Presentada la plantilla de Giants para Valorant

ratedx
Huk

Donde están los Giants de Valorant? Quién son estos?

danielgames

Es un buen róster, pero ahora mismo no creo que sea el TOP, pero, es de lo mejor que podrian haber fichado. Los de Giants pierden fanbase pero harán más que antes, buena jugada. Ganas del próximo Giants - Heretics 😋

Carnival

Es lo mejor que podían pillar habiéndose quitado los mejores españoles

B

esto no es suficiente para frenar a heretics jeje fuerza superstars

ratedx

Hoy a las 17 en el twitch de giants emitira sus games del quali a la rising series

GrimMcSlam

Joder, pues es un equipo muy bueno, muchísimo mejor que el que tenian antes, no nos engañemos.

Torit0

De primeras tiene buena pinta el equipo. Me gusta que hayan ido a por las mejores piezas disponibles, y no que hayan fichado un roster cerrado de amigotes.

Por otro lado tenía la intuición de que acabaría entrando DavidP, pero algo debe tener este chico para que nadie se atreva a ficharlo a pesar del nivelazo que está demostrando en las últimas semanas en stream.

1 respuesta
RusTu

#8 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/davidp-le-birla-plaza-mdl-heretics-tras-no-renovarle-contra-645026

Algo tiene.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Pues mira que yo a Fiti me lo hubiese mantenido, pero bueno... Buen movimiento

JiMmY

Hacen un level up brutal.

Torit0

#9 Conozco la historia, pero algo más tiene que haber. Si solo fuese por lo de la MDL al final sería recordado como una anécdota ya que acogiéndonos a las normas él tenía la razón.

Ka1serS

Como no hay hilo ni de la rising ni de riders pregunto ¿quien coño son los de riders?

1 respuesta
ratedx

#13

2 respuestas
Carnival

#14 Se quedan con scarx que era el peor a mi gusto

Ka1serS

#14 :expressionless:
Eso lo habia mirado me referia a de que juego vienen, que han hecho en valorant, quien coño son xd, no encuentro nada por ningun lado

ratedx

Clasificados, y en la rising se enfrentan en gruoos al equipo de jonba,yuri... xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Ka1serS
  • Carnival
  • Torit0
  • JiMmY
  • RusTu
  • GrimMcSlam