Phantom o Vandal?

Inmolatus

En cs siempre he sido de M4 por mucho que la AK me parezca mejor arma, pero en Valorant no se por que practicamente solo uso la Vandal. El tema es que algo me dice que lo estoy haciendo al reves, que en Valorant deberia estar usando la Phantom en la mayoria de situaciones ya que las distancias suelen ser mas cortas. Pues eso, como veis el infinito debate?

larkkkattack

Yo no soy mucho de CS, pero en Valorant lo que veo es que si eres un mochero profesional y aimer del carajo, tires a Vandal.

La phantom se porta mejor en movimiento y si no das tantas mochas.

Me pasa un poco como a ti, debería de usar Phantom por mi estilo de juego, pero me estoy forzando a pillar la Vandal para acostumbrarme el mocheo.

1 respuesta
St3in3R

Yo empecé con Phantom y últimamente estoy full Vandal. Como dice #2 parece que con Vandal voy más a mocha que con la otra.

PD: con lo que no mato ni a perry es con la Sherrif, lo mismo me pasaba con la Eagle en el CS xDD

1
Ivlas

Yo al reves, encuentro la phantom muchisimo mas facil de manejar.
Por no hablar de la spectre, a veces esq ni me lo planteo - spectre > all.

Eso sin contar la odin q va como si no tuviera recoil a veces xDDD

4ug

Phantom = Entry
Vandal = Refrag

1
Yahia

Yo tiro de Vandal por que me noto que soy malo y prefiero jugarmela a dar en la cabeza de coña xDDD

2
JimbojoneS

para los PUBG fags como yo que estan acostumbrados a sprayear el cuerpo, la phantom es bastante mejor

2
benjaZUx

Phantom - > Defensa en bombas cerradas/distancias cortas

Vandal -> Ataque.

B

La phantom me parece mejor en general, pero le estoy pillando bastante tirria por alguna trolleada que me ha metido, el 140 en 1 duele bastante cuando por ejemplo estas en la espalda de 2-3 enemigos y quieres pasar de uno a otro rápidamente.

Si estoy de strongholder en bomba pequeña si que me pillo si o si la phantom, pero si no voy por sensaciones.

1
B

Aún no sé ni cual, la phantom hubo una temporada que iba volando con ella, pero ahora llevo vandal y su spray me resulta más sencillo de controlar, además no pierde daño a distancia, cuando pillo phantom monto un festival muy vergonzoso.

Ikhor

Vandal = AK en csgo
Phantom = M4A1s en csgo

1 respuesta
W4R__

Vandal power

Aguiluxo

Phantom. Mas fina al disparar y se controla mucho mejor el recoil.

3
JuGuLaToR

Lo malo de la Phantom es que a cierta distancia tienes que dar dos balas en la cabeza si el otro lleva armadura, con la Vandal de una muere.

Dicho esto, prefiero la Phantom, parece que la controlo mejor, además de que dispara más rápido.

Legault

Yo empecé con vandal pero visto que no doy ni una mochi a la primera, ahora voy full phantom xDDD Aunque muchas veces me arrepiento al ver que le he quitado 140 al tio que me acaba de matar...

C

Yo juego ambas por igual. Según la situación se usa una u otra.

Consiensia

Phantom, está claro

keygy

brimstone+phantom modo dios.

Cypress-Hill

Vandal.

zeN2k6

Panthom de CT, Vandal de T.

1 respuesta
choper

Yo ahora me he pasado Ares/Odin. Nuevo thread pls.

1 respuesta
zhizuo

#21 THIS, ares en 2º ronda es GOD xD
Ontopic: Phantom siempre:
Dispara más rápido.
Tiene silenciador.
30 balas.
Recoil para monos.

B

Osea que la vandal es para los chads que van dando headshots volando por el mapa y controlando su complejo recoil mientras que la phantom es para los virgins, está bien saberlo. :clint:

2
Erpotro

Guardian

Inmolatus

#11 y el agua esta mojada.

#20 Deberia ser al reves no? de T te mueves y disparas mas y de CT al estar defendiendo puedes elegir a que distancia peleas. De hecho siempre he creido que en el CS si los CT puedieran comprar AK, estaria desbalanceado.

Excepto si te rushean 5 por un camino, que entonces si M4>AK

ShelbySwat

La phantom de cerca, vandal para lejos , depende tu rol o posición es mejor una u otra, o eso dice mixwell XD

Nizsm

De momento prefiero la phantom , aunque la vandal no me disgusta pero me siento más cómodo con la phantom.
Mención especial para la guardian que me da la sensación de que se dan muchísimas más mochas de lo que debería , por que hay veces que apuntas un poco mas alto del pecho y voilá mocha al canto.

NeV3rKilL

Tanto la Vandal como la Phantom requieren 5 tiros al cuerpo y la phantom dispara bastante más rápido. La Phantom es superior desde mi punto de vista en todas las situaciones menos en largas distancias, que la mejor es la guardian.

La guardian mata con 3 tiros al pecho y dispara casi tan rápido como la vandal.

Dicho esto, como llevo toda la vida de ak > m4, juego vandal, que es la peor de las 3, porque es la más satisfactoria para dar mochas desde mi punto de vista.

GraffKid

Depende de la distancia que pretenda hacer los duelos, pero normalmente Phantom.

TrumpWon

Phantom es mejor el rate of fire es la diferencia en este juego

Vandal para la defensa en ciertos puntos puede merecer. Sigue siendo preferencia pero Phantom>Vandal en general por mucho que os guste más la vandal ( que mola más )

Usuarios habituales