Personajes y sus habilidades en Valorant

Jbc1230

no se pueden repetir personajes en el mismo equipo pero si con el contrario

1 respuesta
Curius

#31 Ah vale eso me parece más normal. Es que no tengo ni idea de como es en el LoL.
Entonces me reafirmo, lo más probable es que se establezca un meta y el que salga de él será el raro que ya se verá que suerte tiene. Y si resulta que ese raro juega mejor, el meta evolucionará.

Lo que me parece también es que Riot podía haber aprovechado y permitir cambiar de personajes a mitad de partida, estableciendo un meta para atacar y otro para defender. Que los pickeos de los personajes se hagan en orden primero uno de un equipo y luego otro del adversario y así los equipos van eligiendo según las debilidades del contrario.

m0n3t3

Vamos que va a acabar siendo como el mirrorwatch

La cantidad de ragequits y griefeos por quitarle el muñeco al niño de turno va a ser descomunal, espero que pongan algo para antes de empezar

1 respuesta
B
#30Curius:

No lo sabía y me acabas de dejar flipando. Es como si al principio de un partido de tenis hay que elegir raquetas, a uno le dan de tenis y a otro de tenis de mesa. Igual.

No, hombre, no has entendido el sistema de picks/bans típico, pero no es así.

1 respuesta
B

#33

#33m0n3t3:

La cantidad de ragequits y griefeos por quitarle el muñeco al niño de turno va a ser descomunal, espero que pongan algo para antes de empezar

Pasa en todos los juegos. En el CS te encuentras rageos porque de repente el que estaba en B quiere cubrir en A (normalmente porque le están reventando la cara en B), porque quiere que le tires una flash, porque lo flasheaste sin querer, porque quiere que tires deagle para todo el equipo, porque quiere que le dejes tu AWP para irse a medio, porque baneaste el mapa que quería y un larguísimo etc. Es la naturaleza del ser humano, llorar siempre que uno no sea la estrella del partido.

Curius

#34 Me encanta los que decís: eso no es así. Y no decís como es, súper útil.

Tranquilo que ya después me han explicado cómo es.

2 respuestas
B

#36 Ya, lo pensé, tío, pero estaba contestando un correo al mismo tiempo y no me dio tiempo a desarrollarlo, sorry. Pero sí, a mí también me parece de capullo cuando otro hace eso ;)

Vireca

#36 en el lol no puede haber mirrors match, pero es que el lol tiene 200 personajes y no considero que un mirror sea importante en ese juego. Antes recuerdo que si había, porque en mundiales se jugaron Zed vs Zed por ejemplo y tiempo después no permitieron el mirror

Aqui veo mas importante el tema de mirrors porque sus habilidades son utilidades, no es una simple habilidad que otro personaje puede tener parecida. Una partida con healer y otra sin healer ya ha dicho la gente que esta muy desbalanceada, así que ese personaje va a ser perma pick

1 respuesta
Curius

#38 Mmmm eso no es lo que está diciendo la gente eh. (#31)

Kony646

a mi me parecen bien que el tema de las skill sean las granadas del CS, pues anda que no te encuentras gente en rangos bajos en el CS que no compra una puta granada y ya no hablemos de chaleco; de esta forma siempre tienes la garantia que tu equipo lo tiene (minimo eso) XD

1 1 respuesta
B

#40 A veces es mejor que los novatos no compren utilidades, la verdad. Que yo, que voy siempre de entry, me pasa varias veces todos los días que justo cuando estoy entrando a un sitio y estoy a punto de estar a la altura del pixel en el que debe haber un enemigo, oigo el típico https://www.youtube.com/watch?v=X5e2NCWN9ac
y ya está mi cara en plan:

O la de "entramos a X" y el noob tira el humo de CT a ese sitio (que es cuando se vira todo el equipo a mirarlo en plan dafuq).

Lo bueno es que aquí, al ser habilidades, la gente las usará con más cabeza y no "por gastarlas", como sucede con las utilidades en el CS.

1 comentario movido a Presentando a Phoenix
B

#30 porque exactamente si hubiera banes, el juego dejaria de ser competitivo?.

choper

Hombre obviamente no va a haber banes si el juego es 5v5, con utilidades bastante importantes y habiendo sólo 12 personajes.

Cuando haya 50 personajes y muchos tengan habilidades similares, a lo mejor.

Usuarios habituales