¿Phantom o Vandal?

andresinii

¿Cuál creéis que es mejor y por qué?

  • Phantom
  • Vandal
m0n3t3

vandal, la phantom es de noobs

PuNiSheR-

¿Guardian?

Exor720

phantom a muerte

1
GaTToO

AK

Krosita

Phantom para ataque y Vandal para defensa.

1
Retil

Tengo que hacer mas pruebas en practica pero por ahora me quedo con la phantom. Eso si, lo de no matar de 1 HS cuando esta a mas de 15m ... duele xD

andresinii

tengo la sensación que el que domina la vandal acaba matando más , yo uso phantom ... pero veo que ahora mismo todo dios me mata a vandal

squa1o

Me siento más cómodo con phantom pero vandal 1-shotea así que creo que no hay discusión. Toca mejorar con vandal.

1
SupermaN_CK

Guardian.

B

Al principio vandal pero ahora phantom.

Honestamente ya no sé cual, porque la gente va corriendo y oneshoteandome en cada puta partida con todas las armas posibles, no sé qué pollas hacer ya para bajar el MMR, si se trata de eso.

1 respuesta
Rayalz

#11 Yo hice pruebas con algunas armas y corriendo el primer disparo va perfecto a donde estés mirando. Así que sientes buen aim te renta asomar a lo Call of Duty y onetapear.

1 respuesta
PuNiSheR-

#12 Por lo tanto vandal o guardian

1 respuesta
Rayalz

#13 Te da igual, vandal, guardian o phantom te van a matar full escudos en la cabeza.

1 respuesta
Hades13

#14 Nope. Con la phantom no a menos que lo tengas a menos de X metros.

1 respuesta
Rayalz

#15 Cierto, aunque ya puedes tener una puntería de la ostia para dar en la cabeza corriendo a 30 metros xD

Se lo comento mas por el tipico "me asomo por esta puerta rápido" o cuando entras en algun bomb site.

1 respuesta
Hades13

#16 Pues anda que no he dado cascos a distancia con la phantom y no matarlo.
Me pasa lo mismo con la USP en pipas. Pienso que es CS y nope. Me desespera horrores. :(

LzO

yo lo paso horrores dando manguerazos, me pienso que estoy en cs y termino haciendo más daño en ombligo y meñique que en la cabeza misma

y a veces hasta sudo de las habilidades xD

2 respuestas
zets

#18 100% identificado, con la que parece la AK hago el mismo Spray para nada..

choper

Vandal aquí.

Practicamente misma dispersión, practicamente mismo recoil y más daño a cualquier distancia. Sólo usar mira a media-larga distancia.

La phantom es para pussies.

Tipik

#18 Para mi es lo peor de las armas, sobretodo cuando hay dos o tres juntos sabiendo que si puediera controlar el manguerazo estaban muertos pero al ser aleatorio si mato a 2 me doy con un canto en los dientes

brandon1912

La Vandal es mejor practicamente siempre, aunque al Phantom en depende de que spot que sabes que vas a tener pelea a corta distancia es mejor

Usuarios habituales