Presentación Reyna, nuevo personaje

HYDRAX0N

#30 Lo del ulti es indiscutible, lo de la rumba sinceramente no lo veo para tanto, puedes baitear igualmente sin disparar a la rumba quitándote de su rango de visión hasta que se destruya haciendo creer que no hay nadie.

B

#29 Lo de la flecha es un ejemplo claro de que mejor esperar a tenerlo en las manos para juzgar. xD

Es buenísima pero ni de coña tanto como para romper el juego como algunos nos esperábamos.

2 respuestas
m0n3t3

#32 a ver si ahora la flecha de sova va a ser mala...

periii

#30 sova y sage es un instant pick

B

entonces han metido a un personaje que se cura salud máxima al matar enemigos y chupar de un orbe, que se hace inmune durante unos segundos y que se hace invisible pudiendo combinar todo esto al mismo tiempo. en un shooter donde un clutch puede darse en 2 o 3 segundos o incluso menos, donde los pickeos van en función de milesimas de segundo de tiempo de reacción, donde coger información es esencial... lo veo una chetada, sobre todo para stompear pubs.
imagino que han sacado esto para que tenga directamente el counter del tio que tira flechas y te da WH en una zona, cosa que veo mucho más situacional.

rojasu

El bioma o ambiente del nuevo mapa se me hace muy parecido a todos los que ya tenemos, bien podrían currarse unos que cambien realmente en plan aztec, train, inferno, nuke, cache etc

1 1 respuesta
brandon1912

#32 tambien hay que decir que cuando salio el video de Sova la gente se pensaba que podia ver a enemigos a traves de paredes

Hybrid

#36 Les hace falta basicamente mapas innovadores, que no sean del mismo tipo. Algo largo que sea mas vertical que horizontal, con zonas abiertas de snipeo y varios niveles por ejemplo. Lo de las cuerdas fue una gran medida pero solo sirven en ese mapa para tuneles basicamente.

1 respuesta
HAlfGrAms

Gente diciendo que Raze no vale y en los torneos siempre hay una por equipo OK.

BTW: Parece muy roto el nuevo keko

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#39 Cita donde digo que Raze no vale y no hagas como el compi #24 que cita la parte del mensaje que le conviene para hacer creer que yo digo que Raze no aporta nada cuando me refería únicamente a la ceguera del pj nuevo XDDD

Comparando el pj nuevo con Jett y Raze.

para ir en plan SoloQ o en normales estará bastante bien para las risas como Jett o Raze

Mi opinión del pj nuevo en el que el compi quitó la parte final del mensaje haciendo creer que hablo mal de Raze x)

pero que en equipo para las rankeds no aporta nada más allá de la ceguera.

Un saludito y menos tergiversar :rofl:

B

Si leo otra vez “compi” me voy a pensar que esto es Tuenti.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#41 No me extrañaría, para comprensión lectora quizá esté el nivel bajo como en la época, tergiversar ya es más fácil.

1
keygy

#38 pero es que tu lo que quieres al final es mapas inspirados en otros shooters como cod o el otro que no me acuerdo del nombre, Valorant sigue la estructura de los mapas del csgo.

1 1 respuesta
Brarox

Sobre el tema de mapas, en este ya se vio que abra zonas como la puerta del vídeo que tapara la entrada completamente, y tendrás que romperla para poder acceder al punto. En leaks anteriores salieron objetos interactivos como ascensores, abrir/cerrar puertas, y demás. Veremos que ofrece esta mapa, se ve grande y puede que nos llevemos (o no) sorpresas de por medio.. si no, tiempo al tiempo.

Igualmente, VALORANT no tiene porque ser como otros like R6 etc.. por el momento están metiendo toques como rapel, teleport etc, lo dicho.. tiempo al tiempo xD.

1 1 respuesta
keygy

#44 yo creo que la idea de valorant, es mapas al estilo csgo con ciertos toques verticales, no vamos a ver la verticalidad que tienen otros titulos.

1 1 respuesta
Brarox

#45 Yep, un poco de aquí, un poco de halla.. si la gente espera mapas al estilo R6 con 400 pisos de altura GL xD.

1
keygy

por cierto me alegra que rito este pensando en todos los players del valorant, personajes como reyna son buenos picks para hacer SoloQ en valorant, me alegra q no metan personajes exclusivamente de team como breach o sova.

3
Hybrid

#43 Si tiras el balon mas fuera, acaba en Saturno socio.
CSGO tiene mapas como Dust2, donde literalmente el acceso a 1 bomba es UNA RECTA. Asi que no, Valorant no sigue la estructura de los mapas del csgo, sigue la estructura de 2-3 mapas de csgo. Es muy distinto. Los mapas de Valorant son claustrofobicos y cada salida tiene 4-5 esquinas a mirar y se vuelve una paranoia intentar "guardar" una zona.

Si te quedan dudas aqui tienes el video:

1
hitsvil

Pero como va a ser una copia de Sombra si en MV todo el mundo dice que no se parece en nada a Overwatch

1 respuesta
B

#49

3
Nizsm

Ya veremos cómo funciona ingame , pero así de primeras diría que está rotísima ...
Se puede curar
Se puede volver invulnerable X tiempo
Se puede llegar a hacer INVISIBLE
Y puede cegar.
Éste pj como sepas usarlo va a estar muy roto , además te va a incitar a rushear como un cabrón , por que al matar a uno deja el orbe que dura unos 3 segundos , con lo que deberías estar cerca del que matas para activar habilidades como la de curarte.
Al final te pasarás por el mapa con el W+Mouse1 y si te cargas a alguno te curas y sigues con la W XD.

1 respuesta
DarKalibula

Así a voz de pronto sin probarla, parece rotilla.

BreadFace

Puede parecer rota, pero habrá que verla ingame... Además, es un personaje super individualista pero que sin embargo "para el equipo" tiene poquisimo... En ataque será una bestia, ya que se pueden tirar un par de humos, tirar el cegar en area y hacer de entry ella sola, sin embargo en defensa, o juega agresivo o tendrá bastantes carencias. Y al jugar agresivo el equipo atacante lo tendrá en cuenta y donde sepan que cubra esperaran su pick o su push.

Lord_Khronus

#51 Esto lo puedes hacer con casi cualquier personaje.

Phoenix tiene un muro de fuego que te cura, se puede doblar y tapa visión
Un molotov que también cura, y sirve para limpiar sitios
Dos flashes que puedes hacer popflash y no da tiempo a girarse, además que las puedes tirar a través del muro de fuego y atravesarlo sin cegarte mientras si ciegas a los del otro lado.
Una ulti que te permite hacer rush, incluso matar a alguien y si mueres no pasa nada porqué te revive, es info gratis y encima puede ser que te lleves a alguien.

Este personaje tiene 2 habilidades que curan, una cortina que tapa visión, flashes y una ulti que te permite morir casi sin riesgo. Parece rotíssimo sobre el papel, pero luego no es para tanto ingame.

Cambiando de tema, me jode que este personaje sea un duelista, ya me veo los 4 tontos de turno pillando Raze, Phoenix, Jett y Reyna en un mismo equipo.

1 respuesta
Hybrid

#54 Oh eso va a ocurrir seguro. Los FPS están llenos de gente que cree que puede hacerse minimo a 3 por ronda por que es super "pro" y los no-duelistas son para cobardes. Sin duda, yep. Lo veo venir.

1
weeheee

Menudo descaro.

keygy

el problema de reyna, es que es super risky y es un champ q tiene que matar mucho para hacer el snowball de su kit, su kit me parece mucho mejor que el que puede tener phoenix o jett, pero parece que es incluso mas risky aun que meter una jett.

sagem9

Supongo que hoy tocará el nuevo mapa y mañana la cinemática

Usuarios habituales