Posibles cambios a Chamber

ColdZimeh

Tras el nerfeo a Jett, era algo que se veía venir.

GasaiDovis

El trademark no es el problema de chamber

ValemaxT

Lo que tienen que hacer es buffear al resto de centinelas, que no los pickea nadie xD

1 respuesta
Sesekz

Justo tocan la habilidad que que menos hacia falta tocar.
Es necesario que incremente el tiempo que tarda en poder usarse el TP ya sea después de usarlo o recogerlo, yo lo incrementaría a 40-45 secs, que puedas utilizarlo 2 veces max. por ronda. (Creo que actualmente está en 20-25s, nunca me fijo 😂)
Reducir la capacidad de balas de la Sheriff y aumentar el coste de ellas, 100>>150 y 8>>6 o 100>>200 y 8>>4

#3 Sobretodo la KJ, el robot que te sigue debería no tener que deshabilitarse, como le pasa al Chamber.
La torreta lo entiendo porque si no, estaría fuerte, pero el robot que te persigue tienes que dejarlo como los cables de Cypher o el alarmbot de Chamber

RaedonSP

Yo también lo hubiese tocado de otra manera, pero es un primer paso y todo suma. Supongo que con esto quieren mantener el firepower, pero mermar su capacidad de centinela/strong holder. Debería aumentar ligeramente el pickrate de los otros centinelas.

Lo que me alegra es ver que llevan un par de meses moviendo el tema de balanceo de forma más rápida y eficiente, después de dejar el meta congelado y desbalanceado durante demasiado tiempo.

1
eryane

No es la habilidad mas rota pero es la habilidad que hace al agente absurdamente roto, yo hubiera tocado también la pipa y creo que se hubiese quedado bien.

Torit0

M1xwell y yay están devastados por este cambio y ya han anunciado que a partir de ahora solo jugarán Cypher.

No ahora en serio, me parece un cambio que quizás se nota en mis rankeds de platita, pero dudo que elos altos y en el competitivo tenga alguna repercusión.

keygy

pero es que para hacer estos cambios, no se quitale las trampas y cambiale la categoria a duelista, por que ahora mismo es lo que es.

guccipump

Que gran juego donde tienen que hacer cambios constantes desde luego que es completamente estable.

1 respuesta
JCamara

#9 Bienvenido a absolutamente todos los juegos con competitivo online decente

Al final han confirmado el ''nerf'' cutre de quitarle el bot, ¿que opinais?

3 respuestas
ColdZimeh

#10 Pues que oficialmente es un duelista.

1 1 respuesta
JCamara

#11 Tal cual, no he entendido nada el cambio ni la logica que les ha llevado a creer que esto es un nerf suficiente.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Lo que tienen que hacer es darla una vuelta a todo el tema de los TP y a la sheriff que tiene.

eryane

#10 Yo creo que va a bajar algo el pick rate, sobre todos en mapas donde la doble trampa te ayudaba mucho, creo que en esos mapas volveremos a ver al camaras, pero en otros como bind o icebox donde realmente la 2ª trampa era mas un plus y se solía poner en los chokes o en agresivas muy adelantadas se seguirá viendo.

El agente va a seguir siendo el mas roto del juego hasta que no arreglen su economía y el slow de la ulti

JaNDeR

Le tienen que tocar el CD al tp, subirlo a 35 secs o asi. Además le metería que las balas del revolver fuesen cargadores de 4 y nada de comprarlas de una en una. Y ya si tal, bajarle el tiempo de slow del ulti, que no se quede la pegatina media ronda tras matar a uno, ya bastante fuerte es el ulti por si solo, que aun le añaden el superglue al matarte.

keygy

#10 realmente no es así el CS seguramente esta en el top1 de mejor competitivo del mundo, y seguramente es de los juegos con menos cambios en el meta juego de lejos.

3 respuestas
GasaiDovis

#16

Exor720

#16

Mystee

#16 Esto ya son formas diferentes de ver las cosas entre Riot y Valve, una empresa hace cambios casi por costumbre y en la otra los jugadores "crean" el meta, pero vamos que llevamos meses pidiendo a Valve que haga un par de cambios necesarios pero... xd

1 respuesta
Exor720

#19 Si valve le diera el mismo mimo a csgo que le da a dota seria otro cantar

Usuarios habituales

  • Exor720
  • GasaiDovis
  • keygy
  • JaNDeR
  • eryane
  • ColdZimeh
  • JCamara