Presentando a Phoenix

Brarox

#30 Lo expongo arriba.. si, el equipo enemigo que lo atraviese sufrirán daño al ser cruzados (veneno y fuego, desconozco del de viento) y el tema de curarse.. se sabe que el ÚNICO que se cura, es Phoenix, pero por lo que se only con el cóctel molotov ..(desconozco si con el muro también, lo mirare mas tarde) el cual puedes usar tanto defensivo como ofensivo, es decir: O bien te lo tiras a los pies y te curas, o lo usas para cortar paso o hacer que salgan.. que también puedes ir YOLO hacia donde tiraste el molo, y curarte mientras te pegas con el otro xD.

1
cerverus94

#19 varios influencers han confirmado que se puede modificar sin necesidad de abrir la consola.

Nujabes

Pues ya tengo main.

1 respuesta
choper

#33 Nujabes, cómo has vuelto a la vida ¿?

ChaRliFuM

El formato de pantalla en 4:3 y lo básico que se ve todo me ha dado un aire de nostalgia como si estuviera de nuevo en 2005 :qq::qq:

B

#19 Lo que se me hace más lógico pensar es que pondrán bastante personalización respecto a la mirilla y el hud, pero desde un menú y sin opción de consola. Es decir mucho más intuitivo pero con menos opciones que el Counter.

Rayalz

Vaya, que adiós al pensar un poquito para hacer rebotar las flash. Y ese humo de 30 kilometros de largo.

Le voy a dar fuerte al juego porque parece que es un shooter for dummies y cualquiera con un minimo de experiencia en shooters se va a sacar la pinga.

EDIT: A mas me fijo, mas pinta de llevar aimbot tiene quien ha hecho la presentación, osea, esos giros instantaneos a la cabeza, es que ni aun habiendo planeado que esté ahi para hacer el video. Lo cual me parecería un poco muy triste para hacer estas cosas xd

PD: La voz de "queda un enemigo" es la misma puta voz que el tio del paladins, o eso, o es su voz hermana gemela.

3 respuestas
Curius

#37 Pero como va a llevar aimbot alma de cántaro. Serán bots, colocados ahí para el vídeo, y se habrá repetido hasta que ha salido como ha querido. Fíjate que lo que dicen por aquí de "oh qué feelings está en 4:3" no es cierto. Lo han hecho en 16:9 y luego han cortado, y qué casualidad que así han cortado justo el nombre de las víctimas. Fijo que se llaman BOTFulanito, BOTMenganito.

Como va a llevar aimbot en un vídeo de presentación. Además el tío este antes jugaba al CS, puede tener ese AIM perfectamente.

1 respuesta
W4R__

Aimbot xDDDDD

1 respuesta
B

Los putos cheaters ya en el juego y ni ha salido.

2
Rayalz

#38 Muy triste me pareceria usar aimbot en un video de este calibre, eso lo se, solo he dicho que son giros ultraperfectos y parece que si que hay asistencia.

Esos giros en CS se mirarían con el overwatch, si no fuese por el ultimo tio que es el único al que no le ha dado instaHS.

#39 DDDDDx tobmiA

Brarox
#37Rayalz:

A mas me fijo, mas pinta de llevar aimbot tiene quien ha hecho la presentación, osea, esos GIROS INSTANTÁNEOS A LA CABEZA, ES UN

Volcano, usando, Haaaaaxxx.. HOW DARE YOU!!!!?? Greta rage intensifies

B

Me da a mi que la gente casual va a llorar mucho en este juego hasta que se balancee todo un poco xd
Aimbot en un vídeo de presentación, que además, es que no se ve nada raro. Un buen crosshair placement porque habrá hecho 100 tomas del vídeo

1
B

Lo bueno es que estaremos unos meses sin competitivo hasta que sepamos jugar . Sinceramente las habilidades las veo súper raras, los humos redondos, los muros de colorines .... me va a costar adaptarme.

Y viendo el toque cartoon y para todos los públicos con armas de risa ( tipo paleta de sartén como cuchillo) no sé si este será mi juego

1 1 respuesta
B

#44 se ha visto una sartén? what? no, no?

1 respuesta
B

#45 La espátula del URF y del TFT, o algo así he visto en los vídeos de black. Yo ni idea de que es, pero mmmmeh...

1 respuesta
Sergey

#37 Te Bautizo como "Mr. Hate"

1 respuesta
ColdZimeh

#46 pues es un juego de RIOT, normal que meta cosas icónicas de sus otros juegos...

1 respuesta
B

#48 Si a mi me parece perfecto que metan cosas así, lo único que no me acaban de molar, de hecho, al ser un juego cartoon tampoco desentona tanto. La espátula es lo de menos, lo que me da cosa son las skins que les meterán a los personajes si es que les meten.

1 1 respuesta
azteca

Esta semana deberían haber presentado a otro pj.. Que se nos va el hype rito.

Brarox

#49 Veremos como lo hacen, de entrada ya dijeron que skins para los agentes no abra por el momento, que pensarían como implementarlo y tardarían unos meses, pues no quieren que pase la misma mierda que en CSGO con sus "skins" para los muñecos.

Rayalz

#47 Pues retirate como bautizador.

1 1 respuesta
Sergey

#52 😘

zakx07

La gente por twitter diciendo que lleva aimbot :rofl::rofl:

Usuarios habituales