Presentación de Jett

Hegolan

Filtrado media hora antes de su presentación, la cancion es "Doja Cat - Boss Bitch"

DiVerTiMiX

vaya temazo

kingsora

pero temazo

M

El vídeo está en oculto xD Alguien lo ha filtrado y la ha liado.

M

La canción

3 1 respuesta
SpiuK

Gracias por poner lo que esta escrito en #1 con dos mensajes separados.

1 1 respuesta
jesusml

me ha parecido mas interesante ver la usp que el personaje, si es que ya lo conociamos de sobra xd

M

#6 De nada, no lo había leído (juraría que no estaba cuando he escrito eso)

Te dejo mi manita ya que es lo que vas buscando.

1 respuesta
SpiuK

#8 menos mal que has editado para tambien poner el comentario ingenioso ^.

Brarox

Le chaparon el video xD

btw ya salio oficial

#5 gracias por el temazo!"

2
Centrate

me encanta!!

Jbc1230

espero que lo de cambiar de lado se oiga bastante ya que me parece bastante op sino. Antes de que me digais que no es muy espameable. Tiene pinta que no es la habilidad especial sino que se pueden comprar 2 por ronda por lo que veo

x6tenceBiese

Que rico, me molo.

Tipik

Pistolas de mierda matando de un tiro a la cabeza y sin recoil, todas las rondas son eco

3 respuestas
periii

A este le va caer el primer nerf

#14 todas las armas matan con un tiro en la cabeza no se que te extrañas

1 respuesta
Rayalz
#15periii:

todas las armas matan con un tiro en la cabeza

No has jugado a un shooter en tu vida verdad?

1 respuesta
Syki

#14 Los vídeos promocionales se harán sin escudo seguramente para que maten mas rapido, una usp silenciada permiteme dudar que mate de un tiro en la cabeza, necesitarás un par seguramente

1 respuesta
periii

#16 el sniper creo que es el unico que mata en la cabeza

1 respuesta
Hades13

#14 Está bien este comentario sin haber visto nada aún a partir de un teaser xddd
:inserte gif de inventómetro:

2 respuestas
periii

#19 tengo unas ganazas de este juego que flipas por la cantidad de strats que tiene que hacer el IGL,como por ejemplo seleccionar el agente específico con una habilidad en concreto para hacer su rol rollo

Los defensores algunos de los que jueguen en los puntos más extremos rollo A o C en los primeros segundos coger info al principio de ronda jugando muy agresivo etc...

Yo creo que han hecho una revolución en el competitivo

1 1 respuesta
Brarox

No se como caéis en alimentar al hate/troll que en prácticamente cada post, tira mierda y se esconde de nuevo en la cueva xD.

#18 Veremos cuando salga el juego, para ver el tema de los stats de cada arma como estas
(como se puede apreciar, te dice el daño según la parte del cuerpo que golpees, el fire/rate apuntando y sin etc. pensad también que aquí no existe armadura como tal, solo un bust de HP).

Ganas de que llegue mañana joder UwU.

2
pelusilla6

#19 Crees que tendrá futuro en competitivo?

Me parece que es demasiado arcade, tirando más al OW... Al final los outplays serán por habilidades y no por aim.

Hubiera preferido que se acercara más al CSGO la verdad, veremos mañana!

1 respuesta
Hades13

#20 #22 Es difícil de saber cómo va a evolucionar el juego sin saber su meta.
Si es como CS pero con habilidades, va a molar mil. Si acaban siendo teamfights como creo es el OW, no creo que vaya a enganchar tanto. Veremos.

1 respuesta
Brarox

#23 Es lo que bien dices, el OW esta enfocado a TF, ha "abusar" de habilidades "spameables" y sobretodo ser ulti-dependiente haciendo combos para todo.. que si para avanzar, para entrar en puntos de captura y demás.. si no te comes una sh***.

En este las ultis según los devs están limitadas a 1 o 2 como mucho por partida, y las habilidades a 1 o 2?¿ por ronda.. Por el momento me quedo con lo visto y con los comentarios de la gente que lo a podido jugar, los cuales tuercen la balanza de VALORANT hacia CS en vez de OW.

PERO ya veremos mañana, y sobretodo cuando salga la beta y podamos probarlo en nuestras carnes, para a si tener una mejor opinión al respecto.

¿Su futuro como competitivo? veremos, creo que es pronto para decirlo, con RIOT detrás tiene papeletas.. pero tiempo al tiempo I guess.

1
Vireca

#17 de hecho se ve perfectamente en el vídeo que el primero al que mata se lleva 2 disparos en la cabeza antes de matarlo. El único arma que hace mas de 150 de daño (la vida máxima que puedes tener) es la Guardian creo y otro rifle que se asemeja al AK

periii

Descansad tranquilos hoy que mañan se viene un dia bonito

Brarox

Volcano a twiteado

el making of Jett por si queréis darle un vistazo.

choper

Una presentación algo sosa no ?

Que sí, que este gameplay tipo cs de pixel y espera a veces es el que será, pero si haces una presentación dale chicha.

La música la hostia pero con ese gameplay es como ir encocado y meterte en la cama a tratar de dormir.

Usuarios habituales