Ping servidores

LzO

Una pregunta cómo van de ping??

Hasta hace un rato iba siempre a 60 y ahora a 70 y algo... De por si 60 es mucho aún estando en canarias... lo normal es 30 para servidores franceses o UK, Pero bueno como estamos en beta...

dURDENN

Entre 40-50ms de media, aunque una vez me salio que iba a 35ms

1
skela

Es muy tipico que en europa los primeros servers esten en Frankfurt paya pal coño o holandeses, cuando metan en Madrid tendremos 30ms

Tipik

No van muy bien de ping además parece que los server son de tickrate 64

1 respuesta
m0n3t3

30-40, creo que no he llegado a 50 en ninguna partida

#4 son tick 10, si no matas es porque se come las balas el server no porque seas malo, ademas de que todo el mundo va cargado

5
Hachu

Por si teneis spikes de latencia. Es el anticheat tocando la moral:

Fix Temporal: Capar los fps a algo mas bajo

We're going to try and put a change in to cap the number of packets per second the game can send to relieve some of the stress on internet connections.

In the mean time could you try setting the max fps to something lower to see if that helps?

1 1 respuesta
Rayalz

#6 Eso explicaria por que en algunas partidas paso de tener perma 50-60 de ping a picos de 3000.

B

Tengo algún pico fuerte de lag en cada partida, de normal diría que entre 50 y 70ms.

Rayalz

Inserto el video de ejemplo

C

Pero con fibra de + de 100 megas realmente afecta el anti-cheat?

1 respuesta
LzO

Mi Ping es constante, no tengo ese problema

Tipik

Vaya chapuza de Anticheat han hecho realmente ni funciona para parar los hacks y lagea a quien no los usa

1 respuesta
Hegolan

.6 mbps en 2020 todo en orden

squ4r3

yo juego desde USA en EUW y tengo 90-110 de ping

es bastante jugable

HAlfGrAms

#12 Y en que datos te basas para decir eso.

A vale que te matan y todos son chetos.

Rayalz

#10 Pues a mi. No siempre, pero si que he tenido momentos en los que aleatoriamente tenia picos o directamente me desconectaba del juego. Y también he tenido compañeros que les pasaba igual y se quedaban AFK y volvían constantemente.

zeN2k6

Solo ocurre si tenéis poca velocidad de subida ya que se colapsa, si tenéis una conexión decente y simétrica no os pasará.
Yo por ejemplo que estoy pasando la cuarenta en un pueblo con ADSL con 1mb de subida, lo noto muchísimo y he tenido que limitar los fps para evitar el problema.

LzO

yo voy con 600/600 ftth movistar, la cosa no es que tenga picos pero parece que los servidores estuviesen en ukrania por el ping alto. imagino que iran abriendo servers a medida que transcurre el tiempo.

igualmente con 60 es jugable 100% pero joder estaría guay ir a 30 como en el csgo.

aLTe

yo tengo 600/600 indirecto con orange que tiene un routing bastante malo y tengo 50ms o 70ms dependiendo de la partida

Ephectx1

100/100 de Lowi voy con 60-80ms, depende de la partida.

C

600/600 con Orange y tengo 50 de ping viviendo en en la ciudad menos avanzada de España, Almería. xD. Y tengo el mismo ping con 230 fps que coon 144fps. Y lo del anti-cheat no me afecta al ping.

FR1D

Pues yo tengo 20 megas de ADSL jazztel y aveces en injugable xD con 300 y 400 de ping, lo unico que me ha servido y me lo dijeron los de riot fue limitar los FPS, los tengo a 126 y con eso puedo jugar excepto cuando le da por volverse a poner con 200 de ping para arriba xD

vamos que si pongo 300 fps me da 400 de ping
y a 126 FPS de vez en cuando me dan los 400 de ping pero se puede jugar, nose que tiene que ver los fps con el lag pero es asi xD

1 respuesta
StrongUnicor

Yo tengo permanentemente el icono de network problems y el juego se fuma balas que da asco.

1 respuesta
Sephi19

Si es de noche sin uso de red, pues juego a 80ms. De normal 100-110 ms. Pero es por mi internet, no por los servers xD

Lord_Khronus

#23 Eso es un bug de la UI.

HaSHBeRRy

movistar fibra 600/600 suele andar en 35/50 ms, voy con los fps sin capar y de momento 0 problemas tipo lagazos o fumadas

choper

Yo tengo más ping que en otros juegos.

benjaZUx

600/600 con movistar, 53 de ping inamovibles.

Lord_Khronus

#22 Eso para porqué el anticheat de riot analiza más frames si tienes más fps, consumiendo más ancho de banda.

Y por más ancho de banda que tengáis no va a mejorar el ping. La única forma de tener mejor ping es tener los servidores físicamente más cerca. Me imagino que estarán ahora mismo por el norte de francia/holanda.

1 1 respuesta
Syki

Yo con movistar 600 simétricos tengo entre 30 y 40 de ping, va variando según el server al que asigne la partida

Usuarios habituales