, pasa esto:

https://imgur.com/a/UOz7qfB

c0b4c

sabes lo que es una beta y para que sirve?

4
Ivlas

Q bueno no?

1
Azufaifo

hombre eso de pw2... es una beta, lo arreglaran pronto.

Aracnea

un bug de la beta de un juego, PAY 2 WIN VAYA DROP DE JUEGO GG RIOT

pixT

xdddddd no lloréis por favor, lo de pay2win es clickbait, simplemente comparto esta curiosidad.

1 respuesta
legent

Joder hahahaha es un puto bug xD ya lo arreglaran. Llamar esto P2W por un bug seria ir demasiado lejos.

Vireca

Es un bug que han reconocido hace 1 semana pero claro, es p2w según el lumbreras de turno

NeV3rKilL

Lo del pay2win es lo de que los personajes valgan pasta. Esto no.

1
SaRev0K

Que mal captamos las ironías....

8
Frave

algunos estáis perdiendo la cabeza en lanzaros a los baits incluso cuando son hilos jajajaj

Fyn4r

No me digais que es un bug, no me habría enterado en la vida

B

El creador del hilo ha querido hacer la coña y todos estáis tomándolo en serio y haciendo el ridículo xddd

1 respuesta
benjaZUx

La que estás liando @pixt

1
awiiky

yo es por seguir el rizo, pero si esta notificado hace 1 semana y no lo han parcheado, pero puedes acceder a la skin pagando, y te da + visión , no es p2w ? Hasta que lo arreglen . claro

NeV3rKilL

#13 En cualquier post que aparezca Valorant y Pay2Win, hay que mencionar la cagada de los personajes de pago. Es deber ineludible.

eXtreM3

Desinstalado gracias.

2 1 respuesta
pixT

#17 De nada, espero haber sido de ayuda.

TaMeRR1

Entre el de rip valorant y este... va haber que ir abriendo subforo de baits

1
Hades13

Voy a proponer a la administración renombrar el foro a BAITLORANT

7 1 respuesta
XaarLy

eso es porque apretando el MOUSE6 abre los 2 ojos, no tenéis ni idea

JohnVoiden

#20 Si los dejas a sus anchas haciendo shitposting te queda la mierda que están dejando de foro.

1
pantocreitor

Diría que es un bug, pero se te ve mucho más entendido a ti.

Sk8eR

joder esto parece twitter con tanto ofendidito

1
koalas

#6 reportado por clickbait xD

1
C

Impresionante el usuario medio de media vida, todas reuinadas para atacar a un solo user que comenta un curioso bug con ironía. Que asco dais joder.

pixT

Ya lo han arreglado, el juego vuelve a ser free2play.

1 respuesta
B

entre este hilo y el del rip valoran, os estais luciendo y no ha pasado ni un mes, madre de mi vida...

legent

#27 Menos mal. Ahora podre volver a jugar. Si es que hacia días que no ganaba partidas por esos cabrones que tienen la billetera gorda...

Usuarios habituales

  • legent
  • Bolaocho
  • pixT
  • pantocreitor
  • TaMeRR1
  • NeV3rKilL
  • SaRev0K